Los caminantes avanzaban firmes y seguros mientras abrían fuego sobre el campo de fuerza que protegía Hogwarts.
Hasta que del cielo empezaron a caer sobre ellos miles de hechizos de ataque como reductos y abracadabras tan potentes que herían el blindaje de los AT-AT.
Los caminantes alzaron sus morros al cielo y abrieron fuego contra los magos que descendían a toda velocidad sobre sus escobas mientras disparaban hechizos.
El líder del ataque de los magos era Ginny Weasley.
Los disparos de los AT-AT,derribaron a muchos magos haciéndolos caer envueltos en llamas a la marisma mientras eran aplastados por las patas robóticas de los caminantes.
Mago- Ginny debemos retirarnos !!!!!ya¡¡¡¡¡¡...
No pudo terminar su frase antes de que fuera derribado por los disparos de los AT-AT.
Ginny-Exegol.
Tras gritarlo de su varita surgió una hoja de color esmeralda surgió y con un mortal corte corto un tobillo de un caminante haciéndolo caer a la marisma y estallando en el proceso.
Mientras tanto en el bosque oscuro...
Bly dirigía con ferocidad a sus tropas mientras abrían fuego contra los magos y Dementores que
se acercaban.
De pronto una maga que era nada más y nada menos que...
Bellatrix- Deteneos o morir...
Dijo la bruja mientras disparaba contra los soldados de asalto matándolos en el acto.
Bly enfurecido atacó a la bruja disparándo varias ráfagas pero esta las desvió con varios reflectos devolviéndolos a su punto de origen
el veterano recibió de lleno los disparos cállenlo al suelo mal herido con graves heridas.
Bellatrix- No te preocupes viejo acabaré contigo co un simple excelgol.
Dijo la bruja mientras un sable de color dorado surgió de su varita y el inevitable golpe de gracia se iba a ejecutar un golpe certero pero algo detuvo el golpe.
Una hoja escarlata bloqueó el golpe y quien portaba esa espada de un brillo color amatista era...
Boba Fett- ¿Que tal?