Dart vader VS Dumbledore

106 7 1
                                    

Vader- Bien director creo que sabe porque estoy aquí ¿no?.
Dumbledore- Si...
Vader- Bien y ¿Donde está viejo?
Dumbledore- Está en un lugar seguro fuera de tu alcance sith.
De pronto en Hogwarts un campo de fuerza de color zafiro envolvió toda la isla protegiéndola del puño de Vader.
Vader- Maldito anciano, no me detendrás con un escudo de fuerza.
Dumbledore- Tienes razón pero si un...reducto.
Tras gritarlo de la varita de Dumbledore una ráfaga de energía salió disparada hacia el Lord oscuro pero este lo bloqueó con la fuerza y lo desvió contra una pared. Al impactar está se derrumbó cubriéndolo todo de polvo y restos de madera echa trizas.
Dumbledore- !No aceptaremos tu Imperio escoria¡
Vader- Entonces muere bastardo.
De pronto Vader enciende su sable carmesí y lo lanza contra el anciano mago.
Dumbledore- Reflecto...
Tras eso Dumbledore, movió su varita creando un escudo y al impactar el sable de Vader este salió disparado hasta la otra pared de la casa clavándose en esta.
Vader enfurecido gritó y con furia embistió usando la fuerza al director contra la pared dejándolo aturdido. Tras eso el director intentó atacar al Lord Sith con un hechizo pero no le dio tiempo a reaccionar ante el ser oscuro.
Vader estranguló con la fuerza al director mientras cogía con su mano libre su sable rojo.
Vader- Patético viejo muy patético...
Lo dice mientras aprieta el cuello del anciano mientras este se agarraba el cuello intentando inútilmente liberarse de las manos invisibles que lo asfixiaban.
Vader-No ganareis la guerra, sois seres patéticos al igual que lo fueron los jedi.
Dumbledore- Te equívocas Skywalker.

Padme- ANAKIN!!!Al oírlo Vader atrae a Dumbledore hasta cogerlo por el cuello con su mano robótica asfixiándolo el mismo con sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Padme- ANAKIN!!!
Al oírlo Vader atrae a Dumbledore hasta cogerlo por el cuello con su mano robótica asfixiándolo el mismo con sus manos.
Vader- Te arrepentirás viejo...
Pero Dumbledore, disparó un reducto contra el pecho del Lord oscuro apartándolo varios metros liberándose de la asfixia.
Pero el Sith enciende su sable de nuevo y avanza hacia el desviando los ataques que lanzaba el anciano.
Vader- !MUERE¡
Dumbledore- Exegol.
Tras gritarlo de la varita surgió un sable blanco que choca contra el rojo del Lord oscuro.

Tras gritarlo de la varita surgió un sable blanco que choca contra el rojo del Lord oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hoja de Dumbledore color blanco)
Vader- Imposible.
Dumbledore- Lo imposible es que allá algo imposible.
Tras eso Dumbledore y el señor oscuro empezaron un duelo de estocadas y embestidas pero el duelo duró poco Vader estaba ganando tras miles de estocadas Dumbledore estaba agotado en cambio el señor oscuro no lo estaba.
Vader- Cansado anciano...
Dumbledore- No y ¿Tu?.
Vader- No, el lado oscuro me da las fuerzas que necesito.
Tras eso Vader golpea con su hoja carmesí la hoja plateada del director una y otra vez hasta que Vader corta la mano de Dumbledore y la varita sale volando cayendo al suelo al igual que el anciano.
Vader- Coronel Bill, comience la invasión envíe la primera ola.
Coronel Bill- Si mi Lord...
De pronto algo agarra la pierna del señor oscuro, ese algo era Dumbledore.
Dumbledore- No ganaréis...
Vader- Ya hemos ganado...

Star wars vs Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora