Kagome como cada mañana llegaba temprano a clases y mientras que esperaba a que todos llegaran, sacaba sus libros para estudiar y leer un poco de lo que se trataría la clase ese día.
Después de un momento se escucharon rusas en el pasillo, kagome sabía de quienes se trataba, kikyo y kaguro entraron a la clase y vieron a kagome, ambas cruzaron miradas y sonrieron.-vaya, vaya, miren a quien tenemos aquí es nada menos que mi querida prima kagome- dijo kikyo mientras se acercaba a ella.
Kagome ignoro la presencia de kikyo junto a ella, sabiendo que su propósito era molestarla como siempre.-¿Que pasa, acaso te comió la lengua el ratón?- kagura se había acercado a ella al ver que ignoraba a su amiga.
-Buenos días para ustedes también- kagome dijo sin levantar la vista de su libro.
Para kagome no era nada nuevo el intento de molestarala por parte de su prima kikyo, incluso lo hacia en su casa mientras sus madres no se daban cuenta.Kikyo le quito el libro a kagome.
-te crees la muy sabelotodo pero no eres más que una serpiente que se arrastra tras los profesores, ya que son los únicos que te prestan atención- arrojó el libro al suelo y junto con kagura se fueron al otro extremo de la clase mientras se reían.
Kagome se levantó a recoger su libro, lo sacudió y volvió a tomar su lugar, acomodo sus lentes y continuó con su repaso sin importarle lo que había sucedido.
Poco a poco todos los demás estudiantes fueron llegando, poco después llegó el maestro.-Buenos días- saludo a todos el profesor.- quiero que todos a guarden sus cosas y saquen una hoja, es día de prueba sorpresa.
Todos los alumnos empezaron a quejarse.
-si siguen las quejas no sólo les haré prueba, si no que también les dejaré un trabajo de investigación específico que les valdrá todo el punteo del semestre.
Después de la amenaza del profesor, todos los alumnos sacaron sus material y el maestro inicio con la prueba, tras finalizar las clases continuaron.
Al llegar el receso el salón de clases se fue vaciando, solo quedó kikyo con su grupo de amigos.-inuyasha, amor ¿recuerdas que pronto se acerca nuestro aniversario? Ya se que quiero de regalo- le dio un beso a inuyasha mientras sonreía.
-Así y que es lo que desea la reina de mi corazón-. Kikyo se puso de pie y vio a sus demás amigos con una sonrisa.
-deseo que enamores a mi prima kagome y la lleves a la fiesta que hacen tus padres cada año y del resto nos encargamos nosotras ¿verdad, kaguro? -. Ambas amigas se tomaron las manos y dieron vueltas, felices por sus nuevo plan.
-¿porque debo ser yo?- inuyasha se puso de pie, molesto por lo que su novia le estaba pidiendo.
Naraku el mejor amigo de inuyasha sonrió - querido amigo, no te has dado cuenta que la chiquilla se te queda viendo cada vez que tiene oportunidad-. Tras decir eso vio como el rostro de kikyo reflejaba molestia.
-¡¡maldita!! Sabía que kagome no tenia nada de inocente. Pero vamos aprovechar sus sentimientos, inu has esto por mi- viendo a inuyasha. -hacer sufrir a kagome será el mejor regalo que puedas darme- tomó el rostro de inuyasha en sus manos y lo besó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola, he vuelto con otro #sesshoaome y espero que les guste. Por cierto aprovecho para promocionarme ya que pronto estaré subiendo historias originales no fanfiction en mi segundo perfil si les interesa busqueme como Aileenpheonix, y también seguiré escribiendo sesshoaome y si me atrevo con otra shipp lo haré... disfruten esta nueva historia.Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Las Apariencias engañan
Fanfictionkagome una chica estudiosa con grandes sueños es la típica chica nerd a la cual le juegan bromas, entre kikyo quien es la prima de kagome y su novio inuyasha junto a sus amigos hicieron una apuesta para humillarla , pero lo que ellos no saben es que...