Labios Encontrados

355 44 38
                                    

-Fi-finneas qué?!- comenta Billie.

-Finneas O'connell, un chico alto, pelirrojo y de piel pálida.

-El... El es mi hermano- replica Billie.

-Oh, que coincidencia. No lo sabía- responde Julie.

-Ahora lo sabes- dice Billie.

-Ya vuelvo- Julie se para y va al baño.

-Qué pasa?- pregunto.

-N-nada-

-Vamos, sé que pasa algo- insisto.

-Ah...- suspira -Escucha Elena... No quiero parecer mala, pero Julie... Julie no me cae y saber que está con mi hermano, me enoja- admite.

-Porqué no te cae?- digo.

-Porque... Tengo un mal presentimiento con ella- contesta.

-Bueno, está bien. No pasa nada, no está mal que no te caiga alguien- comento.

-De hecho no me cae la gente en general, odio a las personas ¿Sabes qué? Yo quería irme a un pueblo pequeño con poca gente a estudiar pero... Mis papás me obligaron a que venga ya que dicen que aquí es lo mejor- Billie rueda los ojos.

-Te entiendo, al principio yo me quería quedar en Washington, pero luego mi papá me convenció estudiar en Nueva York- le digo.

-Ahí viene...- comenta.

-Ya volví- dice Julie.

-Nooo, en serio? Creí que seguías en el baño hasta ahorita- contesta Billie sarcástica.

-Bueno ya me tengo que ir, adiós- Julie se despide con beso en la mejilla a Billie y a mí.

-Fue mucho?- pregunta Billie.

-Eeh...

-No importa... Ella se lo merecía- dice.

-Ah...- suspiro -Mira... Tú y Julie son muy diferentes, de hecho son lo contrario... Te llevará tiempo acostumbrarte a ella- digo.

-Acostumbrarme a su idiotez? No lo creo, si todos fueran un color, definitivamente Julieta sería rosa.

-Es... Julie- suelto una pequeña risa.

-Julie, Julieta, da igual.

**********

*A las 10:00pm*

-Bueno, hasta mañana- se despide Billie.

-Hasta mañana- digo.

Cuando estábamos a punto de dormir, escuchamos un ruido en la cocina.

-Qué será?- pregunta.

-No lo sé, vamos a investigar.

Billie y yo nos paramos de la cama y nos dirigimos hacia la cocina. Encendemos la luz.

-Aaaah!- grito al saber que es una rata.

Me paro en la mesa.

-Tranquila, veré que hacer- comenta Billie sacando una escoba.

BILLIE:

Ya con la escoba en la mano intento sacar a la rata de ahí. Abro la puerta y logro hacer que se escape. Me costó un poco, pero no fue nada del otro mundo.

En fin vuelvo a la cocina y veo a Elena tratando bajar de la mesa. Voy a ayudarla.

Elena me da la mano y salta haciéndonos caer a las dos.

My new roomie (NOVELA LGBT DE BILLIE EILISH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora