Lionel Luthor

1.2K 112 13
                                    

—Bien, será primero un momento en la vida de Luthor y luego un momento en la vida del Joker y así sucesivamente hasta que terminemos ¿Todos contentos?

Cisco tuvo que intervenir cuando los ojos de Conner habían pasado a color rojo brillante y los Robins habían sacado la kryptonita. De alguna forma habían llegado al mismo tiempo y la discusión se convirtió en pelea tan rápido que fue absurdo. Los únicos que no se querían meter en el asunto fueron Wally,  Cisco y Tim.

—¿Por qué Luthor primero? —se quejó Damian—

—Perdón por darle prioridad al tipo que puede derretir mi cara... Ahora vayamos a lo que importa. El dispositivo metiche no es un juguete así que apreciaría que ninguno tocara nada, necesitaba probarla en alguien mas y ustedes necesitaban la información.

—¿Somos conejillos de indias? —preguntó Jason con un mal semblante— por favor dime que esa cosa es segura.

—Teóricamente...

—¡¿Teóricamente?!

—Es como hacer un viaje en el tiempo, con la diferencia de que realmente no estarán allí, estarán en todo momento durmiendo en ésta sala y no podrán tocar ni cambiar nada, serán como fantasmas. Pero lo conectaremos con sus cerebros así que siempre existe un riesgo mínimo.

—¿Freír nuestros cerebros te parece un riesgo mínimo Cisco?

—No quise decir eso Dick. Les prometo que todo saldrá bien, ¿creen que me dejaría matar a los hijos de Batman?... Y también los de superman —agregó de último al ver la cara de los otros dos—. No es personal, Batman da mas miedo.

—Sups tiene poderes con los que Batman ni siquiera sonaría.

—Conner, Batman puede hacer cosas que superman ni siquiera puede imaginar, y ni siquiera tiene poderes. Bien, antes de iniciar quiero que sepan que es completamente aleatorio, todavía no he descubierto como llegar a fechas exactas así que pueden aparecer desde el nacimiento de la persona hasta su primera cita o cuando descubrió que le gustaba matar personas o un día que tuvo diarrea.

El aparato era tan pequeño como una lonchera, totalmente metálico y con tantas luces que bien podía pasar por utilería de Doctor Who. Estaba montado sobre una mesa también metálica y había electrodos, diademas y anillos conectados, no se veía para nada seguro, pero después de haber discutido tanto ninguno iba a arrepentirse.

Todos se acomodaron según las órdenes de Cisco en las sillas al rededor del aparato, usaron las diademas, se colocaron los electrodos, y se pusieron los anillos. Se sintió como una ligera descarga eléctrica antes de que perdieran la conciencia.

Aparecieron en una habitación iluminada a medias, era claramente la casa de un rico por la decoración costosa y la enorme cama, las ventanas les dejaban saber que era de noche y eso era todo. No había fotografías de ninguna clase, espejos, o algo que les dijera que pasaba, era tan impersonal que bien podría ser un cuarto de hotel, pero al comprobar por el pasillo se dieron cuenta que no, definitivamente era una mansión.

Comenzaban a aburrirse y a querer dispersarse para investigar mas cuando escucharon ruidos provenientes del armario. Solo tuvieron que atravesar la pared para entrar y allí estaba Lex luthor, se veía muy joven, tal vez de unos dieciséis o diecisiete años, mucho mas delgado de lo usual y claro mas pequeño. A penas si iba vestido con ropa interior y usaba una bata de seda mal puesta mientras buscaba algo con desesperación entre las cajas de zapatos.

—Santo cielo, Luthor estaba buenisi —Dick no alcanzó a terminar la frase cuando Tim y Conner lo golpearon por partida doble— mo.

—No creí que podrías hacer un comentario tan asqueroso sobre quien me trajo al mundo...

La máscara de LexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora