PD: Leerlo con la música y lentamente...
Año 2000...
Se ve a un Mundo Pokémon en ruinas y devastado en Guerra...Bebes asesinados y civiles. Un equipo en medio de una sala...
Aparece el rostro de Necrozma en la oscuridad...
Ultraentes matando Pokémon...Necrozma viendo al mundo arder...
???: ¿Y que vamos a hacer?
Una pila de muertos se podía observar en medio de un campo, luego se ve una gran guerra en Ciudad Luminala de la región de Kalos.
Explosiones...Guerra...Muertos...
MUY PRONTO...
Necrozma: Inclinence al nuevo Arceus.
Un Pokémon misterioso levantándose del suelo...
???: ¿El mundo esta perdido?
Cárter (Swampert): No... si nosotros estamos aquí.
Se muestra a un grupo de Pokémon rumbo a la Guerra...Se muestra la región de Kanto.
Un Noivern luchando contra un Stakataka...Un Mawile luchando contra tropas ultraentes...Necrozma luchando con...
Emile (Pangoro): ¿Estoy listo y tu?
LA GUERRA...
Cárter (Swampert): Somos un equipo y nuestro deber es acabar con Necrozma.
Una super batalla entre Pokémon y Ultraentes en un campo con el pasto marchitado...
Una imagen donde Necrozma ya es imparable...
Necrozma: ¡Y nadie podrá contra mi...
???: Yo si...
Una mano de un Pokémon sangrando...
Jorge (Electivire): En la Guerra...puede pasar de todo... pero la parte que más odio es perder a mis seres queridos...amigos...familia.
Un Pangoro luchando contra Necrozma...Explosiones en edificios...
Necrozma: Y moriste como te dije...
Una batalla en el bosque... Una pelea en los aires... Un edifico viniéndose abajo...La lucha por una Ciudad y un Pokémon del tamaño de un edificio.
Una lucha entre un Electivire y un Haxorus en medio de un puente...Un Pokémon misterioso luchando con Necrozma...Y la explosión de una nave.
Cárter (Swampert): Están solos...Cambio y fuera.
COMENZARÁ...
Necrozma: ¡Y ganaré porque soy un Dios!
Janitzio (Stoudland): Tu no le llegas ni a los talones a Arceus.
Necrozma: Ya veremos...
Se muestra una imagen de un Umbreon y un Sylveon sentados en medio de una sala...
Necrozma: ¿Y tu quien eres?
Se ven miles de muertes y una espada con sangre...We are the warriors...Una nave enorme cayendo...El rostro de un Pokémon misterioso.
La muerte de un amigo...La extinción global de los Pokémon...Un héroe...
???: Un simple Pokémon...que vino a terminar esta lucha.
Pokémon: LA GUERRA PRISMA...
Halsey (Weavile): Eres el elegido que no fue escogido...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: La Guerra Prisma
ActionSegunda Historia Fase 2... Precuela. Un equipo, una misión detener a Necrozma cueste lo que cueste. Una antigua Guerra que surgió de la cenizas del pasado. Solo el más fuerte sobrevivirá. Eres el elegido que no fue escogido...