ᘛ🔬⨾ 32! ❜

2.1K 315 112
                                    

Si tuviera que expresar lo que estaba sintiendo con una palabra, sería "angustia".

Iba a reunirme con Sooyoung. Al pedirle hablar, ella dijo que lo mejor era hacerlo en persona. En un principio, me aterró la idea de volver a verla. Pero me convencí a mi mismo de que todo saldría bien.

Me encontraba sentado en mi café favorito. Mis pies se balanceaban en el aire, mientras mis manos se agitaban de forma nerviosa sobre la mesa. Sentía que en cualquier momento iba a desmayarme.

Cuando la vi cruzar por la puerta principal, una sensación horrible me invadió. No sabía como iba a hacer para hablarle de forma calmada, pero ya no había vuelta atrás.

—¿Hongjoong?

Incluso su voz se me hacía tremendamente irritable.

—Lo siento. Insistí en que no viniera, pero quiso hacerlo de todas formas.

No comprendí sus palabras hasta que me percaté en que no estaba sola. Seonghwa estaba junto a ella. Tenía una mirada fría, completamente distinta a la que solía darme en las clases.

—No te preocupes. Creo que es prudente que él esté con nosotros después de todo lo que le dije. –afirmé, tratando de sonar seguro al hablar. Pero la verdad es que mi voz se quebraba con cada palabra.

—Bueno, a decir verdad me llamó muchísimo la atención que me hablaras después de tanto tiempo. Pensé que luego de dos años no ibas a aceptar ni siquiera mirarme a la cara. –comenzó a hablar Sooyoung. Tenía una mirada algo triste, pero decidí ignorarla.

—La verdad, es que yo no pensaba volver a hablarte. Hasta hace unos días, seguía pensando que eras una mala persona. Pero luego de lo ocurrido con tu hermano, decidí con ayuda de mi mejor amigo que lo mejor era darte una oportunidad de explicarte. Que puedas contarme con lujo de detalles tu versión de los hechos que ocurrieron en 2017. Siendo honesto, de no ser por San nunca te hubiera dirigido la palabra otra vez. Pero él me convenció de no juzgarte sin darte lugar a defenderte.

—Entiendo... Antes que nada, quiero recalcar que ¡No soy una mala persona! Me frustra saber que aún pensas eso. Porque Hongjoong, yo nunca quise hacerte daño. Siempre quería verte feliz y de verdad que no creí que iba a pasar lo que pasó. Y dios, incluso si no lo hice con mala intención me siento como la mierda. Porque tu vida se destruyó y yo colaboré para que eso pasara.

—¿Por qué lo hiciste? ¿Es porque me ascendieron a mí y a vos te echaron? ¿Fue una clase de venganza?

—¿Qué? No no. Cuando me echaron estaba muy mal porque mi familia estaba pasando su peor momento y no tenía como colaborar de forma económica. Pero nunca te culpé, eso pasó por culpa del jefe de la agencia en su momento. Ese viejo asqueroso...

Sooyoung se veía mal, como si fuera a llorar en cualquier momento.
Sentí pena por un segundo, pero me mantuve firme. Aún no creía en sus palabras.

—¿Por qué me presentaste a Eunwoo justo después de que te despidieran? Enserio, no puedo creerte siendo que muchas cosas no cuadran.

—Entramos a la empresa al mismo tiempo. Él siempre fue un gran amigo, atento, tierno... Yo jamás creí que sería tal basura. Y cuando te lo presenté fue porque él se veía muy enamorado de vos y realmente quería ayudarlos porque sabía que vos igual le estabas echando el ojo. Aún si me habían despedido, eras mi mejor amigo y siempre quería lo mejor para vos. De verdad que nunca pensé que iba a pasar lo que pasó. Y lo siento demasiado Hongjoong, enserio.

—De todas formas, eso no te da el derecho de hablar de ella como si fuera una basura de persona. Nunca pudiste comprobar si lo que pensabas era verdad, por eso me pareció demasiado idiota que dijeras aquellas cosas. –habló por fin Seonghwa.

Odiaba admitirlo, pero tenía razón.

—Tenés razón. Nunca tuve que sacar conclusiones por mi cuenta sin saber la otra versión de la historia. Tampoco tuve que ir y decirte tales barbaridades a Seonghwa. Actué por impulso, porque no quería que te hicieran daño y que me volvieran a hacer daño a mí. Por estas cosas es que no tengo muchos amigos, soy muy impulsivo y un estúpido. Lo siento, pero ponganse en mi lugar. No saben lo difícil que fue para mí. Cuando vi sus fotos sentí que la historia volvería a repetirse. Y y-yo...

Y en ese momento, rompí en llanto. Me sentía tan horrible, tan idiota y tan solo. No quería dar pena, pero ya no podía controlar mis sentimientos. Se encontraban desordenados, como un rompecabezas recién comprado.

Sooyoung tomó una de mis manos y le dio unas ligeras caricias.

—Sé lo dura que es tu vida, lo sé perfectamente. Y sé que no puedes controlarte a veces, aunque deberías empezar a hacerlo para no pasar estas situaciones devuelta. Estoy molesta, hablaste muy mal de mí, pero en parte puedo comprender porqué. Estoy dispuesta a perdonarte, si te comprometes a cambiar.

—No todas las personas queremos dañarte, Hongjoong. No sé que es lo que pasó y tampoco debo meterme porque es algo tuyo y de mi hermana, pero no todos somos malas personas. La mayoría nos preocupamos por vos y queremos cuidarte.

—Lo siento Hwa. No quiero perderte, d-dame otra oportunidad... Por favor. –pedí con lágrimas cubriendo toda mi cara. Debía lucir horrible.

—Tal y como dijo Soo. Si pones de tu parte, nosotros pondremos también la nuestra. Si realmente deseas cambiar, empieza a confiar más en los que te rodean.

—Voy a intentarlo.

De repente, Seonghwa me obligó a levantarme de mi asiento. Analizó hasta mis huesos con su mirada y me abrazó.

Fue un gesto que me sorprendió. Había pasado de odiarme a darme cariño. Pero se sentía bien. Me sentía protegido a su lado.

—Aún sigo molesto. Pero me parte el alma verte llorar y no quiero que pases todo el dolor solo... Puedo ayudarte a mejorar, si me dejas. Puedo cuidarte, Joongie.

—Es lo único que deseo en este momento. –respondí aferrandome más al abrazo.


︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ꜥꜤ🔬↯ Cꫝꫀ꧑i᥉tɾყ ⌇ SeongJoong AU ⸝⸝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora