ELENA:
Saco el archivar para luego abrirlo y encontrarme directamente con la hoja que tanto la observa y analiza.
Me quedo boquiabierta al saber qué era. Mi rostro mostraba puro asombro...
¡ERA EL DIBUJO QUE LE HICE DE ELLA!
Billie se muerde el labio al ver ésta hoja.
No estoy sorprendida porque Billie vea éste dibujo siempre, si no porque ella se muerde el labio cada vez que lo ve... ¿Porqué será?.De pronto, veo que la perilla del baño gira. Mierda.
Guardo rápidamente todo y me voy a mi cama.
Una vez que Billie se acuesta en su cama, pregunto:
-Y... ¿Cuándo me diras porqué ves tanto esa hoja?.Billie muestra su rostro de nervios... Puros nervios.
-Amm... No... No es nada Wow, no te preocupes...- contesta.
-Bien- digo -Ah, y Billie... Dijiste que teníamos que hablar, ¿cuándo será?-pregunto.
-Mierda- dice -Eeh, alguno de éstos días... Supongo.
-No se si te comenté alguna vez, pero soy muy curiosa y a veces un poco impaciente cuando no me dicen algo.
-¿Qué?, si tu eres muy paciente.
-Claro, claro. Lo soy pero... Cuando me dicen "tenemos que hablar", "te tengo una sorpresa", o algo así, mi curiosidad me mata- admito.
-Bien, bien... Te lo diré... Pero por favor, dame más tiempo- reclama.
-¿Porqué?- cuestiono -Mi curiosidad me está hundiendo.
-Tranquila... Es que... Tengo muchos nervios y vergüenza de decirte... Eso- responde.
-¿Vergüenza? ¿Qué clase de vergüenza?- digo.
-Ese día lo sabrás.
-Bien... Pero sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. No tengas vergüenza, eres mi mejor amiga.
BILLIE:
Al escuchar eso de "eres mi mejor amiga", sabía que ésto no estaría bien.
Elena me considera como su mejor amiga!, qué más podría empeorar?.Elena ya me mandó a la friendzone, antes de que se enterara que... Me gusta.
Bien Billie, tranquila... Esto no puede ser tan malo... Creo. ¡Ahh!.
-¿Billie?, ¡Billie!- dice Elena.
-¿Sí?- contesto.
-Te estuve hablando.
Así es, mientras Elena me hablaba yo pensaba estúpidamente como siempre.
-¿Sí Elena?- pregunto.
ESTÁS LEYENDO
My new roomie (NOVELA LGBT DE BILLIE EILISH)
Fanfiction(EDITANDO) Elena Miller, una chica de 18 años. Es muy sociable, amigable, honesta y sobre todo linda. Por eso en la escuela era muy popular. Sus mejores amigos son Jacob, Kate, Dylan y Tom. Viaja a Nueva York para asistir a una universidad donde p...