Estabamos esperando en la puerta del parque de atracciones a que llegarán los demás.- Ya son las cinco y media y habíamos acordado a las cinco - dice Nerea con resignación.
- Habrá que esperarlos igualmente - dice Chuty.
Hace media hora estábamos junto con Javi, Sergio y Nerea esperando a que llegarán Bta y Ginés. Por qué se tardaban tanto era un misterio, ninguno de los dos respondía al móvil.
Pasaron cinco minutos más y se los ve llegar en la lejanía, pero hay algo que me parece extraño, hay una chica que no conocía junto a ellos.- Hola chicos, ¿cómo están? - nos saluda Alfon.
- Pues bien aquí esperándolos - Nerea los mira mal.
- Les presento a Camila - Ginés señala a la chica que esta a su lado y ella nos saluda con la mano a todos.
- Llegas tarde - le digo a Ginés con un tono un poco agresivo.
- Lo siento chicos es que tenía que pasar a recoger a Camila - aclara apenado. ¿Quién era esa chica y por qué Ginés iba a buscarla?
- Dejémonos de tonterías y entremos al parque - nos dice Javi a todos, por lo que proseguimos a entrar.
- ¿A cuál atracción nos subimos primero? - pregunta Alfon emocionado.
- Mmm a mi me gustaría la montaña rusa - comenta Chuty.
- Vamos a esa entonces - dice Nerea.
Y así nos dirigimos todos a la montaña rusa.
Cuando ya nos estábamos sentando veo que esa tal Camila sube junto con Ginés y dejan a Bta subirse con un extraño. Están muy apegados esos dos. Debería dejar de pensar en eso.Fuera del hecho de que esos dos estuvieran tan juntos la estaba pasando genial, me encantaban este tipo de atracciones y además Javi se estaba comportando mejor conmigo desde la última vez.
La montaña rusa subía lentamente y desde la altura se podía ver que la caída era muy empinada. Cuando empezamos a bajar rápidamente Camila toma de la mano a Ginés mientras grita, sin darle importancia hago lo mismo con Javier.Luego de la montaña rusa fuimos a una casa del terror y luego a una especie de barco. Cuando bajamos del mismo todos se estaban dirigiendo a la noria.
- Chicos yo en esta me quedo abajo, quiero fumar y además las norias se me hacen aburridisimas - le comento al grupo.
- Yo también me quedo aquí, me dan un poco de miedo las alturas - miente Alfon, lo sabía porque estuvo toda la tarde intentandome decir algo, pero se ve que no encontraba el momento y está era la oportunidad perfecta.
Los chicos asienten y se van directo a la fila mientras nosotros nos quedamos allí. Cuándo veo que se alejan lo suficiente me atrevo a hablar.- ¿Quieres uno? - le extiendo la cajetilla de cigarros, duda por un momento y termina cogiendo uno.
- No soy de fumar la verdad, pero muy de vez en cuando lo hago - me dice avergonzado. Enciendo el mio y luego el de él.
- ¿Querías decirme algo? Es que te vi buscándome con la mirada varias veces pero no dijiste nada - le suelto sin más.
- Eh bueno no era algo muy importante en realidad pero ya que estamos solos - me dice y siento honestidad en su tono - pude observar que estas muy pendiente de Ginés y Camila, quizás los demás no se den cuenta porque están muy concentrados en su pareja, pero yo que entre comillas vine solo me di cuenta. Eres bastante obvia - me dice divertido.
- Creo que te equivocas en eso Alfon - intento decir con seguridad pero mi tono me delata. Ni si quiera yo me di cuenta que estaba tan pendiente de ellos.
- Sabes que puedes confiar en mí Sara, no es necesario aparentar - me dice y me da unas palmadas en la espalda.
- Si te soy sincera la verdad es que estoy un poco celosa de ella, se ve que se tienen cariño - digo avergonzada.
- No sé si debería contarte esto pero aquí vamos - me dice inseguro - Camila es una chica que va tras Ginés ya hace unas semanas, pero él la rechazaba cada vez que podía, pero desde que me confesó de que está realmente enamorado de otra chica y que ella no le corresponde se ve más seguido con Camila, creo que está intentando olvidarla - me dice.
- No tenía idea de que Ginés estuviera enamorado de una chica, siempre nos decimos todo y ni siquiera lo mencionó una vez - digo extrañada.
- Quién sabe, quizás no quiere que nadie se entere, a mi tampoco me dijo nada de quién era, sólo dijo que era muy especial para él y que prefería no hablar más del tema porque le dolia bastante - nos miramos los dos extrañados.
Mientras hablábamos se había pasado rapidísimo el tiempo y nuestro grupo de amigos ya estaba regresando.
- No le cuentes a Ginés que te dije porque me asesina - me susurra Alfon y yo rio.
- No te preocupes, soy una tumba - digo tratando de sonar confiada.
- Me estoy muriendo de hambre, hay que ir a por algo de comer - dice Javi llegando hacia nosotros.
- Opino lo mismo, vayamos a alguno de los puestos de por allí - señaló el centro del parque. Los demás asienten y empezamos a andar hasta el lugar.
Al llegar elegimos ir a uno que vendía hamburguesas, no era muy costoso así que a todos nos pareció bien.- No tienes que pagar por mi bebe, tengo mi propio dinero - era la primera vez que la oía decir algo. ¿Por qué le llamaba bebe?.
- No te preocupes, vengo con más de lo que necesito - le giña un ojo.
Trate de pasar esa pequeña situación por alto y concentrarme en mi querido novio.
Nos sentamos y disfrutamos de la comida que estaba deliciosa. Al terminar nos quedamos allí hablando un rato más. En un momento veo que Camila le susurra algo en el oído a Ginés y el sonríe. Su sonrisa era perfecta.
Mirándome a los ojos veo que se acerca demasiado a ella y la besa en los labios, no sé si alguien se dio cuenta de que la estaba besando en los labios a ella mirándome a mi, ¿estaban demasiado concentrados hablando entre ellos o era yo la que estaba demasiado concentrada en ellos besándose? Siguen besándose unos segundos y lo miro mal a Ginés, como hechandole algo en cara.
Cuando por fin se separaron yo tomo a Javier del cuello y lo beso apasionadamente, cuando me doy cuenta que cerro los ojos para besarme yo los abro y miro a Ginés de la misma manera que él había hecho conmigo. Intento no ser hacer demasiado ruido al fingir suspiros para que solo Javi y Ginés me oigan, y parecía que estaba funcionando. ¿Estoy intentando poner celoso a Ginés? Quizás, pero voy a negarmelo a mi misma hasta la muerte.
Veo en los ojos de Gines una tristeza palpable. Cuando yo y Javi nos separamos decido rematarlo.- Te amo Javier - digo lo suficientemente alto para que me oiga Ginés.
- Y yo a ti pequeña - me dice correspondiendo.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos-Zasko
Teen FictionUna novelita de zasko que es un nene lindo y casi no hay ;)