Deporte!

17 2 2
                                    

Hyun!! Apresurate o llegarás tarde a tu primer evento escolar-grito Tae
Ya voy, no es necesario hacer tanto escándalo, dijo la menor con cara de recién despertarse
Odio tener que participar en este tipo de cosas, pero no me queda más que asistir por la calificación que daran.

Ya estando en la escuela--------------------

HolAa! Porque no contestaste mi teléfono anoche?-dijo lía
Lo siento estaba algo cansada y no pude contestar, pero porque la llamada?
No te preocupes, solo quería saber si podía visitarte para ver a tu bellísimo hermano
JAJAJAJAJA okey??! Hoy podrás verlo, porque vendrá a buscarnos

HEY!! Hyun, hoy estarás en mi equipo cierto??!!
Queee??! De que estás hablando Kang?, Yo en tu equipo? Cuando pasó esto.....
Efectivamente estaba en el equipo de Kang!!
Pero quien organizo todo esto?
Ahshh! Tendré que superar este día y tengo que salir viva.
No soy buena en tenis así que porque me escogieron a mi?-algo molesta-
Kang: solo has tu mejor esfuerzo
Hyun: como si eso fuera facil -disgustada-
aHhH!! Cómo puede está bola ir directo hacia mi??
Hyun!! Tienes que pegarle a la pelota y no esquivarla-grito kang-
Te dije que no soy buena y aún así me gritas??

AL FINAL–————
Terminamos ganando, gracias a Kang

Cómo les fue?, Preguntaron los chicos-
Ganamos gracias a su amigo (dije señalando a Kang, quien venía a través mío).
No sabía que eras tan mala-dijo Kang en forma de broma-
Jajaja, te dije que metieras a alguien más, pero decidiste que yo quedará en ridículo, ganamos gracias a ti, feliz??
A decir verdad Kang es bueno en cualquier deporte debo admitirlo, pero obvio no se lo haré saber, porque si no sería más fastidioso conmigo (pensé esto).

Lía: Hyun! Tu hermano está esperándonos en el estacionamiento, apresurate.
Dile que me espere, tengo que ir a la cancha, creo que olvide mis zapatos.
Lía: te estaremos esperando, no tardesss!

Pero como putas se me olvidaron los zapatos!?

Buscabas esto??
Está voz solo puede ser de una persona......
-KANG-
Te estaba esperando, y aquí estás
me estabas esperando??
Después de irte con lía note que tus zapatos estaban aquí y supuse que vendrías a buscarlos, antes de que te preguntes el porque supuse que eran tuyos fue porque "son completamente negros" y tienen un signo raro que llevas en tus libretas.
Hyun: okay! Ya te entendí, no necesitaba una extensa explicación, y en cuanto al signo raro, no te diré que significa jajaja.
Supongo que ha de ser super secreto, no problem mi amiga, pronto sabré de que se trata todo esto.
Ajam, mejor concéntrate en tus asuntos y no investigues cosas que no querrás ver. Xd
Tienes planes está noche?, Hoy daré una fiesta en mi casa y tú puedes venir con tu amiga si quieres.
Lo siento, pero mi hermano odia la idea de que salga a fiestas y lia no creo que quiera ir, pero si cambiamos de opinión hay estaré.
Cómo digas, adiós!

HEY KANG!! No te cansas de ser un deportista con cada mujer que ves?? (Le dijo un amigo refiriéndose a mi) ignore ese comentario y me fui...
Acaso solo soy un deporte para el?? A todas las trata como un simple juego?, No tengo porqué pensar eso, porque yo no soy nada de él (odio estos pensamientos).
Pero esta noche iré a su fiesta solo para demostrarle que no soy un deporte para nadie.

Lía prepárate porque está noche iremos a una fiesta y demostraremos que somos más que un deporte! (Dije decidida)
Deporte?? Pero qué forma más rara de decir las cosas, pero claro que iremos.
Primero necesito la aprobación de Tae, para ello tu me ayudarás.

Tae! Hermanito querido!
Hyun, hermanita querida, que se te ofrece??
Déjame ir a una fiesta que darán tus amigos esta noche y prometo cocinar te hotcackes todos los días.
mmmm, está bien.
Enserio??
Si hubiera dicho que no, tu amiga trataría de coquetear conmigo y detesto eso, así que tienen mi aprobación, solo procuren no hacer nada raro.
Escuché eso!! Y no te iba a coquetear, no soy tan facil-respondio lia- (algo dramática)

Ahora que tengo la aprobación, mi plan es presentarme a la fiesta y tratar de parecer difícil a cualquier chico que me hable y cuando el trate de hablar conmigo lo ignorare.

Dirán que el plan es chafa, pero no se me ocurre nada más, y en dado caso que nada pase, tendré que usar el plan B.

________________________________

Disco overload
I'm into that, I'm good to go
I'm diamond, you know I glow up
Hey, so let's go

'Cause ah, ah, I'm in the stars tonight
So watch me bring the fire and set the night alight (hey)
Shining through the city with a little funk and soul
So I'ma light it up like dynamite, woah

Dynamite -BTS-
Amo esta canción!!

Lía: o sea que tú plan es solo ignorarlo?? Cres que eres importante para el? Sea lo que sea hoy lo sabrás.
Espero averiguar algo.

Ayn0, terminé bebiendo de más y este plan se fue a la mierd*
Mi cabeza da vueltas y apenas puedo sostenerme yo misma.
Estás bien??
Pude escuchar esa voz...... Kang?
Porque bebés demasiado si pierdes la conciencia? Ash déjame llamarte a tu casa.

No!!
Necesito decirte algo.....
Acaso... Me ves como un dep....
Un que?? Hyun dímelo!!
UN DEPORTE!! Maldita sea, termine en este estado para decirte esto, doy asco.
Escuchaste lo que mi amigo dijo??
Si! ESCUCHE TODO!, No es como que me interese cierto??, Solo dejame y regresa a tu fiesta.
Hyun! Tú.... No eres un deporte ( dijo esto sosteniendo mi mano)
Es bueno saber eso -dije algo aliviada-

Y bueno, otra vez subí un capítulo pork mi mente se abrió y las ideas que tenía las plasme aquí xd, en cuanto a los personajes nuevos tal vez aparezcan en el próximo capítulo.

Pueden dejar sugerencias que yo OS tomaré en cuenta UwU

El secreto de Hyun se hará saber pronto.......

Con cariño:
Belihyung_95

¡¡¿¿porque tenías que ser tu??!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora