El partido de hermione

123 6 0
                                    

Ginny corría con una sudadera color púrpura y vaqueros negros junto a unas deportivas como su ropa.
Iva directa al estadio de Hogwarts para avisar a Ron y Hermione al llegar vio a las gradas vitorear al equipo de Hogwarts con las acciones de Hermione.
Ron- ¿Ginny?
Ginny- Ron escúchame tenemos que ir con Harry ahora mismo.
Ron- No podemos tenemos que esperar a que Hermione...
De pronto las gradas se callaron y ambos pelirrojos alzaron la vista y vieron una enorme nave espacial de forma de punta de flecha.
La gente salió espantada en todas direcciones.
Hermione- Ron y Ginny tenemos que volver al castillo ya.
Ambos pelirrojos asintieron y tomaron unas escobas y siguiendo a la chica castaña llegaron al palacio.
Mientras tanto...
Del destructor Estelar surgieron miles de cazas TIE y lanzaderas LAMBA. Acto seguido aterrizaron en una explanada cercana al castillo de pronto de las lanzaderas surgieron soldados de la 501 o del puño de Vader

 Acto seguido aterrizaron en una explanada cercana al castillo de pronto de las lanzaderas surgieron soldados de la 501 o del puño de Vader

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vader bajo de una lanzadera y al lado iba el coronel Bly

 Vader bajo de una lanzadera y al lado iba el coronel Bly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La armadura del Coronel Bly)

Vader- Bien empecemos cuanto antes.
De pronto una lechuza dejo caer enfrente de Vader una carta este la abrió y...
Bly- ¿Que dice mi Lord?
Vader - Que empezaremos la invasión de noche así que esperaremos.
Bly- Pero
Vader- No me contradiga clon es el último que queda no me contradiga
Bly- Si mi Lord lo siento.
Mientras tanto en Hogwarts...
El anciano director Dumbledore miraba espantado al destructor estelar. De pronto entra Snape por la puerta asustando al  anciano.
Dumbledore- ¿Snape que te sucede?
Snape- No lo ve están invadiendo la Tierra y usted no hace nada.
Dumbledore- Ya lo eh hecho esta noche negociaré con el líder nuestra...rendición.
Snape- No puede decir eso aún no han ganado podemos luchar contra ellos como contra Voldemort. 
Dumbledore- Créeme Harry está gente sin mucho más que Voldemort.
Snape-¿Y ya está nos rendimos y punto?
Dumbledore- Me temo que si.
Snape- ¿Donde está ese espíritu de mago que poseía Dumbledore?
Dumbledore- ¡VETE DE UNA VEZ SNAPE Y NO HAGAS NADA!
Snape- Pero...
Dumbledore- Snape...son monstruos seres que no posen piedad alguna.
Pero Snape se había ido seguramente enfurecido por la situación.
HORAS MÁS TARDE...
Lugar casa de Hagrid...
Allí Dumbledore esperaba dentro con las puertas abiertas de pronto un ruido agudo se oyó en el cielo y unas luces aparecieron hasta detenerse de golpe y empezó a escucharse una respiración robótica y unos pasos metálicos.
Dart Vader- Director Dumbledore...
Dumbledore- Lord Vader.
Tras eso el sith entró dentro de la casa y cerró la puerta de un portazo con la fuerza
Continuará...

Star wars vs Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora