Si hay algo que San amaba, era los fin de semana. En especial, los que podía dormir más de ocho horas sin interrupciones.
Este no era la excepción. Era un Sábado en el que no tenía compromisos hasta la tarde, por lo que se encontraba durmiendo plácidamente junto a su gatita Byeol.
Pero su felicidad duró poco, ya que el timbre de su departamento comenzó a sonar estruendosamente. Al principio decidió ignorarlo, pero al ver que era la cuarta vez que sonaba decidió levantarse. Estaba dispuesto a maldecir a cualquiera que hubiera interrumpido su sueño.
—¿Quién es? –preguntó de muy mala gana.
—Sannie ¿Podemos hablar?
Reconoció esa voz al instante.
Luego de pensarlo unos segundos, procedió a activar la puerta de entrada del edificio, dándole paso a la persona que lo estaba buscando.
—Sabes que odio que me molesten en las mañanas ¿Qué necesitas? –cuestionó San al ver una cabellera rubia asomarse por la puerta de su departamento.
—Me bloqueaste y dejaste en visto en todas tus redes sociales. Te pedí disculpas por lo que pasó, pero seguís ignorándome ¿Hay algo más que no me estás queriendo decir?
—Que desconfiaras de mis amigos es una cosa, pero lo que hiciste después fue el colmo Wooyoung. No soy estúpido.
—¿De qué estás hablando?
—Vi como te abrazaba tu amigo. Y no soy tonto, se nota a diez metros que le gustas.
—¿Qué amigo? ¿Seonghwa?
—¡Yeosang, estúpido! ¿No te das cuenta que desde que empezó nuestra relación anda pegado como chicle a vos? Ahora que estamos distanciados está aprovechando la situación y parece que el único que no lo notó sos vos.
—Te quejas de Hongjoong, pero terminas siendo igual a él. No sé como llegaste a esas conclusiones. El día que me enojé con vos, fue porque estaba muy mal anímicamente. Admito que nunca tuve que haberme desahogado de esa forma, no quería que malinterpretaras mi comportamiento. Pero que me saques en cara esto ahora, me parece que está mal. Pedís que confíe en vos, pero vos no lo haces en mí.
El mayor analizaba cada una de las palabras de su novio y en el fondo sabía que tenía razón. Quizás se le estaba yendo de las manos la situación, pero era algo que le molestaba y que ya no podía guardarse.
—¿No vas a decir nada? Bien, te daré tiempo para que pienses y cuando lo hagas me hablas ¿Si?
El menor estaba dispuesto a irse, pero una mano se aferró a su muñeca impidiendo que abandonara la habitación.
—No quería decirlo tan brusco. Es solo que, es algo que vengo viendo desde hace un tiempo. Y a veces me da miedo que aparezca alguien mejor que yo y que te alejes de mí.
—A ver, te quiero dejar en claro una cosa... Pase lo que pase, yo estoy enamorado de vos. Yeo es mi amigo y aunque tuviera sentimientos por mí, no serían correspondidos. Porque las cosas que siento por vos, no las siento por nadie. Se que discutimos mucho por estupideces, pero no voy a dejarte por ello.
—Yo tampoco voy a dejarte. Lo que pasó con Younghyun fue tonto, yo no tengo ninguna intención con él. De hecho, ayer se reencontró con Joongie y se llevaron súper bien. Y si, quizás estoy malinterpretando, pero habla con Yeosang. Si no es verdad, le pediré disculpas.
—Está bien. Pero por favor ya no sigas enojado conmigo, precioso.
—Ya no lo estoy... ¿Qué te pasó el día que discutimos?
—Me informaron que no podré ir a las pasantías por el accidente de la explosión. Y está bien, es entendible. Pero estoy frustrado, ya que todo mi esfuerzo y estudio se fue a la basura.
—Ay no, lo siento demasiado Woo. Sé cuanto empeño le pusiste a esto y me duele saber que no podrás ir. Pero habrá nuevas oportunidades y sé que tendrás un futuro brillante.
—Si te quedas a mi lado, se que todo va a estar bien.
—Sos muy cursi a veces. Bueno, ¿Te quedas conmigo? Quiero seguir durmiendo.
No hizo falta que preguntara dos veces. Si hay algo que Wooyoung adoraba, era dormir abrazado a su novio. Por eso mismo, en un minuto ya se encontraba recostado plácidamente esperando a por él, que no dudó ni un segundo en volver a disfrutar de sus horas de sueño.
—Antes de que dejes de dar señales de vida, quiero hacerte una pregunta.
—¿Ahora qué, cariño? –preguntó San, ya desesperado por poder aprovechar sus horas de descanso.
—¿Por qué tienes una cicatriz cruzando tu cuello? Aunque la ocultes con maquillaje, se logra ver.
—Ah eso. Me la hicieron con un vidrio hace unos años. Pero no tengo permiso de hablar del tema, algún día te contaré la historia.
—¿Quién podría hacerte daño, bebé? –dijo el rubio ofendido, mientras acariciaba la suave piel del mayor.
—Hay muchas personas malas en este mundo, Woo. Lamentablemente no siempre podemos descubrirlas a tiempo. Lo bueno es que al final, quienes realmente te quieren y te protegen son los que se quedan a tu lado.
—Yo siempre voy a protegerte. Y creeme que voy a hacer sufrir a quien sea que vuelva a ponerte un dedo encima.
—Lo sé. Y es por eso que te amo. –respondió San con ternura, mientras depositaba un dulce beso en los labios de su chico.
Porque si, aunque discutan un millón de veces, Wooyoung ama a San y San ama a Wooyoung. Uno no puede vivir sin el otro y viceversa. Porque el amor que se tienen es tan fuerte que nada ni nadie va a lograr romper el vínculo que poseen.
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
El Woosan me pone soft, perdón
ESTÁS LEYENDO
ꜥꜤ🔬↯ Cꫝꫀ꧑i᥉tɾყ ⌇ SeongJoong AU ⸝⸝
Fanfiction❬ ─ Te ayudaré a aprobar tu exámen de Inglés, solo si vos me ayudas a aprobar el de Química. ─ ¡Tenemos un trato, hyung! ❭ ✰。Seonghwa & Hongjoong ๑ ✰。Mención de otros shipps ๑ ✰。Formato de chats, posts, narración, etc ๑ ✰。Modismos argentinos ๑ ✰。Pri...