Capitulo 4

1.4K 106 9
                                    


Después de la cena, kikyo y su madre se retiraron, pero antes de eso kikyo le dio una marida dura a kagome, intentando darle una advertencia la cual no paso desapercibida por está. Momento después subió a su habitación y preparó todo para el siguiente día, se encontraba metiéndose en la cama cuando su celular sonó.

Tomó su teléfono pensando que eran sus amigas, pero grande fue su sorpresa al ver de quien se trataba.

-"Hola kagome, disculpa el atrevimiento de enviarte un mensaje, simplemente quería decirte que tengas dulces
sueños y descansa".-
-Att:inuyasha-.

Miro fijamente la pantalla del celular por varios minutos.
《Cómo obtuvo mi número》lo lanzó hacia los pies de su cama, se cubrió rápidamente con las sábanas disponiéndose a dormir y sacar de su cabeza lo mal que veía eso.
.
.
.
.
.
.
.

A la mañana siguiente ,  caminaba por los pasillos del Instituto con su libro de química abierto, no se percato que alguien se dirigía a ella hasta que sintió que choco contra alguien. 

-Estabas muy concentrada y pensé  que seria buena idea chocar contigo- inuyasha era la persona con la que había chocado sin querer, desde que salio de su casa deseo no encontrárselo pero de todas formas sucedió, desde el día de ayer algo le gritaba en su interior que se alejara de inuyasha.

- Es algo grosero al hacerlo, pudo haber un accidente- dijo cerrando su libro, noto una sombra de molestia en el rostro de inuyasha. 

- Lo siento, te veías tan linda concentrada que no me resistí- con movimientos nerviosos soltó una risa. 

kagome se le quedo viendo sin poder entender que pasaba con él, hasta el día anterior nunca habían hablado , ella solo solía observarlo porque lo analizaba, a pesar que el llegaba a su casa acompañando a kikyo y a su tía...   

- kagome... yo quería saber si tu- inuyasha empezó a  tartamudear, cada momento se volvía mas estaña la situación. - ¿QUIERES IR A UNA CITA CONMIGO?- soltó de un momento a otro en voz alta, en ese momento kagome se dio cuenta que no estaba solo y a lo lejos pudo divisar a kikyo con kagura y los amigos de inuyasha.  Obviamente noto que kikyo estaba enojada por lo que estaba sucediendo. 

- este, lo siento inuyasha pero no puedo salir contigo a ningún lado ni hoy ni nunca, pero gracias por tu ofrecimiento- paso por un lado de inuyasha hacia el salón de clases. 

Viendo a kagome marcharse y a inuyasha parado a medio pasillo, se acercaron rápidamente a el.

-¿Que paso? ¿que te dijo?- naraku fue el primero en hablar, quería saber si su teoría era cierta.

-dijo que no saldría conmigo ni hoy ni nunca- 

al escuchar eso kikyo soltó un chillido agudo, no podía creer que kagome estuviera rechazo a inuyasha por segunda vez, pero no se daría por vencido le demostraría a todos que kagome era una zorra que estaba enamorada del novio de su prima y a la primera oportunidad se metía con el. 

Así pasaron los días en donde inuyasha se acercaba a kagome para hablarle e invitarla a salir, sin embargo kagome lo seguía rechazando incluso le rechazo los obsequios que intento darle durante esos días. llego el fin de semana y con eso la salida de kagome con sus amigas, se encontraría con ellas a la salida del parque de diversiones , al llegar diviso a ambas parejas y pronto se acerco a ellos. 

Las Apariencias engañanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora