Inuyasha tenía los ojos cerrados, mientras kagome intentaba salir de esa situación más lagrimas brotaron de sus ojos sintiéndose asqueada, las lágrimas de su rostro caían en la tierra y esto no pasó desapercibido ante los ojos de sesshomaru que después de salir de su shock se dio cuenta de la humedad de la tierra a los pies de la pareja, furioso camino hacia ellos, tiro del cuello de la camisa de inuyasha, la separación brusca por parte de inuyasha causo que kagome perdiera el equilibrio, estado en el suelo su llanto se intensifico causando que la furia de sesshomaru aumentara.
Tomándolo del cuello sesshomaru vio fijamente a inuyasha y la ira se reflejaba en sus ojos el miedo se instaló en el pecho de inuyasha y sin darle tiempo de defenderse sesshomaru lo golpeo, estaba tan lleno de rabia que no sentía que golpeara lo suficiente duro a inuyasha al contrario estaba siendo muy suave. Kikyo empezó a gritarle a sesshomaru para que se alejara de su novio, mientras kagome se había quedado tiesa viendo la escena que se desarrollaba, los gritos llamaron la atención de las personas en la fiesta causando que salieran a ver lo que sucedía.
Los padres de ambos chicos salieron detrás de sus invitados, al ver que sesshomaru golpeaba sin piedad a su hermano menor, la señora Taisho le grito a su marido que lo detuviera, entre varios lograron sujetar al mayor mientras otros ayudaban a inuyasha a ponerse en pie, kikyo se acercó llorando a su novio.-¿¡¡ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE PASO AQUÍ!!??- hablo la señora Taisho.
Inuyasha limpio su rostro sin levantar la mirada del suelo, mientras sesshomaru apretaba los puños siendo detenido por otras personas y su padre. Kagome sollozaba calladamente la señora Taisho se acercó a ella y la ayudo a ponerse de pie.
- vamos todos adentro- abrazo a kagome por los hombros y empezó a caminar con ella hacia dentro, le hizo señas a uno de sus sirvientes para que despidieran a sus invitados.
Callados todos siguieron a la señora Taisho hacia el despacho de su marido. Cuando ya todos estaban adentro ella hizo que kagome tomara asiento y se sentó junto a ella, la chica ya se había calmado sin embargo tenía su mirada clavada en el suelo.
-Quiero que me expliquen ambos lo que sucedió- dijo el señor Taisho a sus hijos. Ninguno de los dos hablaba y ambos padres se estaban desesperando, sea lo que sea era un asunto grave, sus hijos discutían pero sesshomaru nunca había perdido el control, nuevamente la señora Taisho iba a hablar cuando inuyasha tomo la palabra.
-Fue mi culpa madre, padre, bese a kagome sabiendo que mi hermano nos vería- vio a sesshomaru que se encontraba del otro lado de su padre.
- ¿¡Pero que!?- la señora Taisho se puso de pie asombrada por lo que su hijo decía.
Inuyasha empezó a contarle a sus padres toda la verdad, mientras ambos iban perdiendo el color de sus rostro, la señora Taisho se dejó caer en el sofá nuevamente mientras su marido buscaba de donde sujetarse, además sesshomaru quería echarle más leña al fuego de su hermano y decidió contar lo que sabía, kikyo no sabía dónde meterse solo quería salir huyendo. Ambos hermanos terminaron de relatar todo, silencio e incomodidad reino en la habitación, de un momento a otro la señora Taisho se puso de pie y camino hacia su hijo menor y kikyo, el sonido de un fuerte golpe resonó en la habitación y luego se volvió a repetir había golpeado a la pareja, pero la que salió más afectada fue kikyo la fuerza del impacto de la cachetada hizo que perdiera el equilibro y cayera sentada.
-Salgan ambos de mi vista- les dio la espalda, se sentía tan avergonzada, ella no crio así a su pequeño inuyasha, como fue que no se dio cuenta que todo eso estaba pasando, cerró los ojos pensó que su falta de estudio en sus clases era normal, nunca pensó que su hijo estaba haciendo tanto daño a los demás.
-sesshomaru, lleva a kagome a tu habitación para que descanse un poco, tu padre y yo debemos hablar.-camino hacia kagome.- Querida, lamento todo lo sucedido de esta noche, hablare a tu casa para informar que te quedaras y así puedas descansar tu mente.
Sesshomaru camino hacia kagome y la tomo en sus brazos para que no tuviera que caminar, sin decir palabra se retiró del lugar, durante el camino hacia la habitación ninguno de los dos dijo nada, ambos iban metidos en sus pensamientos. Al llegar a su destino, sesshomaru entro y puso a kagome en su cama, le quito los zapatos para luego cubrirla con una manta, dio la vuelta para retirarse pero kagome tomo su brazo.
-sessh- su voz salió en un tono bajo y algo temblorosa, sabía que no debía dejarlo ir tenían que hablar.
-¿Es cierto que sientes algo por inuyasha y que tienen una historia juntos?- sesshomaru se atrevió a preguntar aun dándole la espalda.
Kagome respiro fuertemente.
- Es cierto, pero tú lo estás diciendo en tiempo presente, cuando realmente es en tiempo pasado, es cierto estuve enamorada de inuyasha y fuimos amigos nunca paso a ser algo más, de seguro fue kikyo ¿verdad?, quizás te dijo la verdad a medias y le aumento a la historia, inuyasha fue mi mejor amigo junto con koga y sango, pero cuando el empezó a ser amigo de kikyo algo cambio entre nosotros, a pesar de mis sentimientos hacia él pensaba primero en nuestra amistad. Pero al final ni siquiera eso importo y lo deje ir, nos volvimos unos completos extraños. Mi vida siguió normal, me dolió al principio pero entre estudiar y pasar tiempo con mi familia y amigos todo quedo atrás, pero cuando te conocí sessh fue la vida recompensándome, te amo sesshomaru y no quiero que dudes de ello, no sé cómo expresarte lo que siento, sé que tú también no sabes cómo expresarlo. Te amo tanto- lagrimas empezaron a rodar por las mejillas de kagome apretó fuertemente el brazo de sesshomaru el cual no se movió de su lugar y no dijo nada.
Pasaron los segundos y lo único que se escuchaba eran los sollozos de kagome, poco a poco aflojo su mano del brazo de sesshomaru, de pronto sintió un par de brazos sujetándola fuertemente su rostro choco contra el pecho de sesshomaru y una sensación cálida se instaló en su pecho, de volvió el abrazo fuertemente. Sesshomaru la sostuvo contra su cuerpo y los a cómodo a ambos en la cama.
-Te amo- sesshomaru se separóun poco de kagome para verla a los ojos, inclino su rostro mientras rosaban susnarices.- Te amo tanto- separo la distancia que había entre sus labios, era unbeso lento y suave, el cual poco a poco se volvía más hambriento y necesitado,sesshomaru se posiciono sobre kagome sin dejar de besarla mientras esta pasabasus brazos por atrás del cuello de sesshomaru atrayendo más hacia ella, suslabios fueron mordidos por sesshomaru robándole un suspiro, el beso estabacargado por todas las palabras que no dijeron y por todos los sentimientos queno podían explicar. Para darle una posición más cómoda a sesshomaru kagomedoblo sus rodillas abriendo sus piernas permitiendo a sesshomaru acomodarseentre ellas, mientras una de las manos de sesshomaru se posiciono en la cinturade kagome y la otra sobre la cama para no aplastar a la chica. Poco a poco ambosse adentraban a descubrir más a fondo sus sentimientos, mientras cruzaban la líneade la inocencia de kagome para pasar al lado salvaje que la pareja ocultaba.Nunca confíes en la apariencia de los demás en la inocencia y gentileza que muestran,las apariencias engañan.
Fin
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡ HOLA!! ahora si es cierto este es el final de la historia, pero todavía falta el epilogo y un extra de como se conoció nuestra linda pareja. Espero que les guste el capitulo, gracias a las personitas que leyeron la historia, votaron y comentaron de TODO Corazón les doy las gracias. Nos leemos en las próximas historias y en lo que falta. Bye
ESTÁS LEYENDO
Las Apariencias engañan
Fanfictionkagome una chica estudiosa con grandes sueños es la típica chica nerd a la cual le juegan bromas, entre kikyo quien es la prima de kagome y su novio inuyasha junto a sus amigos hicieron una apuesta para humillarla , pero lo que ellos no saben es que...