Capitulo 2

5.6K 602 57
                                    

Mew abrio una lata de RedBull y se la tomo completa. Para luego estrujar la bebida y tirarla al suelo. Camino de un lado para otro, tomándose la ultima lata, hasta que por fin la puerta de ese descuidado departamento, que había rentado solo por unas horas, empezó a sonar. Y después de eso cuatro chicos
entraron al departamento.

— ¿Dónde están? — le pregunto uno de los hombres a Mew. Mew señalo la primera puerta del pasillo de habitaciones. Sin siquiera hablar. Los cuatro hombres que habían entrado, caminaron hasta la habitación, en donde cinco chicos se encontraban inconscientes — Vaya, vaya... — rio uno de los tipos. Al observar a los cinco jóvenes en el suelo. — ¿A cual me llevare?

— Tu escoge — le indico Mew.

— Bien... Lo quiero a el — señalo con el dedo a un chico que sobresalía de entre los cinco. Mew lo ayudo a pararse y lo llevo hacia uno de los hombres.

— Yo lo quiero a él... — dijo Singto, apuntando a ese chico de piel lechosa. Y Mew hizo lo mismo que había echo con el primero, quitándose de encima a dos de los cinco jóvenes.

— Yo a el — el ultimo de los hombres, Sunan, señalo a Gulf.

— No — negó Mew  — Él es mío.

— ¿Y desde cuando tú eliges?

— He hecho la mayor parte de esta misión. Lo justo seria que yo me lo llevara — Le dijo Mew. De alguna manera su sentencia tenia fundamento, pues Gulf manejaba mas cuentas bancarias que los demás.

— Bien... — contesto Sunan, molesto — Me llevare al otro, entonces.

Y al cabo de dos minutos, cinco hombres tenían a cinco jóvenes junto a ellos. Cinco secuestrados. Con la intención de hacer que cada uno de ellos, roben a sus propias familias accediendo a las cuentas bancarias de estas. Cada chico se iría con uno de ellos a distintos lugares del mundo. Para no poder ser encontrados jamás. Y volver con las manos llenas de dinero, y con los secuestrados.. muertos.

Mew cerro la puerta, su destino era París. Partiría de Bangkok esa misma noche, antes de que se hiciera pública la desaparición de Gulf Kanawut y se empezaran las investigaciones. Se volteo, ahora se escuchaba tan solo el silencio entre los dos. Sentía los ojos de Gulf sobre el, observándolo todo el tiempo.

— ¿Qué miras? — le pregunto. Pero no obtendría respuesta, pues Gulf traía en la boca una cinta. Se acerco a pasos lentos hacia él y le quito la cinta de la boca.

— ¡Déjame salir de aquí, hijo de... —

— Hey, hey... — le puso la mano en la boca y al estar amarrado y no poder defenderse Gulf solo lo miro con rabia  — No se insulta al jefe...

Gulf intentaba hablar aun con la mano en su boca.

— ¿Qué? — se burlo Mew. – No te escucho — rio, pero al final le quito la mano para saber lo que decía.

— Sabes que van a encontrarme — le dijo. Y eso pareció molestar a Mew mas de la cuenta, cambiándole por completo ese ánimo juguetón.

— ¿Tu piensas que es fácil?

Gulf solo lo miro sin responderle.

— Te estoy hablando... — le dijo firme. Pero Gulf siguió sin contestar — No lo es conmigo, ¿entendiste? Acostúmbrate, porque ningún estúpido policía va a encontrarte mientras estés conmigo. Porque estás con el mejor...  — de pronto una leve oleada de un sentimiento que no entendía bien invadió a Gulf al escuchar esas palabras. Observo a Mew por unos segundos... — El mejor secuestrador de todos, ¿me has oído? Y te ira mejor si no intentas nada, ya que no quieres conocerme de verdad — le advirtió — Y alístate que nos vamos a Francia.



○○

Peraya otras de mis parejas favoritas 🤗

Secuestro • MewGulf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora