Acá tengo pañuelos. Los van a necesitar. 🤧
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
"Hay una parte de mi vida, la cuál deseo borrar para siempre. Intenté por años fingir que esto no había pasado. Que yo no era la persona que vivió todo esto. Pero seguir ocultándolo solo me genera más temor y desconfianza.
Todo comenzó cuando era pequeño. Crecí en un orfanato en un pueblito alejado de Corea. Sobre mis padres biológicos no sé mucho, solo sé que me abandonaron cuando tenía unos cuatro años.
Pero no solo me abandonaron a mí. También abandonaron a mis dos hermanitas. Las cuales en ese momento tenían apenas unos meses de vida.Cuando cumplí los 16 años, tuve la oportunidad de escaparme. Una de las personas que organizaban el lugar y nos cuidaban, dejó una de las puertas del orfanato abiertas. Por lo que decidí robar algo de dinero y escaparme, junto a mis dos hermanitas.
Al llegar a Seoul, me arrepentí totalmente de mis decisiones. Ya que ahora debería mantener a dos personas aparte de mí mismo. No tenía una casa, tenía poco dinero, no conocía a nadie y ni siquiera había estudiado como para tener un trabajo estable.
Ese día recorrimos las calles, en busca de una nueva vida y con un rayo de esperanza en nuestros ojos. Afortunadamente, llegamos a una zona muy concurrida en la ciudad. Una zona en la que había una agencia de modelaje.
En un principio, pensé que elegirían a mis hermanas por su belleza. Pero terminaron eligiendome a mí. Obviamente acepté el trabajo, era la única forma en la que podría darles una buena vida a las únicas personas que amaba.
Por suerte, esa noche tuvimos un techo donde dormir y con ayuda de personas de la agencia, logramos sobrevivir.
Una vez cumplí mis 18, decidí empezar a publicar fotos en redes sociales. Más que nada para tener aceptación social, ya que en esa época mi autoestima era la peor de todas. Gracias a eso, muchísimas personas empezaron a conocerme. Empezaron a comentarme, a darme likes, a compartirme. Y rápidamente me convertí en un ulzzang relativamente conocido.
En todo este proceso, conocí a Yunho y San. Ellos vivían en el mismo edificio que yo, por lo que nos veíamos todos los días. En muy poco tiempo nos volvimos inseparables. Lamentablemente, años después Yunho se mudó y desapareció de la faz de la tierra. Pero San se quedó a mi lado. Él me ayudó y recomendó agencias mejores a la que estaba en ese entonces.
Así fue que me uní a una agencia llamada "Crystals". Agencia para la cuál Mingi era diseñador.
Y así, todo había mejorado. Tenía amigos, un trabajo estable y sobre todo, el amor incondicional de mis hermanas.
Obviamente, al ser un joven inexperto, empecé a experimentar los sentimientos de amor más allá del familiar. A esa edad descubrí cuál era mi identidad sexual y empecé a tener mis primeros "pretendientes".
Pero yo tenía en la mira a uno en específico. Cha Eunwoo. Modelo perteneciente a la misma agencia que yo. En realidad, nunca pensé llegar a relacionarme con él. Pero gracias a Sooyoung, que era parte de la empresa en ese entonces, pude conocerlo más a fondo. Y siendo honesto, era encantador.
Una cosa llevó a la otra y ambos comenzamos una relación. Yo estaba muy enamorado de él y lo amaba con todo mi corazón. Lo amaba tan ciegamente que no me daba cuenta de que a veces tenía malas actitudes.
Eunwoo era muy celoso. No me dejaba acercarme a otros modelos, ni siquiera a San. Solía ponerse muy violento si no cumplía con lo que me pedía.
Llegó un punto en el que empezó a maltratarme no solo psicológicamente. Si no que también, físicamente. Primero eran empujones, pero luego comenzaron a ser rasguños. Y más adelante puñetazos, quemaduras, jaladas de pelo, entre otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
ꜥꜤ🔬↯ Cꫝꫀ꧑i᥉tɾყ ⌇ SeongJoong AU ⸝⸝
Fanfiction❬ ─ Te ayudaré a aprobar tu exámen de Inglés, solo si vos me ayudas a aprobar el de Química. ─ ¡Tenemos un trato, hyung! ❭ ✰。Seonghwa & Hongjoong ๑ ✰。Mención de otros shipps ๑ ✰。Formato de chats, posts, narración, etc ๑ ✰。Modismos argentinos ๑ ✰。Pri...