-Todo iba normal en la galaxia el destructor imperial el INFERNAL el destructor personal de Lord Vader. Se desplazaba entre los restos de la estrella de la muerte la cual había sido destruida por los rebeldes hace ya 4 años en la batalla de Yavin.
El lord oscuro con los brazos cruzados y con esa respiración tan artificial y siniestra que lo caracteriza miraba los restos de aquella estación aniquilada por los rebeldes, por ese piloto,por ese jedi.
Coronel Bly- Mi lord tenemos noticias de la presencia de ....lord..va..der...n...o
De pronto el coronel calló al suelo con las manos al cuello presa del letal ahorcamiento de vader, el coronel era un hombre corpulento joven de unos 36 años y con el pelo rubio como el sol y ojos azul celeste.
De pronto la asfixia se detuvo y de golpe vader apareció en lo que parecía ser una tienda llena de vitrinas y en medio de la sala un niño cogía y proba moviendo los brazos unas varitas...
Y de golpe vader volvió al destructor.
Lord Vader- Pongan rumbo de inmediato a coruscant tengo que ver al emperador.
Tripulación- Si mi lord
Lord Vader- Y pónganme con el emperador de inmediato.
Tripulación- Si mi Lord.
Tras eso Lord Vader camino a su sala de meditación y allí apareció un holograma del emperador palpatine sentado en un asiento y al lado sus guardias reales.
Vader se arrodilló y...
Vader- Maestro,¿lo ha sentido?
Emperador- Si mi viejo amigo lo eh sentido levántate mi aprendiz tenemos que hablar de la nueva amenaza para los sith y esa es la Tierra.
CONTINUARÁ...