7

375 15 1
                                    


Narra Zasko:

Había una fiesta en casa de Bnet, iba a ir muchísima gente que no conocíamos ya que dijo que invitemos a cualquier persona para poder llenar la fiesta. Yo personalmente no quiera invitar a nadie en específico, le comentaría a Sara pero es la novia de Javier así que probablemente vaya sin que yo se lo pida. Como Sara y Bnet iban a estar juntos no quería quedarme solo en una esquina envidiandolos, por lo que decidí invitar a Camila.

No sé si era la opción más acertada, pero el objetivo era intentar olvidar a Sara, aunque se me hacía bastante difícil ver su bonita cara después de haber probado como se siente su tacto. Aunque Camila tampoco estaba mal, era bonita e iba detrás de mí como un perrito faldero por lo que podía usarla para tener sexo cuando a mi se me antojase. Pero nada llenaba el vacío que Sara me deja cuando no me corresponde. No sé si me enamore de ella la primera vez que me beso o realmente siempre estuve tras ella sin darme cuenta tratando de convencerme a mi mismo de que solo sentía amistad por ella. Para olvidar un poco el tema me lié un porro e intente poner mi mente en blanco.

Al llegar a la casa de Bnet lo primero que veo es la cantidad ridícula de alcohol que había por todos lados. Su casa era bastante grande, tenía dos pisos y un patio.
Le hago señas a Camila para que vayamos a la cocina para coger algo de beber.
Cuando llegamos a la cocina veo que están Blon y Kapo, nunca podían faltar ellos si es que de fiestas se hablaba.

- Ginés que bueno verte - me saluda Kapo mientras chocamos puños.

- Igualmente hermano, una cosa, ¿habéis visto a Bnet?, porque desde que entre no le he visto - digo mientras veo que botellas hay por ahí.

- Creo que esta en el patio - me dice Blon bebiendo de su vaso. Camila estaba observando a Blon como si lo quisiese comer con la mirada. La verdad no me importaba en lo más mínimo.

- ¿Qué nos recomiendan para beber? - pregunta Camila con un tono sexy hacia ellos. Noto que Blon se tensa, siempre le podían las chicas bonitas y ella no era la excepción.

- Pues yo estoy bebiendo ron con cola, pero el vodka me comentaron que está buenísimo - nos dice Kapo.

- Mmm esta bien, lo probaré - dice Camila dándole una mirada profunda a Blon antes de darse vuelta a preparar su trago. Él mira su culo por un segundo y aparta la mirada.
Yo decidí irme por el clásico Jägermeister con Redbull y poco más.

Al terminar de preparar los tragos Camila saludo a los chicos con intención de volver más tarde.
Nos dirigimos al patio ya que quería verla. Sabía que iba a estar con Bnet pero igualmente quería verla. Aunque doliera por dentro.
Apenas cruzamos la puerta para salir al patio la vi. Tenía puesto un vestido apretado que marcaba sus suaves pero hermosas curvas, su labial carmesí que volvería loco a cualquiera y unas medias de rejilla que hacían que sus piernas se hicieran veinte veces más sexys de lo que ya eran. Pero lo que más resplandecia era su sonrisa. Cada vez que ella reía se me llenaba el corazón, no sé ni siquiera explicar la sensación que me producía pero era hermosa.

Al llegar a la fiesta lo primero que quería hacer era ir a saludarla, pero verla junto a Bnet con su brazo al rededor de su cintura me hacía tirarme para atrás. Decidí entonces tratar de ignorarlos y hacer lo mío. Nos sentamos junto a Camila en unas sillas cerca de la puerta y nos pusimos a fumar hierba.

Pasados ya treinta minutos veo que Sara entra en la casa sin Javier y siento que es mi oportunidad para saludarla, pero Camila me sigue hacia dentro y no quiero que ella esté ahí cuando le hable. Cuando ya estamos dentro perdi de vista a Sara por lo que me di por vencido, ya que no podía estar con la chica de la que realmente estaba enamorado iba a follarme a Camila. La cogí por el brazo y la llevé hacia arriba, que era donde estaban las habitaciones.

Mejores amigos-Zasko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora