- El dia que lo conoci -

76 8 10
                                    

Acabo de llegar a la ciudad de Seúl y mis padres sin consultármelo me inscribieron en una institución a la cual no es tan de mi agrado, puesto que ahí asisten los hijos de las personas más ricas y engreídas de corea y aunque pueda parecer ese tipo de persona soy todo lo contrario.

¡ oh ! No me he presentado mi nombre es Kim So-Hyun y actualmente me acabo de mudar a Seúl por el negocio de mis padres tengo 20 años y soy la más joven de mi familia, mi hermano es Kim Taehyung, es mayor para mí cuatro años y actualmente trabaja en la empresa de mis padres.

Como había dicho antes, estaba inconforme de que mis padres me hubieran inscrito en la institución más importante de Corea puesto que no me gusta presumir la riqueza que tenemos.

Era un domingo por la tarde y no tenía nada que hacer así que pensé en ir a un centro comercial o tal vez a uno de esos karaokes que te ayudan a curar tu tristeza y tal vez se pregunten el porqué estaba triste y la razón era esta:
Yo No solo había dejado mi hogar, si no también las pocas amistades que tenía además de mi ex novio un maravilloso chico, pensé con detenimiento e inmediatamente me retracte, pues él me había sido infiel con mi mejor amiga Katie, descubrí que el amor que me tenía era todo una farsa.
Pero bueno eso era una historia a parte y vieja, triste pero superable, o al menos trataba de pensar en eso para no sentir... Sin darme cuenta varias lágrimas salieron de mis ojos color miel.
Rápidamente las quito con mí pulgar , todavía me dolía aquella traición que nunca espere de mi exnovio y mi mejor amiga que a pesar de estar en otro país, todavía recordaba esos pequeños momentos que me destrozaron, estaba melancólica otra vez; aún sentada en el banco del centro comercial, miraba a mi alrededor con detenimiento y observaba gente comprando, amigos platicando y estaba tan entretenida que no me di cuenta cuando un chico accidentalmente tropezó y cayó encima de mi causándome un gran susto así provocándome un pequeño grito, en cambio el chico se sintió tan avergonzado que se paró rápidamente y me miro la cara con detenimiento, era tan bajita que pudo haberle roto algo, pensó, inmediatamente procedió a disculparse.

-Ah, lo siento mucho en serio, mi mejor amigo y yo estábamos hablando y de repente me empujó y por eso caí encima de ti, de verdad lo siento mucho, por cierto mi nombre es Kang, Song Kang un gusto por cierto ¿y tú er...- No terminó de preguntar ya que So-Hyun lo había interrumpido.

-Si bueno, ten más cuidado la próxima vez- dijo disgustada para rápidamente retirarse de ese incómodo momento, al comenzar a caminar y ni siquiera llegar a 1 metro la voz del mismo chico hizo que se detuviera.

-¡Hey! ¡espera!, por lo menos dime tú nombre y déjame invitarte un café cerca de aquí como disculpa, venga, ¿quién le rechaza un café a alguien?, no seas tan mal educada por favor- dijo mientras sonreía coqueto.

Ella por su parte solo se limitó a voltear -Mi nombre es So-Hyun, ¿Contento?- y sin más siguió su camino a pesar de que en el fondo deseaba haber aceptado la invitación.

Esta es mi primera vez escribiendo una historia y por lo tanto quisiera agradecer a mis amigas que me ayudaron a crear la historia espero y les guste .🙂😁

¡¡¿¿porque tenías que ser tu??!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora