Sentimientos encontrados

7 0 0
                                    

NARRA KANG.....

Sin duda ayer me sorprendió demasiado que Hyun se abriera conmigo con secretos que no tenía ni idea, supongo que era por el estado en el que se encontraba.
Solo espero poder conocerla más.

Ella me transmite mucha alegría con tan solo su presencia.., hace mucho que no sentía esto.

Como cualquier día me levanté y comencé mi rutina de mi casa a la escuela.
Pude visualizar a Hyun entrando por la puerta principal, sin duda hoy luce más hermosa (pensé).

Hola!, Dije saludándole amablemente.
mmm, hola!
El capítulo de ayer.., estuvo muy emocionante, tienes mi aprobación.
Aprobación?... Ahhh ya! Estaba algo indesisa sobre qué hacer con ese personaje pero creo que salió bien?...
Lo pude notar jajaja, pero... Se nota que no duermes demasiado, dijo el menor con algo de preocupación.
Creo que no, pensó...
No suelo dormir mucho cuando tengo que hacer alguna actualización.
Ya veo... Pero pienso que podrias hacerlo durante el día, digo.. para no desvelarte tanto.
No lo había pensado.., pero tienes razón, trataré de avanzar durante el día, al menos con sus dialogos, río.

Pero... Es que su sonrisa es lo más bello que he visto, pensó al verla reír de esa manera.

Su sonrisa ha sido lo mejor que pudo darme esta mañana....

NARRA HYUN______________________

Sin duda Kang no es quién solía pensar que era.., cuando trato de ligar conmigo en ese centro comercial, reí.

Hablar con él es.. como si entendiera como me siento y hace mucho que no sentía eso, a decir verdad con sungjun nunca sentí esta conexión de entendimiento.

No había reído tanto desde que no veo a mis amigos, pensé.

Hyun!! Quieres acompañarme al cine?, Dijo Kang.
Ahorita?? mmm, claro, pensó.
Es repentino pero..., Hoy traje mi auto y quise invitarte.
Jajaj, está bien, le diré a Tae.
Okay, te espero afuera, dijo y se fue.

Mensajes:

Hyun: Hey!! 👀
Tae: que pasa? 👁👄👁

Hyun: necesito permiso para ir al cine 🥺

Tae: NO!

Hyun: voy a ir con Kang, además hoy te prepare hotcackes, POR FAVOR....! 😭😭

Tae: está bien...... Te quiero antes de las 10, okay?? 🤨

Hyun: clarooooo, teamo💕🥺

Perdón si tarde, pero ya sabes.... Tae, río
Te entiendo, el se preocupa por ti, contestó el menor.
Mi hermano se preocupa demasiado.
El solo quiere lo mejor para ti..., Dijo.

Que película quieres ver??, Dijo viendo la cartelera.
mmmm, que tal esta película de terror?!, Oh es que tienes miedo??, Dijo algo burlona.
JA! Miedo yo??, Claro que no!, (Aunque la verdad es que Kang no es fanático de las películas de terror).
AHHHHHHHH!! Grito Kang.
JAJAJAJAJA, pero qué es lo que estoy escuchando? Dijo Hyun riendo.
Deja de burlarte, dijo algo serio.
No sabía que te causaban "miedooo", dijo esto riendo.
Sisi lo que sea.., AHHHHH porque salió de repente??!!
JAJAJAJA otra vez te asustaste!, Okayy ya no me río.
Sabes....
No digas nada si es para burlarte!
Yo diría que..., Es algo tierno, (dijo algo sonrojada).
Gritos internos por parte de Kang:AHHHHHH! Como puede decir eso tan tiernamente.

¡¡¿¿porque tenías que ser tu??!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora