Capítulo 1: Bienvenido al Infierno

116 10 10
                                    

10 de Septiembre 2000/ 6:00/ Región de Sinnoh.

Corría el año 2000, una gran guerra se desataba en todo el mundo Pokémon, pues Necrozma había invadido el mundo una vez mas para poder consumirlo y apoderarse de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Corría el año 2000, una gran guerra se desataba en todo el mundo Pokémon, pues Necrozma había invadido el mundo una vez mas para poder consumirlo y apoderarse de el. Esta guerra ya duro exactamente 4 años y aun siguen habiendo conflictos en todo el mundo. Los Pokémon están perdiendo la guerra, el elegido, el Portador, El Guardián y las fuerzas de Arceus hacen todo lo posible por detener esta amenaza pero parece no tener fin.

El elegido y las Fuerzas de Arceus toman puntos estratégicos del mundo Pokémon. Por el momento regiones como, Kanto, Galar, Xenón y Hoenn están dominadas por territorio Ultraente, las demás están en dominio de las fuerzas de Arceus.

Corre el rumor de que Necrozma esta apunto de tomar su forma final, es el deber del elegido y las fuerzas de Arceus evitar que Necrozma llegue a esa forma. Pero esta historia no se basa en el elegido, si no en un grupo de las fuerzas de Arceus que arriesgarían su vida para salvar al mundo, un grupo que cambiaría la historia especialmente un integrante de ellos. Ellos son el equipo Noble y esta es...

LA GUERRA PRISMA...

11 de Septiembre del año 2000/ 8:00/ Puesto de avanzada, Región de Sinnoh.

Un Pokémon con armadura se dirigía al Puesto de avanzada Charly, en donde lo están esperando su nuevo equipó. No se podía identificar que Pokémon era debido a su armadura, lo único que se podía apreciar que era bastante alto.

El llego hasta el puesto de avanzada en donde lo atendió un Beartic...

Beartic: ¿Tu debes ser el nuevo miembro del equipo Noble no?

El otro Pokémon solo movió la cabeza en forma de afirmación. Este Pokémon no parecía de muchos amigos.

Beartic: ¿No hablas mucho verdad?, en fin sígueme te voy a llevar donde se encuentra tu equipo.

Ellos caminaron hacía un pequeño edificio en donde estaba su nuevo equipo. Al entrar ve a su equipo y ellos lo ven a el.

Beartic: Aquí esta su nuevo recluta señor.

El líder del equipo se acerca al Pokémon...

Cárter (Swampert): Bienvenido al equipo, ¿Te llamas?

El Pokémon no contestó, solo se quedo callado de nuevo...

Cárter (Swampert): Rubí léeme su expediente.

Rubí tomo el expediente y lo empezó a leer...

Rubí (Mawile): Teniente Val Henderson. Según aquí dice que es una maquina de matar, hasta el momento uno de los mejores soldados de su antiguo equipo Omega que lamentablemente fallecieron en la operación Blast ahí en Alola y es un Pokémon de tipo...que raro el tipo y su categoría están manchados de negro, no puedo saber que Pokémon es ni de que tipo es.

Pokémon: La Guerra PrismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora