Narrador Omnisciente.
Las manos de la rubia estaban completamente empapadas de sudor, que aquella chica se sentase a su lado la ponía bastante nerviosa, tanto que no podía concentrarse en su dibujo y clase.
-Es muy lindo—dijo la pecosa, la piel de la rubia se erizo-.
-¿Eh?—exclamo iria—¿e-esto? noo, m-me esta q-quedando bastante mal—dijo iria con media sonrisa, cabeza gacha y nerviosa-.
-Que decís es bastante lindo, ¿como te llamas?—pregunto y le regalo una sonrisa cálida la cual hizo que iria se sintiera un poco más relajada-.
-Oh me llamo iria, iria cordovero—dijo aquella sonriéndole-.
-Que lindo nombre es poco común, me gusta—dijo con una sonrisa plasmada en sus labios-.
-Si lo elijo mi viejo, le gusta mucho la cultura griega y todas esas mierdas, creo que significaba "La de hermosos colores" o una mierda así, no me acuerdo—dijo con una sonrisa, le gustaba mucho recordar como su padre le explicó todo sobre los dioses griegos para dar con el significado de su nombre-.
-Uuuy también tenes una re linda sonrisa, dios me estoy sintiendo fea a tu lado, sos re linda iria—dijo nicole y le escondió un mechón de pelo, que se había escapado, en su gorro-.
-Pff, ¿vos viste lo hermosa que sos?, tus pequitas sobre todo, hace que tu carita se vea más linda de lo que es, claro—dijo iria riendo y jugando con sus dedos-.
-Iria tus ojos...Son extremadamente hermosos—dijo nicole apreciando los ojos de aquella—son como dos esmeraldas brillantes—exclamó embobada-.
-¿Y los de vos?, son extremadamente lindos, ese cafe verdoso parecen hojas cuando llega el otoño y las empiezan a teñir café, dios tus ojos me matan—exclamó sonrojada-.
───── ❁ ❁ ─────
La clase ya había terminado, se podría decir que iria por fin hizo una nueva amiga, le encantaba su nueva amiga.
-Che iria ¿puedo estar contigo ahora?—pregunto nicole guardando su cuaderno y sacando su celular-.
-Obvio quédate conmigo nomás, ¡ya que mi supuesto mejor amigo me dejo sola!—dijo cuando aquel pasaba por su lado-.
-Sos una forra—dijo el castaño pasando por su lado y dejando un beso en su mejilla-.
-Si si andate nomás, ¡HIJO DE PUTA!—grito cuando este salía del salon agarrado de la mano de la dichosa Daniela-
-¡Por favor!, señorita Cordovero, cuide su vocabulario, ese no es vocabulario de una dama—dijo "ofendida" la directora-.
-Vieja chota—dijo nicole sin despegar su vista del celular-.
-¿Perdón?...!señorita Nicole¡, que falta de respeto, creo que no fue buena idea ponerla en el salón de iria, sabía que le iba hacer mal—dijo decepcionada-.
-Hipócrita, usted solo me trata bien por que mis padres tienen plata y si no fuera por ellos y sus donaciones su escuela seria una completa mierda—dijo la pecosa aun con su mirada en el celular-.
-Sos una capa—dijo iria acercándose a nicole cuando la directora se fue indignamente-.
-Eso ya lo sabía querida iria—dijo nicole tocando la punta de la nariz de iria-.
-Dale vamos—dijo iria acercándose a la puerta del salon-.
-Espera y si mejor nos quedamos aquí a escuchar música y hablar de la vida, tengo unos doritos para compartir si queres—dijo nicole con una media sonrisa plasmada en sus carnosos labios-.
-Me parece una idea bastante buena—dijo iria devolviéndose a su silla-.
Se sentaron y juntaron un poco más sus asientos para que el cable de los audífonos no estiraran tanto, algo que compartían era su inevitable amor hacia Hayley Kiyoko, así que decidieron por "Girl like Girls" de aquella cantante.
Cortito como mi dedo chikit0 del pie ahreq smzbkssjsi.
Este capítulo bien cortito va dedicado esta hermosa, preciosa persona TuLindaPoronga Es que weon no la puedo amar tanto, me encantai, eri la mejor persona que pude conocer por to' Wattpad, me entraron unas re ganas de ir y abrazarte como si no hubiese un mañana, ya eso te adoro, te amo, eri perfecta en todo sentido y me la van siguiendo por que es una persona maravillosa y sus one shot son los mejores, eso xhau
También se me vinieron caleta de ideas asi muchitas, si quieren se pasan por mis otras novelas que iré actualizando muxho, eso LES QUIEROO❤️.
AAAH Y SI SOS RE GAY ESCUCHATE LA CANCIÓN DE MULTIMEDIA, "girls like girls" hayley kiyoko, esta perra hace canciones muuy buenas me encanta✊😞.
───── ❁ ❁ ─────
Apreciación de la hermosa de nicki nicole.
───── ❁ ❁ ─────
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢 𝘥𝘦 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳𝘦𝘴.
Fanfiction-Amor, creo que no nací en el cuerpo indicado, me siento un pibe.-dijo al borde de lágrimas-. -¿Q-que?.-soltó inaudible-. No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso. Esta novela es todo menos hetero;) 🏳️🌈#1 𝑰𝑹𝑰𝑨 𑁍 Contenido lgbtq+ �...