Mientras tanto cerca del puente ...
los magos y dementores luchan contra las fuerzas imperiales que intentaban entrar en el legendario castillo de Hogwarts.
Entre los soldados magos se encontraban los gemelos Weasley, los cuales luchaban con furia contra la 501.
Oliver- Exegol.
Tras decirlo una hoja de color esmeralda quirúrgica de la punta de la varita y realizado dos estocadas a un soldado que intentaba dispararle pero no le dio ni tiempo a apuntar antes de que la hoja mágica le cortara un brazo y el remate final en el torso cayendo al suelo.
Soldado explorador- ¡Escoria!
Oliver alzó la vista y vio a un soldado explorador apuntarle con un rifle láser francotirador, con el que iva a disparar pero una hoja mágica color azul zafiro atravesó el pecho del soldado y lo mató al instante cayendo al suelo inerte.
James- ¿Estás bien?
Oliver- Si gracias.
James- Me debes una.
Lo dijo mientras se acercaba a su hermano para abrazarle.
Mago- Eh ganamos se retiran.
Los Weasley miraron al mago y sonreían al ver que los soldados al igual que se desplegaron ah gran velocidad se retiraron aún más rápido.
Mago- Eh creo ....
El mago se llevó sus manos al cuello mientras su cuerpo se levantaba súbitamente del suelo.
Los magos y brujos presentes incluyendo a los Weasley como una figura oscura de respiración mecánica quirúrgica del bosque.
Dart Vader- Impresionante, muy impresionante, lástima que sea inútil.
Dijo el sith mientras alzaba su mano y los rifles E-11 se elevaron del suelo y apuntaron a los magos.
Y con un gesto de apretar un gatillo de un arma invisible los rifles liberaron todo su fuego contra los magos callaron todos excepto los Weasley los cuales se cubrieron detrás de los restos de un AT-ST derribado horas antes por un gigante.
Vader saltó al suelo y decapitó al mago que sujetaba con la fuerza mediante un corte de su sable de luz.
Vader- Siento miedo apestáis a miedo niños.
Los gemelos se miraron y asintieron gritando Exegol invocando sus sables de color esmeralda y lanzándose con furia sobre el Lord oscuro el cual volvió a encender su sable carmesí y se lanzó sobre los jóvenes con furia sus hojas chocaron y comenzó una serie de estocadas digna de dioses en las que los guerreros mágicos luchaban desesperados contra el Lord oscuro que solo se limitaba a respirar con su característica inspiración y expiración de aire y golpeó con furia sobre los jóvenes.
Weasley-No dejaremos que ganes.
Dijeron ambos hermanos empujando con un hechizo al Lord oscuro y haciéndolo retroceder.
Vader- Idiotas yo siempre gano...
Continuara