¿Sentirás Lo Mismo?

309 29 24
                                    

*A las 11 y media de la noche*

BILLIE:

-Elena... No puedo seguir con ésto, sé que no es algo malo pero... Tengo que decírtelo todo... Tengo que confesarte todo...

-¿Q-qué? ¿Qué pasa?- se preocupa.

-Elena... Perdóname si luego de ésto te sentirás muy incómoda, puede que nuestra amistad quede aquí- Al decir eso, Elena muestra en su rostro asombro, curiosidad y confusión -La verdad, es que en éste momento estoy muy nerviosa por tu respuesta y tu reacción... Tal vez este sea el peor momento o lugar para confesarte esto -su rostro mostró más tranquilidad
-Pero estoy enamorada... Enamorada de ti Elena Miller... Lo sé, otras personas hubiesen llevado a un lugar más romántico o mucho mejor al que van a confesar pero... No soy así, perdóname, creo que no soy tan roman...- no termino la frase ya que Elena me interrumpe con un beso en los labios que duró más o menos 10 segundos.

-Es cierto, otras personas hubieran llevado a un lugar más romántico para confesar eso pero tú no, porque no eres así, tú eres diferente a los demás y eso me encanta aunque no lo creas...- dice.

-Entonces... ¿T-también te gusto?... No te preocupes si no es así, me gustaría que nuestra amistad siga siendo la misma.

-No será la misma porque... Creo que... Tu me gustas también- responde.

Estoy muy segura que mis mejillas están más rojas que tomate.

-Por favor, no lo digas para que me hagas sentir mejor- digo.

-Es en serio Billie, y si no fuese así, te diría que te quiero mucho pero yo no siento lo mismo y no va a funcionar... Pero te lo digo en serio- admite y hace que mis mejillas se pongan aún más rojas de lo que ya están.

Ambas sonreímos y nos damos un beso más largo de duración que el anterior.

*Dos semanas más tarde*

Todo iba perfecto con Elena, vamos dos semanas como novias.
Le conté a Finneas sobre mi relación con Elena, bueno ya casi todos nuestros amigos y familiares sabían, los únicos que faltaban era el padre de Elena, su hermano y mis padres... Y algunos amigos de Elena.
En fin, entramos al lugar donde venden hamburguesas y nos sentamos.

-Escucha Elena... No sé cómo es estar en una relación... Me imagino que tuviste novios antes, bueno, a lo que me voy es que lo siento si no lo hago bien... Si no se cómo besar... O cómo abrazar o cómo... Agarrarse de las manos, o cómo... Ah, no sé nada de estar en una relación- digo.

-Tranquila, lo bueno es que yo no te voy a juzgar ni criticar ni nada por el estilo. Sólo se tú misma, no trates de cambiar para que seamos "mejor pareja"... Aunque ya lo somos- contesta.

-Gracias... ¿Quieres que te confiese algo?- pregunto.

-Claro.

-Eres mi primera novia... En realidad pareja, nunca había estado con nadie porque todos me parecían muy... Muy estúpidos para mí, personalmente- dicho eso, Elena se ríe.

-No importa si sea tu primera o décima pareja, lo importante es que éste es nuestro presente, y lo tenemos que disfrutar al máximo- comenta.

-Tienes razón, tienes razón... Y... ¿Cuántos novios has tenido?- no pude con la curiosidad.

-¿No te había dicho que no importa el pasado?- dice.

-La curiosidad- respondo.

-Tuve... Tuve trece novios- replica.

-¿A parte de mi, no hubo ninguna chica?- digo.

-No... Nadie...- levanta los hombros -¿Porqué no cambiamos de tema?.

-¡¿Trece?!, me dejarás como a ellos, ¿Cierto?- cuestiono.

-¿Qué?, no, claro que no... Mejor no pensemos en el futuro o en el pasado, nos enfoquemos en el presente. Además, vamos apenas dos semanas.

-Bueno, ahí nuestro pedido- camabio de tema.

-Dos hamburguesas y dos refrescos- comenta la mesera.

Elena y yo agradecimos y luego se fue.

-¿Sabes?, nunca me imaginé llegar a ésto. Siempre pensé que seríamos amigas- digo.

-Jaja... Yo tampoco- contesta -Pero bueno, lo importante es ser felices.

-Cierto... Y ¿Cuándo piensas decirles a tus padres y a...

-¿Dylan y Julie?- me interrumpe.

-Sí... Ellos, por el lado de Dylan, ¿Me dijiste que no apoya a la comunidad lgbt, no?- digo.

-Sí... Un poco... Bueno mucho- responde.

-Pero hay que convencerlo de alguna forma- comento -Y por el lado de Julie, ¿Ella es homofobica?- pregunto.

-No, pero no sé cómo podría reaccionar.

-¿Sabes qué?, no importa qué tanto nos odien al terminar de decir a todos sobre los nuestro, nosotras seguiremos juntas- le digo para luego lanzar una sonrisa.

-No es tan fácil, al menos en mi caso. Mi padre podría ponerse demasiado furioso, una vez le pregunté qué opina sobre la comunidad lgbt, y respondió que prefiere no hablar sobre eso- dice.

-Oh no... Creo que es mejor no decirle nada aún... ¿Y que hay de tu hermano Logan?- cuestiono.

-¿Él?- se ríe -A él no creo que le importe nada si tengo novio, novia o lo que sea, pero prefiero no decirle aún ya que podría comentarle a mi padre con la boca de loro que tiene - rueda los ojos y yo me río.

-Bueno, entonces no decir nada a tu familia.

-¿Y qué hay de tus padres?- pregunta.

-¿Mis padres?, ellos lo aceptarán sin problema- respondo -Los conozco muy bien y sé que no me dirán nada malo.

-Vaya suerte la tuya- dice.

-Suerte tienes tú, y no hablo de que tu padre acepte o no acepte lo nuestro. Me refiero a que tienes mucho talento para dibujar, bailar, das muy buenos consejos, eres muy paciente... Eres perfecta.

-No estamos hablando de eso- responde.

-Solo digo- me río.

-Además, no canto bien como tú... Tienes la súper voz, yo cuando canto, canto peor que un gato pariendo- nos reímos -Tú tienes una increíble voz que deberías comenzar a componer más canciones.

-Lo tomaré en cuenta, me encanta cantar- sonrío .

-Tienes una hermosa voz- contesta.

-Gracias.

Salimos del lugar y vamos a casa, ya más o menos a las 18:00pm, Elena dice:
-Debo contarle a mi padre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My new roomie (NOVELA LGBT DE BILLIE EILISH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora