ᘛ🔬⨾ 39! ❜

1.9K 277 135
                                    

SIGO VIVA, las cosas de la escuela me tuvieron ocupada. Disculpen (╥_╥)
La notita del final es MUY importante ♡
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

—Bien, tu examen es en dos días ¿Te sientes preparado?

—Lo estoy, Joongie. Pero estoy nervioso, realmente deseo hacer las cosas bien... ¿Vos estás listo para el tuyo?

El platinado suspiró y formó un pequeño mohín con sus labios.

Si bien se sentía seguro para su examen, no quería hacerlo. No quería cortar la rutina que había tomado los últimos meses. Rutina en la cual, veía a Seonghwa casi todos los días y pasaba mucho tiempo con él.

Le costaba admitirlo, pero a medida que pasaba el tiempo, el menor se ganaba cada vez más su cariño. Lo había ayudado y apoyado en todo momento. Incluso lo protegió y cuidó aquel día en el que se emborracho junto a sus amigos... Quisiera admitirlo o no, era una persona demasiado importante para él.

—¿Hongjoong?

—Disculpa, si. Estoy listo. Pero siendo sincero, me siento un poco triste. Verte todos los días ya es una rutina, no quiero dejar de hacerlo.

Seonghwa se ahogó con su propia saliva al escuchar esas palabras.
Usualmente, era él quien andaba pegado como chicle al mayor. Era extraño escuchar esas palabras salir de su boca.

—Casi me matas con tus palabras, literalmente. –comentó, intentando salir de su asombro —De todas formas, ahora trabajamos juntos. Nos podremos ver más seguido.

—Si, pero no será lo mismo.

"No pasaremos tiempo a solas", había pensado. Pero no se sentía con la confianza suficiente para decirlo en voz alta.

—SEONGHWA, SAN NOS CONSIGUIÓ ENTRADAS PARA BTS. VAMOS A ESTAR EN PRIMERA FILA, LOCOOO.

Como siempre, aquel momento de tranquilidad que los chicos tenían se fue por la borda cuando un rubio entró gritando (casi llorando), por la puerta del departamento.

Que, al darse cuenta de que Hongjoong se encontraba ahí, ni se inmutó y siguió gritando aún más fuerte.

—Me destruiste los tímpanos, Woo. —Le replicó el mayor de todos, sin saber si reír o golpearle con lo primero que tuviera a mano.

—No sabía que hoy tenían clases acá, disculpa. PERO ESTOY EMOCIONADO, ENTENDEME.

—¿ES ENSERIO, WOO?

—SI BOLUDO, ENCIMA EN EL VIP.

Y en ese momento, Seonghwa comenzó a saltar por toda la sala. Olvidando lo que había pasado cinco minutos atrás.

—Tu novio es una bendición para nuestro grupo, Woo. Lo AMO.

—Yo les podía conseguir entradas. Nunca me dijeron que les gustaba ese grupo. –replicó hongjoong, con su mejor carita de perrito mojado.

—No te pongas celoso, hongjoong. San es mío y Seonghwa tuyo.

Dicho esto, Wooyoung corrió hacia algún punto del departamento. Esquivando los almohadones y sandalias que sus amigos le arrojaban.

A los 10 minutos regresó con unas cervezas y algunos snacks.

—Debemos celebrar esto como se merece. Pero no hay alcohol para vos, no quiero que te pongas loca.

—Yah, Wooyoung. No tengo cinco años, me se controlar cuando es necesario. –se defendió, robándole una lata de sus manos.

—Bueno, ahora necesito que lo hagas. Me gustaría que hablemos.

ꜥꜤ🔬↯ Cꫝꫀ꧑i᥉tɾყ ⌇ SeongJoong AU ⸝⸝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora