Narrador omnisciente
El reloj marcaba las 8:06 de la noche, hora en la cual agustina tenía que ir a su casa ya que vivía casi al otro lado de la ciudad, iria al recordar que a esa hora la pequeña se tenia que ir, su carita de felicidad automáticamente paso a una de tristeza, agus al notar la tristeza de iria no dudo ningún segundo en preguntar.
-Ey ¿que pasa?-preguntó una preocupada agus-.
-¿Viste?-dijo iria apuntando el reloj—Ya es hora de que te vayas-dijo triste y agus soltó una carcajada-
-Boba hoy es tu cumpleaños, me quedo a dormir, tu madre ya hablo con la mía-dijo agus acariciando la manito de iria-.
-¡¿Oh enserio?!, es el mejor regalo que me puedes dar-dijo iria saltando a los brazos de agus y así darle un abrazo-.
-¡¡IRIA, AGUS A CENAR!!-grito el padre de nuestra cumpleañera-.
-Dale iria, vamos tenemos que ir a comer-dijo agus ya que iria no se despegaba de ella-.
-Oh si vamos-dijo iria parándose y estirando su mano para que agus pudiese levantarse-.
Ambas pequeñas salieron de la habitación de iria y se dirigieron al comedor, ayudaron al padre a colocar la mesa y servir los platos, todos se sentaron a comer, hablaban variados temas, ya cuando todos terminaron de comer fue el momento de abrir los regalos, las dos pequeñas fueron felices al lugar donde estaban aquellos.
Empezaron por el regalo de la madre, obviamente como esperaba iria, era un vestido blanco con una cinta celeste en el lugar de la cintura y unas sandalias que traían unas mariposas color doradas, en realidad iria no se esperaba nada del regalo de su madre obviamente.
El segundo regalo, el de su padre, con nervios hasta los pelos la pequeña cumpleañera abría aquel regalo, dentro de la caja se encontraba unos chocolates, bajo de ellos había un par de zapatillas pero no cualquiera eran "Jordan 1 Low Alt", las zapatillas que más anhelaba iria, sorprendida por aquel regalo le salieron unas pocas lágrimas de emoción ya que nunca espero que le regalase aquellas ya que son caras y de hombre.
-Gracias pá—dijo la nena abrazando a su padre-.
-De nada peque, te lo mereces—dijo el padre dejando un pequeño beso en la cabeza de su pequeña-.
Y por ultimo, el regalo de agustina, iria iba desprendiendo poco a poco el envoltorio, había unos chocolates en forma de autos y mariposas, a su lado venía una pequeña caja, al abrirla se encontraba una cadenita que tenia un dije en forma de autito, la cara de iria era de total confusión y agus al ver aquello sin dudas aclaro el significado.
-Los autos representan a vos y las mariposas a mi, mira-dijo agus sacando una cadenita de su cuello, la cual era de una mariposa—¿No ves?, a vos te gusta mucho ver las carreritas y ayudar a tu papá en el mecánico, entonces cada ves que veo uno me acuerdo de vos—dijo agus emocionada-.
-Ayy muchas Gracias agus—dijo iria con una gran sonrisa y al instante se puso la cadenita-.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢 𝘥𝘦 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳𝘦𝘴.
Fanfic-Amor, creo que no nací en el cuerpo indicado, me siento un pibe.-dijo al borde de lágrimas-. -¿Q-que?.-soltó inaudible-. No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso. Esta novela es todo menos hetero;) 🏳️🌈#1 𝑰𝑹𝑰𝑨 𑁍 Contenido lgbtq+ �...