Capítulo 10: La Guerra Prisma

104 10 17
                                    

29 de Septiembre de 2000/ 14:00/ Ciudad Celeste, Región de Kanto.

Emile: Ahí esta Val, el Ultraumbral alfa. No falta mucho tenemos que seguir.

Ellos ya habían llegado a Ciudad Celeste pero habían tropas enemigas en la zona y algunos aliados combatiéndolas.

Fox (Ninetales): Aquí el líder del batallón hablando a Noble 4, ¿Me recibes?

Emile: Fuerte y claro.

Fox (Ninetales): No tenemos mucho tiempo soldado, las naves ultraentes llegaron a la zona y están destruyendo todo.

Emile: No se preocupe ya estamos cerca, cambio y fuera. Ya oíste seis hay que llegar lo más rápido posible.

Val ayudo al grupo de soldados que estaban en la zona, pero llegaban más enemigos. Emile y Jenkins disparaban a las fuerzas enemigas junto a los soldados pero eran demasiados y muy fuertes.

Val elimino con su espada a dos Buzzwole y se abrió paso a la siguiente zona. Emile y los demás avanzaron y terminaron de liquidar a los enemigos de la Ciudad.

Jenkins: Val, hay enemigos en la entrada de Ciudad Azafran, hay que eliminarlos.

En la entrada de la Ciudad habían unos cuantos Ultraentes evitando el paso a cualquiera, habían torretas defendiendo el lugar y un Celesteela igual.

Emile: Muy bien todos ataquen.

Los solados disparaban a los enemigos y Val enfrentaba al Celesteela con varios a bocajarros, en una de esas las torretas le lograron dar a Val lastiman dolo pero Emile tomo un lanzagranadas y elimino las torretas. 

Jenkins: Enemigos neutralizados, entrando a Ciudad Azafrán.

Fox (Ninetales): Entendido, estoy enviando a unos cuantos soldados a la zona.

Ellos llegaron a la Ciudad y habían pocos enemigos pero los eliminaron fácilmente y sin problema. No podían subir al Ultraumbral para eso necesitaban una nave o un Falcón para llegar ahí. Los soldados de refuerzo llegaron y se establecieron en posiciones defensivas.

Emile: Solicito un falcón para poder entrar al Ultraumbral.

Fox: Negativo, hay demasiadas naves en la zona y destruirían el falcón. Pero hay un cañón antiaéreo en el edificio mas grande de la Ciudad ve ahí y despeja la zona.

Emile: Recibido, voy para allá. Seis defiende el lugar por tierra junto con los soldados yo iré al cañón antiaéreo y destruiré las nave enemigas que se acerquen. Llegó la hora Val.

Emile se fue y Val se quedo solo con Jenkins y los demás soldados en la zona. Varias naves de descenso llegaban a la Ciudad, eran demasiadas y venían las tropas élite de Necrozma.

Val: ¡Todos a cubierto!

Jenkins: Es hora de terminar la guerra.

Las tropas bajaron y empezó un tiroteo en la Ciudad. Emile destruía las naves que se acercaban a la Ciudad con el cañón antiaéreo del edificio. Val empezó a eliminar a los ultraentes que llegaban, algunos soldados morían por el combate pero Val seguía resistiendo.

En eso una de las nave dejo a Vepar el miembro élite de Necrozma y vio a Val ahí luchando, ella inmediatamente se lanzó contra el tacleandolo y alejándolo de los soldados.

Vepar (Pheromosa): Nos volvemos a ver soldado. Ahora esta vez si morirás.

Vepar saco su espada y Val igual, estas impactaron al mismo tiempo y empezó una lucha de espadas entre ellos.

Pokémon: La Guerra PrismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora