Capítulo 5: Larga Noche de Consuelo

67 8 6
                                    

20 de septiembre de 2000/ 12:48/ Estación de despegue Beta.

Cárter: Hay que eliminar a los enemigos de la playa y de la estación de despegue.

Val: Si señor.

Cárter: Piloto, bájanos aquí.

Era un nuevo día para el equipo Noble, ellos tenían que asegurarla estación de despegue ya que estaba bajo ataque enemigo. Los miembros que se encontraban ahí eran Cárter, Rubí, Jorge y Val, los demás se quedaron en la base Acromion.

 Los miembros que se encontraban ahí eran Cárter, Rubí, Jorge y Val, los demás se quedaron en la base Acromion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cárter: Muy bien avancen por la playa, eliminen a los enemigos. Hay que llegar lo mas pronto posible a la estación.

Ellos empezaron a neutralizar a algunas fuerzas enemigas que se encontraban en la playa. Varias naves de transporte dejaban a más ultraentes en la zona. Val eliminaba a los enemigos muy rápidamente, se topaba con varios Ultraentes y los eliminaba muy Fácil.

En una de esas se topan con un Celesteela pero Jorge tenía una minigun y con eso lo elimino muy fácil. Avanzaron por la playa y llegaron a la entrada principal de la estación. Ahí habían enemigos intentando entrar a la estación pero Val y los demás los eliminaron muy rápido y entraron a la estación.

Rubí: Muy bien, seis hay que llegar a la zona de despegue.

Val: Entendido.

Dentro de la base habían algunos heridos y partes rotas de la estación. Afuera seguía habiendo una batalla, las torretas defensivas y los antiaéreos de la estación protegían todo, se podían oír explosiones por todas partes. El equipo Noble llego a la zona de despegue, ahí vieron el pequeño pájaro que tenían que volar.

 El equipo Noble llego a la zona de despegue, ahí vieron el pequeño pájaro que tenían que volar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cárter: Muy bien. Jorge y Val suban y buena suerte.

Jorge: Recibido señor, vamos seis.

Ellos fueron directo al vehículo y lo abordaron, Val iba ser el piloto mientras que Jorge el copiloto.

Jorge: Ya estamos en posición.

Cárter: Bien, buena suerte y procuren volver con vida.

Jorge: Lo haremos señor.

Pokémon: La Guerra PrismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora