ᘛ🔬⨾ 23! ❜

2.5K 335 55
                                    

Como pueden ver, los capítulos importantes van a ser narrados, ya que siento que de esa forma se puede expresar mejor los sentimientos de los chicos y también se comprende mejor las situaciones que están pasando. Espero que les guste, no soy muuy buena T—T

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

Al leer los mensajes que Jongho le había enviado, salió corriendo hacia la facultad en el que sus amigos estudiaban. Al llegar se encontró con un completo caos.
Ambulancias y bomberos por doquier, alumnos retirándose del establecimiento, profesores realizando llamadas y salvando todo lo que podían del lugar. Se sentía como vivir un mal sueño del que no podía despertar.

Con desespero comenzó a buscar entre la multitud a sus amigos y a su casi novio. Al encontrarlos sintió su corazón romperse en pedacitos.
Jongho se encontraba hablando con alguien que parecía ser médico, mientras Seonghwa se encontraba llorando desconsolamente a su lado.

No dudo ni un segundo en correr a envolverlo con sus brazos. Si bien nunca había visto en persona al chico, sabía cuanto cariño le tenía a Wooyoung y no pudo evitar darle apoyo al verlo tan mal. Y no, tampoco pudo evitar derramar algunas lágrimas.

San se encontraba muy preocupado.

—Me dijeron que Woo se encuentra inconsciente. Ya saben que él es claustrofóbico, probablemente se desmayó cuando ocurrió la explosión y quedó atrapado en la sala. Le harán un diagnóstico al llegar al hospital, así que pediré permiso y nos dirigiremos para allá ¿Si? Esperenme aquí, le avisaré al director. —ordenó Jongho desapareciendo de la vista de los otros chicos.

—Es-es mi culpa. San. Yo-yo. Es mi culpa. —repetía constantemente Seonghwa, tratando de controlar sus sollozos.

—No digas eso, no es tu culpa. Intentemos mantener la calma y luego me cuentas que fue lo que pasó. Pero primero vamos a asegurarnos de que él está bien.

El menor asintió limpiando sus lágrimas con la manga de su guardapolvo. Se sentía muy avergonzado de que esa fuera la primera impresión ante el medio novio de Wooyoung, pero no podía controlar sus emociones en ese momento.

Una vez Jongho avisó a los directivos de su escuela, los tres chicos se dirigieron hacia el hospital que se encontraba a tan solo unas cuadras de la facultad.
En el camino, llamaron a Yeosang para informarle del accidente. Porque no, él no estudiaba junto a los chicos. Se conocieron porque vivian en el mismo piso y así fue como se convirtieron en amigos.

Al llegar, consultaron el piso en el que se encontraba el rubio y se sentaron a esperar noticias sobre este.

—Oye hyung ¿Ya formalizaron? —preguntó Jongho para matar el tiempo.

—No todavía, somos amigos con derechos. Pero si me lo preguntan, desearía que fuéramos más que eso.

—¿Y qué esperas, tonto? ¿La carroza? ¡Pedile vos!

—Lo importante ahora es que se recupere, chicos. Luego veremos que hacer. Hablando de eso ¿Pueden explicarme que sucedió?

—Sipi. Hoy teníamos una práctica junto a el curso superior al que estoy, para poder ver y estar preparados para trabajar al año siguiente. Me tocó hacer equipo junto a Seonghwa hyung, mientras que a Woo le tocó junto a otros de mis compañeros... Todo iba bien, me estaba divirtiendo y estábamos aprendiendo mucho. Pero, de repente escuchamos un fuerte ruido provenir de una de las áreas del laboratorio. Intentamos acercarnos, pero la alarma de incendios comenzó a sonar.

—¿Y qué pasó luego?

—Yo fui a buscar a Woonie... Pero los profesores me arrastraron hacia la salida. Me safe de sus agarres, pero cuando lo hice ya era tarde. Una parte del techo se desmoronó y me impidió entrar a sacarlo.

—Hwa, cariño. No es tu culpa, hiciste lo que tenías a tu alcance.

—ES MI CULPA SAN. Si tan solo me hubiera acercado a él cuando vi que no estaba realizando bien el procedimiento lo habría salvado, los habría salvado a todos. Pero no, me quedé hablando con Hongjoong pensando que lo mejor era que aprendieran por su cuenta. —el mayor habló tan rápido que con suerte habían logrado entenderle.

—Hiciste lo que creías mejor para ellos, la culpa es de sus profesores. Solo a ellos se les ocurre dejarlos solos sabiendo que estaban utilizando elementos inflamables, son unos idiotas... Pero, cambiando de tema ¿Cómo se encuentra Hongjoong?

—No muy bien, está triste por la discusión que tuvieron. No es el mejor momento para preguntar pero, ¿Qué pasó entre ustedes?

San enmudeció, ¿Era necesario hablar sobre eso?
Al parecer sí, los menores lo miraban esperando una explicación.
Suspiró resignado y comenzó a explicar brevemente lo sucedido.

—Hongjoong siempre fue una buena persona. Nos conocemos desde jóvenes, él siempre fue una masita. Pero desde un accidente que le ocurrió hace un par de años, su personalidad cambió completamente. Se volvió mucho más desconfiado de las personas y empezó a tratar mal a todos. Incluso a mí, siendo que fui el único que siempre estuvo para defenderlo y protegerlo. Soporté muchos insultos y humillaciones. Hasta que hace unos días llegué a mi límite, todos lo hicimos.

Después de analizar la situación unos segundos, Seonghwa decidió opinar sobre el tema.

—¿Sabes cuál fue el problema, San? Que se guardaron todo en vez de decirlo en el momento. A veces las personas no nos damos cuenta de nuestros errores hasta que alguien nos lo hace saber. No conozco mucho a Joongie, pero los adora y sé que jamás les haría daño a propósito. Además, ustedes se la pasaron lanzándole indirectas en Twitter. Podrían arruinar la carrera de su amigo con esa actitud y aún así decidieron hacerlo.

—Hyung tiene razón. Deberían de hablar con él, quizás tiene una explicación. Si los vuelve a tratar mal bueno, ya veremos. Pero hablando mal de él en las redes sociales solo los hace ver como unos inmaduros. —argumentó Jong, con el ceño fruncido.

—Tienen razón chicos, no sé que me pasa. Luego de ver a Woonie, le escribiré a Hongjoong. Aunque me haya tratado como la mierda, supongo que debo escuchar su versión de las cosas.

Y con esa respuesta, los chicos se quedaron satisfechos. Esperaban haber ayudado en algo a sus amigos.

ꜥꜤ🔬↯ Cꫝꫀ꧑i᥉tɾყ ⌇ SeongJoong AU ⸝⸝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora