BILLIE:
-Mierda, la universidad- se alarma.
-Amiga, ya son las 09:46- me río.
-¡Chicas!, ¡chicas! Pasó algo terrible- dice Finneas entrando a la habitación muy preocupado.
Elena y yo nos levantamos rápidamente.
-¿Qué pasa?- pregunto.
-Mamá y papá justo estaban viniendo en auto y... Tuvieron un accidente- contesta.
-¡¿Qué?! ¿Cómo sabes?- dice Elena.
-La policía me llamó... Ahora mismo ellos se encuentran en el hospital de calle 24.
-Ay no... Esto es terrible- digo.
Nos subimos al coche y Finneas comienza a manejar en dirección al hospital.
Una vez que llegamos, entramos a la habitación 3, donde se encontraban mis padres.
-Papá! Mamá!- comento con tono de preocupación.
-Shh!- contesta la enfermera.
Nos sentamos en el sofá por un rato.
-Am.. Finneas?- digo.
-¿Sí hermanita?- pregunta.
-Anoche no saliste con tus amigos.
-Sii... Lo sé... En realidad no necesitaba el coche para nada- admite.
-Ay! Finneas!- me río -¿Porqué me mentiste?.
-Pues... Porque quería contarte lo de Claudia... No te dije la verdad porque no quería alarmar y además... No me gusta estar solo- dice.
-Señorita O'connell, sus padres tienen que estar en reposo mínimo una semana... Así que se quedarán en éste hospital- comenta la enfermera.
-Bien- dice Finneas.
-Eso es todo, si quieren pueden irse o quedarse, pero sólo hasta las 18:00pm- contesta.
-Muy bien, gracias- agradecemos.
-¿Ahora qué mierda hacemos? Estoy muy preocupada- comento.
-Billie, tranquila- me dice Elena pero la ignoro.
-Bueno, tengo que irme- comenta Finneas.
-Ok. Adiós- contestamos Elena y yo.
-Estoy demasiado preocupada por lo que pueda pasar...- digo.
-Tranquila, cuando mi madre falleció toda mi vida se destruyó por completo. Estaba muriéndome poco a poco... No digas esti a nadie pero... Me cortaba cada día, mis brazos estaban llenos de sangre...
Siempre pensaba en ella.-¿Y qué hiciste para estar mejor?- pregunto.
-Solía decir "Deja de llorar, que no ayuda en nada"- contesta.
-Haré lo que tú hacías. Bueno, tampoco es que mis padres fallecieron, solamente tuvieron un accidente... Bueno no importa, vamos a comer- digo.
-Bien.
Salimos del hospital y caminamos hasta llegar a una pizzeria.
Nos sentamos y comento:
- Pido una pizza con extra queso ¿cierto?.-Obvio, no hay mejor pizza que esa- responde.
ELENA:
Billie va pide la pizza cuando la mesera llega a nuestra mesa.
No sé qué hacer con Billie, nos besamos muchas veces... Pero no llega a nada...
-¿Qué pasa?- pregunta Billie.
-¿Qué? Nada...
-Vamos, sé que pasa algo- insiste.
Suspiro -Ya nos hemos besado... Varias veces y... No somo nada más que muy buenas amigas ¿Sabes? Yo no puedo besarte y luego hacer como si no hubiera pasado nada- digo.
-Tienes razón... Perdóname si te incómoda que nos besemos...
La mesera justo pone la pizza encima de la mesa. Billie corta dos pedazo y reparte.
Luego de unas dos horas nos fuimos. Estuvimos paseando por las calles y después caminamos hasta el departamento.
Cada una se acostó en su cama.
Estuve con mi celular un rato y luego me levanté para ir a la cocina.
Me preparo un batido de fresa y me voy a mi cama.
-Dicen que en Brasil asaltaron un banco- comento mirando el periódico.
-¿Qué? ¿Cuándo?- pregunta.
-Hace dos días.
-Qué horror, cómo puede existir gente así- comenta.
Estoy en mi celular por un rato, un mensaje me llega diciendo "Tengo el número Julie".
Marco el número, lo añado a mis contactos y le envío un mensaje.
Chat:
Elena: Hola Julie!! Soy Eli.
Julie: Elena!!! Sii. Por fin tengo tu número... Quieres salir? Vamos a pasear.
Elena: Genial! Te veo en 5 en la pizzeria de la calle 15.
Julie: Oki. Adiós
Fin del chat
-Volveré más tarde... Iré con Julie- comento.
-¡Qué!... Es decir, si!! Qué bien que pudiste hallar su número.
-Si... Bueno adiós- me despido.
-Adiós...
BILLIE:
Elena se va. Mierda... Lo admito, estoy celosa... Estoy muy celosa de Julie.
Sé que son amigas y... No pasará nada entre ellas dos... Un momento, ¿Porqué pienso ésto?
Mierda creo que estoy enamorada de Elena, para ser sincera, nunca en mi puta vida había sentido algo así por alguien...
Estoy... ¿Enamorada?... ¿Enamorada de Elena Miller?...////////////
Guapos, guapas! lo siento por no subir cap hace vaaaaarios días. Estuve ocupada... Bueno los quiero mucho, y gracias por todo su apoyo!!!.
Creo que el capítulo es un poco corto pero para ser sincera, me estoy quedando con pocas ideas, bueno de todas maneras haré capítulos más largos.
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
My new roomie (NOVELA LGBT DE BILLIE EILISH)
Fanfic(EDITANDO) Elena Miller, una chica de 18 años. Es muy sociable, amigable, honesta y sobre todo linda. Por eso en la escuela era muy popular. Sus mejores amigos son Jacob, Kate, Dylan y Tom. Viaja a Nueva York para asistir a una universidad donde p...