Empezaban las vacaciones de verano y como no nos veíamos todos hace ya un tiempo decidimos hacer una especie de pijamada. Javier propuso hacerla en su casa ya que era la más grande de todas y sus padres no estaban por el fin de semana.
Eran las 6 de la tarde y junto con Bta estábamos haciendo las compras para la noche.
- Por cierto, ¿quiénes venían a nuestra pijama improvisada? Ya no recuerdo a todos - le pregunté.
- Que yo recuerde van Chuty junto con Nerea, Blon y Kapo, Force podía pero luego canceló, Ginés llegaba pero más tarde y luego tu y yo - me dijo enumerando con los dedos.
- ¿Te dijo Ginés por qué llegaba más tarde? - pregunté ansiosa.
- No específico mucho pero dijo que se iba a ver con Camila y luego venía - dijo encojiendo los hombros.
Sin siquiera notarlo puse una expresión de asco. No quería pensar demasiado en ello la verdad así que proseguimos con la compra ignorando la incomodidad que se había generado en el ambiente al nombrar a Camila.
Luego de cuarenta arduos minutos habíamos terminado con la lista. Habíamos comprado patatas fritas, Cheetos picantes, Doritos, unas cuantas bebidas energéticas, pizzas para meter en el horno y unos helados de nuez. A penas terminamos la compra nos dirigimos hacia la casa de Javi ya que nosotros dos nos comprometimos a preparar todo para cuando los demás llegaran.Tocamos el timbre y nos abrió la puerta Blon, no sabía que el también estaria allí temprano, pero de agradecía que alguien también ayudará con los preparativos.
Al pasar saludo a Javi con un beso tierno en los labios.- Mi amor, iré a darme una ducha, no te molesta ¿no? - le pregunté.
- Claro que no bonita, en mi habitación hay un poco de tu ropa por si te quieres cambiar - me explicó tranquilamente. Asentí y subí por las escaleras rumbo a su habitación.
Al llegar me situó frente a su armario y busco una toalla y un poco de ropa. Al terminar camino hacia el baño que esta literalmente en frente de su puerta. Entró y cierro con el pestillo para que nadie pueda entrar. Me miró en el espejo, hoy estaba más bonita de lo normal, aunque tenía un poco de ojeras por lo poco dormido los dos días anteriores.
Empiezo quitándome los pantalones y luego la blusa. Cuando me miro de vuelta en el espejo noto algo alarmante, tenía chupetones que iban desde mis pecho hasta el final de mi abdomen. El problema no eran las marcas en sí, si no que esas habían sido obra de nada más y nada menos que de mi mejor amigo. Me había olvidado completamente que estaban ahí y no traje maquillaje para poder taparlo. Sólo esperaba que eso no fuera a ser un problema más tarde.Como seguir preocupándome por eso no iba a hacer que se quitaran me fui a duchar como era debido. Al salir me sequé y peiné mi cabello, luego tomé mis shorts color verde y la camiseta negra de Javi que había tomado prestada y me los puse.
Al salir del baño baje por las escaleras y para mi sorpresa ya estaba todo ordenado. Los snacks estaban simétricamente ordenados en unos tazones en fila y las bebidas a su lado. Blon si que era un maniático de la organización. Giro mi cabeza y veo que ya habían llegado todos menos Ginés. Saludo a todos en general ya que saludarlos uno por uno me daba pereza.
Habíamos decidido hacer una noche de películas, Chuty, Blon y Kapo estaban discutiendo si poner la primera de Volver al Futuro o la segunda. Me reí ya que había tiempo para ver la dos, o incluso todas.
Veo que Nerea esta en un costado bebiendo un café, siempre ingiriendo cafeína esa mujer. Aunque no podía culparla, yo tenía adicciones peores.- ¿Cómo estás desde la última vez Sara? Ya hace un tiempo que no hablamos - me dice con voz dulce.
- La verdad que mucho mejor que antes, segui tu consejo y ahora estoy más relajada - digo sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos-Zasko
Teen FictionUna novelita de zasko que es un nene lindo y casi no hay ;)