「❀」C A P Í T U L O 0 「❀」

752 63 41
                                    

Narrador omnisciente.

El brillo de los ojos de la pequeña al ver su nuevo obsequio era incomparable y su padre delicadamente acaricio su rostro, le encantaba verla feliz.

En aquellos ojos de la pequeña se reflejaba un auto de color rojo de tamaño mediano, las manillas eran plateadas, aunque nadie sabia que ese auto traería demasiados problemas.

-Ay! Muchas gracias pá, está demasiado hermoso-exclamó la pequeña de ojos claros-.

-Lo vi y me recordó demasiado a cuando veíamos las carreritas y siempre apostabas por el auto de color rojo-dijo feliz al ver que su hija estaba completamente enamorada de aquel juguete-

-¿pá me puedo subir?-dijo la chica con un brillo en los ojos-

-Obvio peque, pero yo lo conduciré con el control-dijo sacando aquella cosa de su mochila-

Unos minutos más y la pequeña era la atención de todos en el barrio, las madres de las demás chicas susurraban "¿como una chica andaría en un auto?, eso es para hombres" "Se ve demasiado feo que una chica se comporte de tal manera" y muchas cosas más, las chicas de aquel barrio miraban con disgusto, al igual que los chicos, pero eso a nuestra pequeña Iria no le importaba, ella decía que solo importaba ella y su padre, los dos contra el mundo, estaba feliz que su padre le hubiera regalado ese auto, claro, pero estaba aún más feliz por que a pesar de las cosas que digan el siempre estará ahí para por lo menos sacarle una sonrisa, para ella era el mejor padre del mundo y siempre lo será, el era todo lo contrario a su madre, su madre la criticaba cada vez que pudiera, la obligaba a ponerse vestidos, los cuales a Iria no le gustaban, los odiaba, odiaba que no pudiera correr, andar en bicicleta, hacer piruetas, sin que se les vea toda su ropa interior, le gustaba usar buzos, pantalones de jeans, shorts, entre mas largos mejor, pero no eso para su madre era algo demasiado feo ella tenia que ponerse vestidos, faldas, por que eso era la vestimenta de las chicas, cada vez que la madre veía que su hija tenia alguna prenda que sea de varón, hacia que se lo quitara y se pusiera vestidos o "ropa de chicas", eso a Iria la ponía triste o cuando las chicas de su barrio la apuntaban o los chicos también, Iria se preguntaba siempre ¿por que no hay más personas como su padre?, que la traten como una persona normal y común y corriente.

-¡Diego! ¿Por que Iria esta en ese auto?, dios ¿que diran las personas al ver a una nena en un auto? Diego por favor sácala ya de ahí y no me hagas pasar más vergüenza-dijo la madre de Iria a su padre, siempre peleaban por lo mismo por Iria, a su madre solo le importaba el "que dirán" y no la felicidad de su pequeña.

-Tranquila má ya me bajo, pero no le grites a mi papá por favor-dijo bajándose de aquel auto con un puchero en los labios y sus lagrimitas amenazaban en salir-

-Peque entra a la casa y anda a tu pieza, yo ya voy-dijo su padre depositando un beso en su cabeza-

-Y te cambias esa ropa, ponte un vestido o una falda, eres chica y tienes que lucir como una-dijo su madre gritando de abajo-

-No-dijo Iria en susurro-

Los gritos por parte de su madre seguían y seguían, reprochaba a su padre como si no hubiera un mañana, la nena al fin pudo dormir, sin antes pensar que cuando su madre la aceptaría tal y como es y así nunca más reprocharía a su padre.






Nooo mannn la inspiración que me da el hospital, amo dkdhsks, aquí de apreciar un poco de la vida de Iria juju bye.


Anonimx🌙

𝘓𝘢 𝘥𝘦 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳𝘦𝘴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora