Una vez que terminé de almorzar, inmediatamente subí a mi habitación para terminar de guardar mis cosas en mis maletas.
Guardé mis sudaderas, playeras, blusas y por supuesto mi cuaderno de dibujos.
Terminé de guardar todo y me acosté en mi cama muy agotada.
Dormí por un rato y luego desperté.
Ya eran las 19:00pm de la tarde.
Bajé a prepararme un sándwich, vaya! Tenía mucha hambre.Me asusté al escuchar un fuerte ruido en la sala de estar. Agarro un palo y me dirijo hacia donde provenía el ruido.
Estaba oscuro y no vi muy bien qué era... O tal ves quién.
En es momento no importaba, comencé a golpear con el palo.
-Auch! Auch! Ya para!- decía.
-Ah?- dije extrañada.
Encendí la luz y rodé los ojos al ver quién era.
-Ah!! ¡¿Qué haces aquí y como entraste?!- digo.
-Shh. Te van a escuchar. Tu hermano me dejó la ventana semiabierta para que yo pueda entrar- contesta Nick, el mejor amigo mi hermano.
-Así que el idiota de Logan, te dijo que entraras por aquí. ¿Porqué no tocaste el timbre, creo que era mejor? ¿No?- me río un poco molesta.
-Es que... Logan está castigado, porque se escapó de clase- dice.
-Genial, porqué no mejor todo el mundo entra por la ventana?- (nótese el sarcasmo).
-En serio?- pregunta. Lo cuál, hace que yo ruede los ojos.
-Claro que noo. Ah!!- respondo molesta -Sabes qué? No me importa- me doy la vuelta y me voy.
Pongo el palo en su lugar, luego subo a mi habitación.
Cierro la puerta, prendo la televisión mientras como el sándwich que me preparé.
Después de un rato quedé profundamente dormida.
**********
Mi alarma sonó y yo desperté.
Eran las 07:00am de la mañana.Me metí a la ducha, puse unas cuantas canciones.
Cuando terminé de bañarme salí y me aliste.Me puse una gorra gris, una polera de manga larga roja y blanca, unos jeans ajustados azules y una converse blancas.
Ya estaba lista.Bajé a desayunar y vi a papá cocinando huevos fritos con tocino y jugo de naranja.
Amo como cocina papá.
-Buenos querida- saluda papá.
-Buen día papi- le doy un beso en la mejilla.
Papá me sirvió la comida y el jugo.
Terminé de desayunar y fui a lavarme los dientes.
-Papá!- grito desde el dormitorio -Me ayudas con las maletas?!-
-Dile a tu hermano que te ayude! Ahora no puedo!- responde.
Ruedo los ojos.
Toqué la puerta de la recámara de Logan y éste abrió.
-Qué quieres?- pregunta.
-Papá dijo que me ayudes a bajar mis maletas- digo con una sonrisa malévola.
-Ah!- fue lo único que dijo.
Agarró dos de mis maletas y comenzó a bajar las gradas.
-¡Dios mío Elena! ¿Qué traes aquí?- dice Logan.
-Amm... Ropa, zapatos, cosas personales y... gorras?- digo como si fuera obvio... Bueno es obvio lo que llevo ahí.
Agarro mis dos últimas maletas, bajo las escaleras con cuidado.
-Más bien parecen rocaaa...!- Mi hermano no logra terminar la frase ya que se cae junto con las maletas.
Comienzo a reírme a grandes carcajadas hasta que de igual manera voy rodando por las escaleras junto con las maletas.
Logan y yo estábamos en el suelo.
-¡Ja! Tú igual te caíste- mi hermano se ríe.
Luego yo comienzo a reír.
-Están bien?- pregunta papá para luego reírse junto con nosotros.
**********
Logan estaba en su habitación, mientras papá yo estábamos sentados en el sofá de la sala viendo tv.
-No sientes frío?- dice papá.
-Amm... No- respondo.
Papá se levanta del sofá y va a investigar que ocurre. Luego se da cuenta que la ventana estaba abierta.
-Tú abriste la ventana?- pregunta.
-Amm... No... No la abrí-
Luego papá volvió a sofa, continuamos viedo la TV.
-Mi vuelo es a las 09:45am. No te olvides- le hago recuerdo a papá.
-Sí cariño, tranquila. Sé que estás muy emocionada. Llegarás temprano al aeropuerto- contesta.
-Ok, ok-
-Llegaremos rápido, estamos a 20 minutos del aeropuerto- dijo papá -Saldremos 09:10am de aquí para llegar a las 09:30am.
**********
Ya eran las 09:56am.
Ya había subido al avión. Estoy tan, pero tan feliz.
El avión se atrasó, entonces me puse audífonos y escogí la canción "IDGAF" de Dua Lipa.
Finalmente el avión despegó y comenzó a volar.
ESTÁS LEYENDO
My new roomie (NOVELA LGBT DE BILLIE EILISH)
Fanfiction(EDITANDO) Elena Miller, una chica de 18 años. Es muy sociable, amigable, honesta y sobre todo linda. Por eso en la escuela era muy popular. Sus mejores amigos son Jacob, Kate, Dylan y Tom. Viaja a Nueva York para asistir a una universidad donde p...