Conociendo al enemigo

36 5 1
                                    

Siendo ya las diez de la mañana me preparo para mi primer día en el instituto, vestiré un pantalón pegado con una camisa azul holgada y unos tenis, para andar cómoda.

—¡¡So Hyun!!, apresúrate que se te hará tarde y hoy es tu primer día —Dijo Tae tae, o al menos ese era el apodo cariñoso que So Hyun le tenía a su hermano.

—Si, ya entendí, aunque no entiendo porque estas de acuerdo en llevarme tú yo puedo ir sola.

—Hoy tengo que presentarte a unos amigos que conocí en Gangnam, estarán encantados de conocerte.—le da un golpe suave en el hombro.

sabes muy bien que no quiero relacionarme con tus amigos los Playboy.

—si,si lo que digas.
Estábamos afuera de la institución y por alguna razón me sentía nerviosa, la institución no estaba nada mal, pero como sabrán no soy tan buena haciendo amistades.

¡¡Song!!—gritó tae, sacándome de mi trance.

¿¿es enserio??, que hace aquí el idiota que trato de coquetear conmigo ayer.—maldije en mi mente.

—¿cuánto tiempo viejo amigo, ah por cierto el es Song Kang, el amigo del que te hable.

El se voltio a verme y enseguida hablo:

—Asi que eres la hermana de tae, aquel día en el centro comercial me dejaste con la duda sobre quién eras, es raro que una chica tan hermosa como tú ande sola, pero ahora que ya sé que eres la hermana de tae, no te podrás librar de mí tan fácil.

—¿¿pero que se cree este idiota??—maldije en mi mente. Apenas iba a decir una palabra cuando un par de chicos se acercaron a donde estábamos dando una presentación.

—Así que ella es tu hermana, no está nada mal-dijo un chavo de estatura alta y cabello alborotado, mi nombre es Jin, Kim Seok Jin.

—¡¡No puede ser!!, hyungh ¿¿cuánto tiempo ha pasado??—Oh! no me di cuenta que había una chica lo siento, mi nombre es Jimmin, de la familia Park.

—Hola!, como veo que todos se están presentando, soy Min yoongi, yoongi para los amigos.

—Mucho gusto, mi nombre es Kim So Hyun—dicho esto me apresuré a entrar a la institución, sin voltear a verlos.

¡¡¿¿porque tenías que ser tu??!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora