All Your Perfects - Colleen Hoover.

42 1 0
                                    

Él llena la habitación con su presencia. Yo solo la lleno con mi ausencia.

Siempre tendría una forma de hacerme sentir que mis sueños eran mejores que los de todo el mundo

Si fuera madre, no daría por hecho ni un solo momento de la vida de mi hijo.
Estaría agradecida por cada segundo que se quejaran, lloraran, se enfermaran o me respondieran. Apreciaría cada segundo que estuvieran en casa durante el verano y los extrañaría cada segundo que estuvieran en la escuela.

Me encanta su forma de mirar el mundo a través de un par de ojos
tranquilos cuando su vida está en completa confusión.

Siempre tendría una forma de hacerme sentir que mis sueños eran mejores que los de todo el mundo.

El corazón de mi esposo es mi gracia salvadora, pero su toque físico se ha convertido en mi enemigo.

No noté que su tristeza lo consumía aún más de lo que solía hacerlo.
Probablemente no me di cuenta porque la tristeza es como una telaraña. No lo ves hasta que estás atrapado en ella, y luego tienes que arañarte a ti mismo para tratar de liberarte.

Las disculpas son buenas para admitir arrepentimiento, pero hacen muy poco para eliminar la verdad de las acciones que causaron el arrepentimiento.

Todos estamos llenos de defectos. Cientos de ellos. Son como pequeños agujeros cubriendo toda nuestra piel

Aveces las personas se conocen y ninguna de las cosas superficiales importa porque ven más allá de todo eso.

—Es extraño —dice—. Solía estar bien cuando estaba solo. Pero ahora que te tengo, me siento solo cuando estoy solo.

Es curioso cómo puedes ser tan feliz con alguien y amarlo tanto, crea un sentimiento subyacente de miedo en ti que nunca conociste antes de ellos. El miedo de perderlos. El miedo de que salgan lastimados. Me imagino que es así cuando tienes hijos. Es probablemente el tipo de amor más increíble que conocerás, pero también el más aterrador.

Cuando miras la existencia de la tierra como un todo, no somos nada. No hemos estado aquí el tiempo suficiente para ganarnos el derecho a fanfarronear. Sin embargo, los humanos creen que somos el centro del universo. Nos enfocamos en los asuntos más estúpidos y mundanos. Hacemos hincapié en cosas que no significan absolutamente nada para el universo, cuando no deberíamos estar más que agradecidos de que la evolución incluso le diera a nuestra especie una oportunidad de tener problemas. Porque uno de estos días… los humanos no existirán. La historia se repetirá y la Tierra pasará a una especie diferente por completo. Tú y yo… somos solo dos personas de toda una raza que, en retrospectiva, es aún menos impresionante en sostenibilidad que un dinosaurio. Todavía no hemos llegado a nuestra fecha de vencimiento.

.
.
.
.
.
.
.
.

Este también lo recomiendo, vale cada lágrima.

Frases que me gustan de libros que leo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora