He pasado a recoger a Jennie al aeropuerto y luce espectacular.
Y cómo te ha ido?, Quisiera saber cómo has estado, has comido bien?, Te puedo notar más delgada, Kang se notaba algo preocupado.
Quizás si baje de peso, rio., Ay! Kang me han pasado tantas cosas que no puedes imaginarte, comento algo triste.
Porque?, Que paso?, Puedes hablar conmigo, procedió a decir.
Pues... Tuve un novio y no resultó nada bien, Kang pudo ver una lagrima salir de su ojo.
pero que más da, el no me merecía, dijo para aparentar que está bien.
Ese idiota se perdió de mucho!,—hablo como todo un amigo sobreprotector—Quieres ir a comer aquel "kimchi" Que tanto te gusta?!
Siii!! Sabes que amo comer, dijo emocionada, en estados unidos lo hacen mal y no sabe nada bueno, comento.
Te molestaría si invito a una amiga?, se rasco la nuca por los nervios de esta pregunta..y porque sabía cómo reaccionaria su amiga.
Amiga??, mmmm, me parece que es más bien algo más, y quiero que me hables de eso, dijo curiosa.
Es una amiga..., Aunque hay algo más que luego tendré que recurrir a ti, dijo tratando de evitar más preguntas.
Okay, esperare con ansias esa plática, so
Quiero saber quién es ella, dijo esto y tomo el taxi que la llevaría a su hotel.
Te escribo para vernos en la cena, hablo Kang.Quedamos en vernos todos a las 6 en el restaurante favorito de Jennie para hablar y más importante que Hyun conozca a Jennie.
Solo quiero que ellas dos se lleven bien, me haría sentir aliviado..., Eso creo.Soy el primero en llegar al lugar por lo que me queda esperar.
Aun recuerdas este lugar??, Hablo Jennie, recordando las veces en que salían de la escuela para comer el delicioso ramen que sirvian aquí.
Obvio que lo recuerdo este lugar es sagrado, río, recordando las veces que venían a este lugar.Perdón por llegar tarde, Había demasiado tráfico, dijo Hyun llegando un poco agitada al lugar, porque tuvo que correr dos cuadras al atascarse en un terrible tráfico de ciudad.
Oh! No te preocupes linda, veo que tuviste que correr?, dijo al verla algo agitada.
No!, claro que no es solo que..., tuve que caminar, dijo logo apenada.
Mi nombre es Jennie, Kang me dijo que ustedes dos son amigos y por qué él te halla invitado a este lugar quiere decir que te considera especial, dijo volteando a ver a Kang, como si fuera una señal.
Especial?, a decir verdad es la primera vez que vengo a este lugar, pues yo soy de gangnam y no hace mucho que me vine a vivir con mi hermano, hablo mientras inspeccionaba el lugar.
Este lugar tiene historia, hablo Kang, Jennie y yo siempre veníamos a comer cuando nos salíamos de la escuela, éramos unos jóvenes rebeldes, rio.
Éramos más que eso, nuestros padres nunca se enteraron de nuestras salidas a escondidas, rio.
Que días aquellos, suspiro.Pero bueno mejor platícame más sobre ti, le dijo Jennie a Hyun.
mmm, pues, me gusta mucho este tipo de comidas caseras, en cuanto a música escucho de todo un poco y soy una artista camuflageada, rio.
Tu eres una idol, no?, pregunto, aunque ya sabia la respuesta.
Sabes que soy una idol??, ah!, tal vez viste alguna foto promocionando a Calvin Clain jaja, rio.
Apenas estoy en el comienzo de mi carrera, aunque es algo muy difícil, ya sabes.., escándalos falsos que ocupan para la televisión, pero puedo lidiar con eso.
Hyun supo de una relación que tuvo con un tal Kai, pero era imhapropiado mencionarlo cuando todo iba bien.Te entiendo...
Ser idol implica muchas cosas, debes estar agotada de muchos ensayos y más si tus dietas son estrictas, puedes comer todo lo que quieras ahora que no estás allá, rio.
Jaja, tu si entiendes,...ya me caíste bien, afirmó.Bueno chicas yo tengo que ir a una reunión familiar para hablar con mi padre de su negocio, pueden acompañarse y platicar un poco, dijo saliendo algo apresurado del lugar.
Supongo que tú sabes o al menos oíste hablar de mi relación?, hablo Jennie.
Si.., de hecho leí un artículo de dispatch y a como lo veo, el chico prefirió su fama antes que a ti..., debes estar algo triste, dijo sonando algo reconfortante.
Creí que el estaba conmigo porque me quería pero... Ahora veo que no era así, dijo algo triste.
Te entiendo.., mejor vallamos acuoquier otro lugar, te ayudará a despejarte.
Claro...Este capítulo fue algo corto pero dado a que tengo otro proyecto en mente déjate de actualizar..
Pero si veo que tiene más vistas o no se xd tal vez vuelva a actualizar.
Cuídense mucho y no se olviden de tomar awa.
Está boba se despide...
With love:
Belihyung 🔆
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿¿porque tenías que ser tu??!!
FanfictionKim So-Hyun hija menor de la familia Kim una familia millonaria que se muda a la ciudad de Seúl Corea, decide hacer un cambio en su vida por su antigua relación amorosa, Song Kang un chico popular de la escuela quien al inicio solo es el típico bad...