Sentí que alguien me tocó del hombro y cuando me voltee era Kang,¿a caso me estas siguiendo?
—Por si no lo sabías voy en tu mismo salón, así que tendrás que acostumbrarte a verme todos los días.
—Para mi sorpresa no solo Kang estaría en mi salón, si no también Jimmin, J-Hope y Yoongi
—Acabo de darme cuenta que estoy en el salón de los Playboy y no quiero saber como terminará esto.
•Posdata: tragame tierra!!Narra Song kang----------------------
—Esta chica me ha llamado la atención, no lo puedo negar, trato de acercarme a ella pero es muy distante, hoy trataré de hacerme notar.~(para los que no sepan, el mismo día que me dio su nombre me dediqué a buscar a la chica en Facebook y así pude enterarme que vamos en la misma escuela 😎) era de esperarse, pues la chica se veía de clase y nuestra escuela se hace notar.
—Me levanté con ganas de ser el chico cool de la escuela, espero encontrarme con mi mejor amigo Tae, hace mucho que no nos vemos y espero esté bien.
—Tome mi coche y me dirigí rumbo a la escuela, en cuanto baje del carro pude visualizar a lo lejos a la chica y a TAE??!! espera KeE? que hacía el con ella?
Por lo visto se estaban presentando con varios chicos, me preguntó que será ella de Tae.—opte por acercarme a ellos y tratar de averiguar que hacía Tae en la universidad en ves de estar en el negocio familiar.
—OMG! Cómo que esta chica es la hermana de mi amigo? Él siempre me hablo de una hermana, pero no pude imaginarme que sería esta chica, ahora que lo sé tratare de acercarme más a ella.
—puedo notar que no le agrado en absoluto y la entiendo, pero me gusta verla enojada por alguna razón.
Fin del flashback.......
Narra Kim hyun, "hyun"para más fácil UwU—solo espero que Kang se siente lo más lejos posible de mi, odio tener que relacionarme con personas populares, pues la ultima vez no resultó nada bien.
—logre visualizar una silla vacía a lado de aquella enorme ventana "está silla es mía" para mi mala suerte este tipo molesto llamado kang se sentó a lado mío llamando a los demás chicos que acababa de conocer, POrK hace esto?
—no quiero ser la tipa anti social por lo que puse buena cara y decidí convivir con ellos, pero creo que no es una buena idea después de todo, estamos yendo hacia la cafetería y diablos todos nos miran, Ahh es porque me junto con el grupo más popular (de pronto recordé eso).
—de un momento a otro pude separarme de ellos, con tanta gente que teníamos rodeada ni cuenta se dieron.
—mmm, Hola! Logre escuchar a mi espalda y pude ver a una chica de pelo corto, le respondí amigablemente Hola!
Lia: mi nombre es Lia, pude notar que eres nueva en la escuela y por lo visto eres amiga de los chicos más populares del instituto, no pienses que te hablo por eso jaja, si no qué tal vez quisieras tener una amiga y no estar rodeada de chicos.
—claro! Eres la primera chica que me ha hablado, puedo parecer seria pero soy lo contrario "kim hyun" un gusto.
—pero bueno que me cuentas de esta escuela, quiero saber un poco más
Lia:bueno para empezar y no necesito explicar, los más populares son los chicos que estaban contigo, en especial Kang pues su familia es muy rica y él es modelo de varias empresas, suele faltar a clases pero muy buen deportista, de ahí está jimin, el es un bailarín de la gran escuela de baile que tiene Korea, por lo que verás siempre trae locas a todas en esta escuela jajaja, jin es el presidente estudiantil y es muy atento con todos, algo que se rumorea de él es que es "gay" una vez dijeron que lo vieron cerca a punto de besarse con un alumno de primer semestre puedes creerlo?!, después está yoongi y hope ellos son mejores amigos desde que entraron en esta escuela hopE es súper simpático y yoongi solo es.. yoongi, te darás cuenta de como es cada uno porque van en el mismo salón y bueno a parte de los más populares tenemos una increíble vida estudiantil por delante.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿¿porque tenías que ser tu??!!
FanfictionKim So-Hyun hija menor de la familia Kim una familia millonaria que se muda a la ciudad de Seúl Corea, decide hacer un cambio en su vida por su antigua relación amorosa, Song Kang un chico popular de la escuela quien al inicio solo es el típico bad...