*Tres meses después*
BILLIE:
Prácticamente todo está yendo bien con Elena, con mi hermano, hasta con Julie. Y digo "Hasta", porque Julie no me cae del todo bien.
A veces es irritante y se comporta como una infante, pero bueno, allá ella.
En fin, terminé aceptando que realmente me gusta Elena.
Por fin mis padres están mucho mejor. En este momento se encuentran en mi casa.
Estoy dispuesta a confesarle todo a Elena, pero antes, le diré a Finneas.
Es mi único hermano y siempre he confiado en él al igual que él a mí.
Me dirijo hacia la casa de Finneas, toco la puerta y él abre.
-Hey! Billie. ¿Qué te trae por aquí?.
-Hola Finneas... ¿Podemos hablar?- pregunto.
-Oh, claro.
Se hace a un lado par que pueda entrar, luego cierra la puerta y nos sentamos en el sillón.
-Es... ¿Es algo malo?- dice.
-¿Qué? No, claro que no... Pero no se cómo reacciones ante ésta confesión- le digo.
-Qué? Te gusta Elena- comienza a reír, lo cuál hace que yo lo mire en forma de que es cierto lo que dijo -Espera ¿Qué? ¡¿Te gusta Elena?!.
-Si... No te lo voy a negar... Perdóname si no lo aceptas, pero estoy enamorada de ella- muerdo mi labio.
-Ok- contesta.
-¿Qué?.
-Ok, no te voy a juzgar ni nada por el estilo. Lo único que quiero es que seas feliz siempre. Sólo te pido que elijas buenas decisiones- dice.
-¿Te amo sabes?, creí que tu reacción sería diferente... Eres el mejor hermano en el mundo entero- comento para luego darle un fuerte abrazo.
-¡Finneas!- grita mamá.
-Ya voy!- contesta -Ya regreso.
-Claro.
En lo que Finneas se va, voy a prepararme un sándwich de jamón.
Pasan unos minutos y me siento a comer lo que preparé.
De pronto, Finneas me "asusta" por detrás, y digo "asusta" porque mi hermano nunca ha podido asustarme.
-Hola Finneas- me doy la vuelta dejando ver su rostro de decepción.
-No entiendo cómo nunca te puedes asustar- comenta sentándose frente mío.
-Sigue intentando hermanito- le agarro la mejilla izquierda.
-Cambiando de tema... ¿Le dirás a Elena?- pregunta.
-¿Qué cosa? Que me gusta?- digo.
-Si... Eso.
-Claro, no soy de esas personas tímidas que no dicen nada, y lo sabes- contesto.
-Si, te conozco de pies a cabeza pero... ¿No tienes miedo de la respuesta?- dice.
-Siendo honesta, sí, un poco pero no dejaré que el miedo me gane- replico.
-¡Así se habla!... Pero bueno, tampoco es algo del otro mundo confesarle que te gusta.
-Si... Lo sé...- contesto.
-Y cuándo piensas decirle?- pregunta.
-No lo sé... Tal vez no ahora...
-¡¿Qué?! ¿Porqué? Qué estás esperando- dice.
-No es tan fácil, primero tengo que pensar bien, cómo, dónde y cuándo decirle.
-Ay! Ni que fueras a decirle si quiere ser tu novia- reclama.
-Ya sé, ya sé... Pero igual.
Tocan el timbre y ambos miramos a la puerta de donde provenía éste sonido.
Finneas se levanta de la silla y va a abrir.
Ruedo los ojos al saber quién es.
-Hola Billie- saluda Julie.
-Julie- lanzo una sonrisa hipócrita -¿Qué te trae por aquí?.
-Vengo a ver a mi hermoso novio- contesta para darle un abrazo a mi hermano.
Al instante, noto que Finneas se siente incómodo... Muy incómodo.-Bueno, creo que me iré- digo.
Voy dando grandes pasos para salir de ahí, justo cuando estaba por abrir la puerta principal, digo para mis adentros: ¿Debería ir a ver a mos padres, no?.
Subo las escaleras, me encuentro justo en frente del dormitorio de mis padres. Abro la puerta.
-Hola mamá, papá- me acerco a ellos.
-Querida- contestan.
-Sólo venía a saludar... Y a despedirme- dejo caer una pequeña risa -Bueno, ya me voy.
-Hey, no tan rápido- contesta papá -Haremos una fiesta de despedida.
-¿Quién se va?- pregunto.
-Tu tío Henry- responde mamá.
-¡Oh, no! ¿Porqué ahora?-digo apenada.
Para los que no saben, mi tío Henry es el mejor tío que tengo.
Siempre me hace reír aunque esté muy triste. Siempre encuentra una manera de quitar mi rostro de tristeza o enojo... ¡O lo que sea!
-Se va a Francia por trabajo- dice papá.
-Oh, qué pena... ¿Y cuándo será la despedida?- pregunto.
-Este sábado- contesta papá.
-Bien... Bueno, adiós- digo.
-Adiós querida- dicen.
Salgo de casa y voy caminando sin rumbo exacto.
Luego decido ir a casa, ¿Qué más puedo hacer?.
Abro la puerta de la habitación, y me encuentro con Elena. Ella está con sus audífonos colocados y mirando fijamente su celular.
-Hola... Elena- comento pero ella al parecer no nota mi presencia.
Da igual, no voy a insistir. Me acuesto en mi cama mirando el techo.
Me doy la vuelta y veo que Elena se para.
-¡Mierda!- salta haciendo que tropiece con mi mochila.
Se saca rápidamente los audífonos y deja a un lado el celular.
-¡Billie! Me haz asustado, ¿Porqué no me dijiste que ya habías llegado?- pregunta.
-Te saludé pero estabas en tu mundo.
-Oh, lo siento. Es que estaba hablando con Kate- contesta.
-Bueno... Hola... Creo- digo.
-¿Te pasa algo?.
-No, no te preocupes de mí. Tú sólo... Sólo sigue en lo tuyo- respondo.
Elena sin preguntar más, se levanta y dice:
-Adiós Kate, tengo que irme.Cuelga y se sienta en mi cama.
-No te voy a dejar así. Vamos, dime qué pasa- comenta.
-Bien. Hay que hablar- digo.
-Pero... Ya estamos hablando- se ríe. Su risa es tan dulce y tierna... Ah, ¡Concéntrate Billie!
-No... No ahora, quizá mañana o algún día estos- Mierda, no sé lo que estoy diciendo.
-Claro, tú me dices y hablamos cuando quieras- se levanta de mi cama y se va a la cocina.
Definitivamente no sé lo que acabo de hacer. ¿Ahora cómo mierda te voy a decir Elena Miller que estoy enamorada de ti?
|
|
|
|Chicos, chicas. Lo siento por no actualizar... No pude 😞
Pero bueno, quizá actualice más seguido 😃 :v
Lo quiero mushooo 💕
ESTÁS LEYENDO
My new roomie (NOVELA LGBT DE BILLIE EILISH)
Fanfiction(EDITANDO) Elena Miller, una chica de 18 años. Es muy sociable, amigable, honesta y sobre todo linda. Por eso en la escuela era muy popular. Sus mejores amigos son Jacob, Kate, Dylan y Tom. Viaja a Nueva York para asistir a una universidad donde p...