22 de Septiembre de 2000/ 4:00/ En algún lugar.
Val había caído en medio de la nada y no sabía donde estaba. El miro a su alrededor y lo único que podía ver era la nave ultraente destruida a lo lejos. Estaba solo, lo único que hizo fuer avanzar hasta encontrar una Ciudad en la región. Camino por días ya que hasta que econtró una Ciudad.
25 de Septiembre de 2000/ 10:00/Ciudad Santalune
El veía a lo lejos una destrucción enorme y una guerra igual por toda la Ciudad. El después de unos minutos se acerco a la Ciudad y camino por toda esta. En cada esquina sonaban balasos pero el no tenía ninguna arma a mano.
El se escondió entre los edificios de la Ciudad en busca de armas. Encontró una señal de radio en su comunicación y la activo para poder oír que pasaba, se podía oír a un comandante dando ordenes e informando a sus soldados.
Comandante Armando (Armaldo): Muchas fuerzas enemigas se están desplegando por toda la Ciudad.
Comandante Carl (Lapras): Hay varias llamadas de auxilio por toda la Ciudad, muchos civiles están en peligro.
Comandante Armando (Armaldo): Tenemos otro problemas más una nave viene directo a la Ciudad, preparen los misiles.
Val seguía caminando entre los edificios evitando ser visto por las tropas enemigas.
Comandante Armando (Armaldo): Misil FEP1, fuego.
Se puedo escuchar la explosión del misil desde la posición de Val.
Comandante Carl (Lapras): Mierda, ¿como diablos esa nave resistió eso?.
Val encontró un arma de un soldado abatido y la agarro para defenderse de los Ultraentes.
Comandante Armando (Armaldo): FEP 2...Fuego.
El misil impacto en la nave y la logro destruir. Pero otra nave más se acercaba a lo lejos.
Comandante Carl: Primera nave fuera, una segunda se acerca a la Ciudad.
Val dejo de esconderse en los edificios y salio a explorar y buscar ayuda en la Ciudad. El empezó a explorar la Ciudad y se topo con un grupo de Ultraentes llevando civiles y algunos soldados aprisionados. Eran 5 Nihilego quienes llevaban a todos estos Pokémon. Val se acerco y salio a enfrentarlos.
El elimino con su arma a dos Nihilego pero los otros le empezaron a disparar y un lanzo el movimiento Bomba ácida a Val dándole, por suerte su armadura lo protegía del envenenamiento y del tipo veneno en general. El contraataco con Juego sucio dañando a los tres Nihilego restantes, luego saco su arma y los remato con ella.
El se acerco a los soldados y los libero para luego liberar a los civiles. Uno de los soldados se acerco a Val y le pregunto.
Soldado (Herdier): ¿Quien eres?
Val no respondió, solamente se quedo mirando el desastre de la Ciudad. Después de unos segundo escucho por la radio que estaban evacuando civiles cerca del gimnasio Pokémon que había. Val les dijo a los civiles y a los soldados.
Val: Siganme, los llevare a la zona de evacuación.
Val tenía un total de 8 civiles y 5 soldados para proteger de cualquier amenaza. Caminaban por la Ciudad y encontraron armas para los soldados, ellos ya estaban listos para luchar.
Comandante Armando (Desesperado): Una super nave Ultraente viene directo a la Ciudad, hay que eliminarla para que las naves de evacuación puedan despegar.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: La Guerra Prisma
ActionSegunda Historia Fase 2... Precuela. Un equipo, una misión detener a Necrozma cueste lo que cueste. Una antigua Guerra que surgió de la cenizas del pasado. Solo el más fuerte sobrevivirá. Eres el elegido que no fue escogido...