Capítulo 6

1.2K 103 9
                                    

Al entrar a la casa habían muchos invitados, durante sus camino sesshomaru iba saludando a varias personas y en varias ocasiones lo detuvieron para charlar y hacerle preguntas acerca de cómo iban los negocios de su padre. Kagome se encontraba nerviosa no sabía en qué momento aparecería inuyasha con kikyo, sesshomaru se despidió y la condujo hasta la mesa de aperitivos y bebidas.

-Te noto muy tensa- le dijo poniendo su mano en su hombro. Kagome se relajó al sentir la mano de su novio, no sabía que era lo que exactamente pasaba por la cabeza de sesshomaru ya que aunque no se notara él estaba molesto.

-No, estaba algo tensa pero ya me encuentro mejor.- le sonrió esperando que le creyera.

Mientras ellos se encontraban ya adentro, afuera el auto de inuyasha estaba estacionándose al lado del de sesshomaru, una kikyo muy sonriente se encontraba con él, antes de bajarse del auto esta tomo de la corbata a inuyasha y lo beso, fue un beso lleno de pasión y lujuria.

-Esto solo es una probada de todo lo que te daré esta noche después de que destruyamos los sueños de mi querida prima.- se relamió los labios y baja del auto. Inuyasha vio el auto de su hermano

*-así que ya llego, veremos quién es su dichosa noviecita-* metió las llaves del auto y camino para alcanzar a kikyo ofreciéndole su brazo entraron a la casa e iniciaron a buscar a kagome con la mirada, saludaron a los invitados.

Paso un largo rato de que ninguna de las dos parejas se cruzaron a minorando el nerviosismo de kagome y molestando a kikyo por no poner su plan en marcha, lo padres de ambos chicos los habían divisado a los extremos del salón y la madre ansiosa por conocer a la chica que acompañaba a su hijo mayor. Sesshomaru e Inuyasha divisaron a sus padres tomaron de la mano a sus parejas decidieron acercarse. Siendo sesshomaru el primero en llegar hacia ellos y saciando al fin la curiosidad de su madre, kagome se encontraba nerviosa ya que era la primera vez que conocía a los Señores Taisho.

-Madre- se acercó a besar la mejilla de Kami - Padre- tomo la mano de su padre y palmeo su espalda- Feliz aniversario-.

-Gracias cariño y ¿Dónde está mi obsequio?- sonrió a su hijo- sabes muy bien que es lo que te he pedido- cruzo sus brazos viendo a sesshomaru seriamente, mientras su marido solo soltó una carcajada que no pasó desapercibida para ninguno de los presentes.

-Este año si te traje tu obsequio que tanto me pedías- tomo la mano de kagome y la puso frente a el- Madre, padre, ella es kagome mi novia- se escuchó un fuerte grito tras los Señores Taisho , haciéndolos girarse encontrándose con kikyo e inuyasha los cuales tenían un rostro que reflejaba sorpresa ya que justo cuando sesshomaru estaba presentando a kagome ellos llegaron.

-Inuyasha cariño que bueno que has llegado, tu hermano nos está presentando a su novia después de tanto misterio- Kami abrazo a su hijo y con una gran sonrisa en su rostro le contaba los acontecimientos, se giró hacia sesshomaru y kagome.-Me alegra por fin conocer a la misteriosa novia de sessh- tomo las manos de kagome entre las suyas y la jalo hacia ella para abrazarla, el padre de sesshomaru le sonrió.

-Bienvenida a la familia Taisho- cuando su esposa la soltó fue el turno de el de abrazar a la chica.

-inuyasha, no seas maleducado y saluda a tu cuñada- frunció el ceño hacia kikyo- tú también saluda a tu con-cuña kikyo, por lo menos finge educación.

-No se preocupe señora Taisho, inuyasha, kikyo y yo ya nos conocemos- dijo viendo a inuyasha a los ojos.

-Ellos tres estudian juntos- en el rostro de sesshomaru mostró una sonrisa ladeada.

-vaya, el mundo es muy pequeño, ¿verdad, querido?- tomo el brazo de su esposo, observando a ambas parejas que se encontraban frente a frente y no pasó desapercibida la mirada de sus hijos.-Bueno, nosotros iremos a saludar a nuestros amigos y a disfrutar de la fiesta, kagome bienvenida a la familia, espero que disfrutes de la fiesta y de ahora en adelante espero verte más seguidos por acá-.

En cuanto lo señores Taisho se alejaron, la tensión entre ambos hermanos creció mucho más y kikyo no encontraba la manera de salir huyendo de allí, recordando que su cuñado le había dicho una vez que si escuchaba que estaba haciendo una de las suyas con su hermano en su casa nuevamente se desharía de ella, el motivo fue porque una de las niñitas que estaba tras sus inuyasha lo acompaño a casa y ella junto con kagura la desnudaron y la aventaron a los pies de inuyasha mientras lloraba, kagura le prendió fuego a la ropa dentro de un bote que encontró, ninguna de las sirvientas de la casa se atrevió a interferir por más que lo quisieran pero sabiendo que no debían meterse en el camino de ella, en ese momento sesshomaru bajo las gradas y ayudo a la chica, amenazándolos. Kikyo mordió su labio.

-¿Cómo es esto posible?- quería llorar del coraje que tenía, como la estúpida de su prima podía ser novia de alguien como sesshomaru de un Taisho.

-Pues veras "querida prima"- se acercó a ella y le coloco un mechón de cabello detrás de la oreja yle sonrió- no tengo por qué darte explicaciones y antes que me pregunte deporque no sabías nada es porque de mi vida privada solo la saben, mis amigos, mimadre, mi hermano y mi abuelo- giro su rostro- Hola, cuñado- una cálida sonrisase formó en el rostro de kagome haciendo que tanto la piel como de inuyasha ykikyo se estremeciera.


-hermanito- dijo apretando los dientes - tu y yo tenemos que hablar, pero después de que baile con mi pareja, vamos kagome- le extendió su mano. Kagome se alejó de su prima y con sus mejillas sonrojadas tomo la mano de sesshomaru. Dirigiéndose a la pista de baile y permitiendo que kagome soltara un suspiro.

-¡Dios! Pensé que sería difícil agradar le a tus padres- levanto la mirada hacia el rostro de sesshomaru y se encontró con su mirada seria.- ¿Qué sucede?-.

-nada, bailemos en silencio- sesshomaru aparto la mirada de kagome y una incomodidad se situó entre la pareja, kagome pensó que quizás era por el reciente encuentro con inuyasha ya que obviamente el plan de este no dio fruto por la presencia de sesshomaru, decidió no darle importancia a la incomodidad y mejor disfruto el baile, no todos los días tenía la oportunidad de estar entre los brazos de su sessh también en lo que sesshomaru miraba hacia otro lado mientras bailaban se dedicó apreciar las facciones de su rostro con una gran sonrisa.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

No saben lo difícil que fue escribir este capitulo, mi teclado se arruino, publique una nota en mi perfil (pero creo que nadie la leyó) actualmente estoy usando el teclado de mi hermana, (el cual tengo que devolver )así que el próximo capitulo va a costar que lo suba ya que lo estaré escribiendo en mi teléfono y no soy muy fan de ello. así que deseen me suerte.

pasando a otra cosa, tengo una nueva idea rondando en mi cabeza para otra historia sesshoaome , gracias a un vídeo que vi el cual les dejare y espero que lo vean, me hizo pensar muchísimo y como dije me dio una idea.

también les dejo este vídeo que me gusto :)

Bueno, hasta la próxima.

Psdata: ¿alguna conoce paginas sesshoaome? para seguirlas en instagram y twitter.

Las Apariencias engañanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora