hace unas horas que kagome había llegado a su casa y se encontrar en haciendo la tarea en su habitación, cuando escucho la puerta de la entrada cerrarse y luego la voz enojada de su tía de seguro era de nuevo por kikyo, decidió restarle importancia y seguir con sus deberes.
Unas horas más tarde tenía finalizado todos sus pendientes, entonces decidió bajar a merendar algo con su madre y su hermano. Pero al momento de llegar a la sala se encuentro con kikyo llorando, su madre se veía preocupada en cambio su tía que seguía molesta.
-mmm...Buenas tardes - dijo y atrajo la atención de las tres mujeres.
-kagome, cariño ¿como estas? Cuéntame, ¿que tal te ha ido?- la expresión de enojo en el rostro de su tía había desparecido.- ven siéntate con nosotros- poniéndose de pie para tomar de la mano a kagome y llevarla a sentar.
Kikyo observó a su madre y a kagome las cuales empezaron a conversar, kagome había respondido ambas preguntas de su tía.
La madre de kagome se unió a la conversación y así ambas mujeres se olvidaron del tema anterior.
Mientras kikyo se puso molesta de que su prima captará la atención que era de ella.-mamá!- grito kikyo para que se dieran cuenta de su presencia.
-si, cariño- le respondió sin que la sonrisa de su rostro se borrará. - ya haz terminado tu berrinche-.
-¡ni si quiera te interesa lo que me pasa!- grito poniéndose de pie.
Kagome observó a su prima, sabía que kikyo odiaba que ella apareciera donde ella estaba ya que quería siempre la atención de todos. La madre de kagome se acercó a kikyo y le puso una mano en el hombro.
-tranquila querida- tomó la mano de kikyo y se sentó junto a ella en el sofá para darle apoyo a la chica.
- hija, no se cual es el problema de que hayas terminado con ese chico, después de todo desde que empezaron a salir termina y vuelven, ya deberías estar acostumbrada- dijo mientras agitaba su mano para restarle importancia al asunto.
-azumi no le digas eso a tu hija, a pesar de que terminen muchas veces eso no significa que no le duela- dijo azuyo viendo a su hermana con el ceñor fruncido.
-mi madre tiene razón tía- kagome soltó las manos de su tía, la cual no la había soltado desde que la sentó junto a ella.
Luego de eso kagome, se levantó y se disculpo con su tía mientras se retiraba nuevamente. Llegó a su habitación, no había podido comer algo y tendría que esperar hasta la cena, dejando se caer en su cama mientras soltaba un suspiro y tomaba su celular.
-*así que inuyasha no mintió en que había terminado con kikyo... bueno aunque Cómo dijo mi tía eso no es nada nuevo*-
El tono de mensaje saco a kagome de su pensamiento, con rapidez abrió el mensaje y el cual era de su amiga sango.Mensaje de Sango
~Hola, kagome ¿estas ocupada?~Hola! No, ¿que necesitas?~
~sólo quería saber si te unias a miroku, koga, ayame y a mi este fin de semana para ir al parque de diversiones. Di que si.~
~jajajaja, claro que si, me encanta la idea, solo debo pedir permiso pero creo que no habrá problema. Ademas no tengo ningún plan aparte de estudiar.~
~ -.- tu siempre estudiando, chica debes descansar, ayame dice que se te fundirá el cerebro y quedaras como tu prima kikyo 😂~
~Sango, Ayame!! No digan eso, es malo hablar de las personas por muy mala que sean, y dile a Ayame que estudiar es importante...^.^.~
~si si, como tu digas, por cierto, tenemos una duda ¿como van las cosas con ÉL?~
~ todo va bien, hoy hemos hablado, pero fue una conversación corta, inuyasha volvió a terminar con kikyo y hoy fue extraño, ya que se ofreció a aconpañarme a mi casa, pero lo rechace ¿crees que hice mal?
~0.0 ¡Debiste permitirle acompañarte!!!~
~Unas pocas palabras es algo~
~No lo sé Sango me pareció sospechoso que derrepente se interesará por acompañarme~
El sonido de otra bandeja de mensajes entrando sonar.
Mensaje de Ayame
~kagome!! No escuches a sango, ella no sabe sobre los hombres y sus artimañas, ya que solo ha salido con miroku 😤.~
~ Hola, ayame no digas eso, miroku es un buen chico... ¿Tu si crees que fue extraña la actitud de inuyasha?.~
~si, pero miroku es un pervertido....
Y por su puesto que es extraño lo de inuyasha~Mensaje de sango
~sabes lo pensé bien y creo que tienes razón~
Mensaje de Ayame
~y si kikyo esta tramando algo....~
Mensaje de sango
~ ... quizás el plan de kikyo involucra a inuyasha~
Kagome leyó el mensaje de sus amigas. Y les respondió a ambas con el mismo mensaje.
~Creo que las dos están exagerando y se muy bien que ambas están juntas en este momento, así que mejor hablaremos de esto el fin de semana...~
Mensaje de Ayame y Sango.
~¡no estamos exagerando y no seas tan ingenua!!~
~hablaremos de esto~
Kagome dejo su teléfono a un lado de ella, sabía que sus amigas tenía razón, kikyo no tenia límites para molestarla y dejarla en ridículo, ya se lo había demostrado una vez hace algunos años cuando le dejo caer todo el refresco en la fiesta de bienvenida, causando que todos se rieran de ella y amenazando la de que si le decía a sus padres le haría algo peor que eso, para luego empujarla a la mesa de bocadillos ensuciando la más, kikyo normalmente solo la insultaba pero ese día algo causó que se pusiera más agresiva y kagome no pudo defenderse no lo habia visto venir, pero luego de eso tomó la decisión de siempre estar en guardia.
En todo caso si era un nuevo plan de su prima ella lo descubriría, además tenía muchos motivos para alejar a inuyasha de ella, inuyasha era un chico con muchos conflictos y más aumentaba al juntarse con las personas equivocadas, ella lo había observado para analizarlo y buscar algún rastro singular en él.
Cerró sus ojos para despejar los recuerdos y pensamientos de su mente. Después de todo no podía dormir aún ya que faltaban unas cuantas horas para él anocheser
ESTÁS LEYENDO
Las Apariencias engañan
Fanfickagome una chica estudiosa con grandes sueños es la típica chica nerd a la cual le juegan bromas, entre kikyo quien es la prima de kagome y su novio inuyasha junto a sus amigos hicieron una apuesta para humillarla , pero lo que ellos no saben es que...