—Wooyoungie ~
—No.
—Woo, porfi.
—No Seonghwa, no voy a pedirle a San el número de Hongjoong.
—¿Por qué no? —reprochó el mayor colocando su mejor cara de perro mojado.
—Porque va a pensar que sos un acosador, ¿No es mejor hablarle si algún día te lo cruzas? ¿O por Twitter? Si le hablas a su teléfono, va a pensar que sos una sasaeng o algo así.
Al pasar unos segundos, Seonghwa terminó asintiendo a lo que su mejor amigo decía.
—Es cierto, no sé que me pasa. Lo siento mucho.
Dicho esto el pelinegro siguió ordenando la mesada en la que habían trabajado minutos antes. Habían realizado una práctica con niños pequeños, por lo que se encontraban limpiando y dejando el laboratorio de su universidad en condiciones.
—No te preocupes, es solo que nunca te había visto así. Con tantas ganas de conocer a alguien. Es raro en vos.
Hwa dejó lo que estaba haciendo y se sentó en una de las banquetas. Palmeando la que se encontraba a su lado, para que el menor hiciera lo mismo.
—Te voy a decir la verdad... Últimamente me he sentido muy estresado. Los exámenes, las prácticas, las pasantías. Solo dos personas quedaremos en las pasantías y si yo no apruebo el exámen de inglés no voy a calificar, Woo.
—¡Por eso mismo es que yo siempre trato de ayudarte! Nos hemos esforzado demasiado, merecemos la oportunidad. Pero ¿Qué tiene que ver eso con tu amorío?
—Me siento muy solo últimamente. El único apoyo que recibo es el tuyo. Y, no sé, a veces quiero contar con el apoyo de otra persona. Que esté para ayudarme y darme cariño.
—Entiendo... Pero, tu madre trabajó en el extranjero ¿No puede ayudarte con el idioma? Cuentas con el apoyo de tu padre y el de ella, no solo el mío.
No se percató del efecto que habían hecho sus palabras en Seonghwa, hasta que este último comenzó a tener sus ojos brillosos.
—Ella... ¿No volvió verdad?—se atrevió a preguntar.
—No lo hizo, Woo. Siempre dice que lo hará, pero todas las veces termina siendo una mentira.
—No quería tocar ese tema, perdoname Seonghwa. Enserio, lo siento demasiado.
—No, no es tu culpa... Le pediría ayuda, pero no tengo forma de ponerme en contacto con ella. Papá tampoco puede. Y tampoco tenemos suficiente como para pagar un particular. Por eso mismo necesito esta pasantía, si consigo trabajo en el extranjero podré ayudar a mi papá y quizás conseguir contactarme con mi mamá.
Wooyoung asintió mientras lo abrazaba y se acurrucaba junto a él.
Sabía que la familia del mayor había pasado varios problemas, pero no sabía que su madre los había abandonado por completo.
Según tenía entendido, ella se había mudado a Europa. Pero le había prometido a su hijo que con su nuevo trabajo podría pagar sus deudas y además garantizarle una buena vida.
No podía entender lo que estaba pasando.—Me tenés a mí. Siempre me tuviste. Prometo que te ayudaré a aprobar ese exámen. Y le haré saber a Hongjoong que alguien que conozco lo admira mucho.
—¿Harás eso por mí?
—Claro, lo prometo.
Ambos chicos unieron sus meñiques y continuaron con su limpieza.
Conseguirían esas pasantías, sin importar lo que ocurriera.ꜜ ꜜ ꜜ ꜜ ꜜ ꜜ ꜜ ꜜ
ESTÁS LEYENDO
ꜥꜤ🔬↯ Cꫝꫀ꧑i᥉tɾყ ⌇ SeongJoong AU ⸝⸝
Fanfiction❬ ─ Te ayudaré a aprobar tu exámen de Inglés, solo si vos me ayudas a aprobar el de Química. ─ ¡Tenemos un trato, hyung! ❭ ✰。Seonghwa & Hongjoong ๑ ✰。Mención de otros shipps ๑ ✰。Formato de chats, posts, narración, etc ๑ ✰。Modismos argentinos ๑ ✰。Pri...