El frío era letal como los enemigos que se iban a enfrentar, el único sonido que se oía era el avance pesado de la legión 501 dirigida por Vader.
El ejército avanzaba pero de pronto a Vader se detuvo, el coronel Bly alzó el brazo y las tropas se detuvieron incluso los AT-ST.
De pronto un rugido surgió del bosque miles de Troles de 3 m de altura seguidos de brujos oscuros que corrían con las varitas encendidas formando una espada de colores verdes y azules.
Los soldados imperiales abrieron fuego y empezó una batalla épica gloriosa y muy, muy, muy....
(Poner la canción)
Los soldados disparaban contra los brujos y disparaban hechizos contra estos.
Una pareja de Troles cogieron una roca y la estrellaron contra la rodilla del AT-ST, haciéndolo caer al suelo.
Los brujos disparaban abracadabras contra los soldados aunque el balance estaba en principio a favor de los brujos iba a cambiar bruscamente y ese cambio era nada más y nada menos que...Vader- Soldados... ¡Por el Imperio!
Tras gritarlo los soldados eufóricos empezaron a acribillar a los brujos a disparos bláster.
Pero de pronto del cielo unas figuras oscuras que flotaban sobre el suelo y descendieron a una velocidad de vértigo y acto seguido comenzaron a atacar a los soldados de asalto.
Pero el Lord oscuro enfurecido cogió su sable de luz carmesí y lo lanzó contra los Dementores destruyéndolos al contacto. Pero el sable fue bloqueado por otro de color fuego esmeralda.(Tono de la llama)
(Espada verde con el borde oscuro imagináoslo ok?)
Vader enfurecido cogió su sable con la fuerza lo encendió y avanzó hasta el dementor que era nada más y nada menos que el temido Voldemort.
Voldemort- ¿Lord Vader si no me equivoco no?
Dart Vader- En efecto y tu eres el Padre Darthomir ¿no?
Voldemort- En efecto...
La batalla seguía mientras ambos Lords oscuros se miraban amenazantemente. Hasta que Vader dio el primer golpe contra el sable de llamas láser de Voldemort. El golpe fue detenido por este y ambos comenzaron a intercambiar estocadas y choques de sables y golpes fueron en aumento Vader atacaba enfurecido y Voldemort lo mismo hasta que Voldemort atacó con un abracadabra en el pecho de Vader destrozando su panel del pecho y Vader empezó a ahogarse y Voldemort sin escrúpulos dio una estocada al borde izquierdo de la máscara del Shit destrozando un pico de esta.(La parte pintada en azul es la parte que ha roto Voldemort)
Voldemort- Creó que te eh matado no es así ¿Vader?.Vader- No ni lo más mínimo bastardo.
Tras eso Vader empezó a atacar a Voldemort de una forma salvaje y enloquecida y Voldemort sin dar tiempo a reaccionar se limitaba a bloquear los ataques.
Hasta que Vader cogió por el cuello al brujo y lo lanzó por los aires estrellándolo contra un árbol.
Vader se acercó con furia arremetiendo contra los brujos que intentaban derrotarlo.
Voldemort con desesperación intentó detenerlo lanzándole hechizos pero Vader desviaba estos ataques con suma facilidad.
Voldemort-Ríndete traidor.
Tras eso enciende su sable oscuro esmeralda bloqueando los ataques del Sith, Voldemort desesperado lanza un ataque de abracadabra contra el Sith pero este lo bloquea devolviéndolo con más fuerza y Voldemort recibe el ataque en el hombro y debido a esto Voldemort huye de el Lord oscuro y escapa convertido en Dementor.
Soldado- Ami Lord se retiran...
Vader- Continúenlo con el avance no les dejaremos respirar.
Soldado- mi Lord, ¿hacemos prisioneros?.
Vader-¿Que prisioneros?
Tras eso el soldado de asalto se limitó a asentir y ejecutaron a los prisioneros.
De pronto en el cielo descendieron transportes de AT-AT y parecieron enfrente del castillo en una marisma del agua aparecieron unos 7 AT-AT.
Continuará...