「❀」C A P Í T U L O 6「❀」

275 34 63
                                    

Narrador omnisciente.

Las clases pasaron exageradamente rápidas, iria se encontraba guardado sus cuadernos con furia, salió ignorando todos los llamados de Nicole y Gabriel, tenia las manos hechas puño las apretaba tan fuerte que sus nudillos estaban casi blancos, una vez fuera del recinto se dirigió hacía Alejo el chico que siempre la molestaba, iria ya no aguantaba más.

-Ey alejo—dijo una vez que ya se encontraba detrás de este, cuando aquel chico se dió vuelta iria sin dudarlo le pegó un puñetazo en la cara tan fuerte que este cayo al suelo, de algo sirvieron las pocas clases que tomo de boxeó.

-¡¿Pero que mierda haces pelotuda?!—dijo el chico mirándola desde el suelo con una de sus manos en la nariz, esta sangraba-.

Iria soltó una carcajada, el chico se levantó del suelo y la empujo, iria lo miró seriamente y con la mandíbula tensa.

-Sos una enfermita de mierda que no merece vivir—dijo el chico susurrando en el oído de iria, la gota que rebalso el vaso.

-Y vos sos un homofóbico de mierda que esta resentido por que no me pudo cojer—dijo iria entre dientes, aquella lo agarró del cuello haciendo que este no pueda respirar, el chico la empujó haciendo que iria cayera y el se posicionó encima de ella dispuesto a pegarle.

─────  ❁ ❁  ─────

Gabriel iba corriendo por los pasillos con una Nicole totalmente confundida atrás, salió y vió una multitud de personas.

-"mierda iria te dije que no te metieras con el"—pensó-.

Entro y vio a alejo encima de ella pegándole, iria sangraba demasiado, el mejor amigo de la chica se acercó a alejo tirándolo hacia atrás.

-Oh dios mio, iria ¿te encuentras bien?—dijo Nicole agachándose a su lado—te hizo mierda—susurró casi para ella misma-.

-Te dije que no la tocaras—exclamó entre dientes gabriel-.

-Cerra el orto pajero—dijo poniendo sus ojos en blanco y levantándose del suelo, sacudió su ropa dispuesto a irse-.

-te dije que no la tocaras y aun así la hiciste mierda—dijo rojo del enojo, miraba de reojo como iria no podía levantarse, su nariz sangraba, su ojo izquierdo estaba morado y tenia un corte en el labio.

Gabriel pescó del cuello a aquel chico apretando a más no poder, el chico estaba casi morado, no podía respirar, lo soltó cuando vió que este estaba cerrando los ojos, alejo comenzó a toser el castaño le pego un rodillazo en el estómago, alejo cayo de rodillas al suelo y gabriel le pego un puñetazo y luego otro y otro hasta que sus nudillos sangraron, ya satisfecho se paro y fue donde iria dejando a un alejo casi inconsciente.

─────  ❁ ❁  ─────

Iria tenia la cabeza en las piernas de Nicole, le dolía todo el cuerpo, sentía que en cualquier momento se iba a desmayar, su mejor amigo se acercó con preocupación.

-Te dije iria, ese animal no tiene compasión—dijo acariciando mi mejilla-.

-¿Deberíamos de llevarla al hospital?—pregunto Nicole con preocupación-.

-¿Q-que? N-no me encuentro bien no te preocupes—dijo jadeando, el dolor era insoportable-.

-Iria mírate estas hecha mierda, casi no te puedes levantar—dijo la pecosa en un tono dulce y preocupado a la vez-.

𝘓𝘢 𝘥𝘦 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳𝘦𝘴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora