Without Merit - Colleen Hoover.

46 1 0
                                    

Me hace preguntarme si sonríe todo el tiempo. Espero que no. Me gusta pensar que quizás me está sonriendo porque no puede evitarlo.

“No hagas conocer tu presencia. Haz sentir tu ausencia”.

Estoy cansada de todo lo que digo que no tiene sentido para nadie. Dejaré de hablar para que cuando hable, mis palabras cuenten.

No todos los errores merecen una consecuencia. A veces lo único que merece es el perdón.

—¿Qué crees que pasa cuando morimos?

Miro hacia atrás en la carpa.

—No tengo ni idea. Pero si esa marquesina es verdadera y los humanos son realmente tan insignificantes para la historia de la tierra, me hace preguntarme por qué un Dios pasaría por tantos problemas para girar todo un universo a nuestro alrededor.

Los humanos son criaturas románticas. Es tranquilizador creer que este ser omnisciente tiene el poder de crear cualquier cosa y que todo aún ama a la raza humana más que a cualquiera de ella.

Descubrí que la depresión no significa necesariamente que una persona sea miserable o suicida todo el tiempo.

Es tan difícil respirar cuando está cerca de mí, pero también es difícil respirar cuando no lo está.

Muchas personas que sufren de depresión ni siquiera saben que la tienen. Es un cambio gradual. O al menos lo fue para mí. Solía sentir que estaba en la cima del mundo. Entonces un día, noté que ya no sentía que estaba en la cima del mundo. Solo estaba flotando en su interior. Y luego eventualmente, sentí que el mundo estaba encima de mí.

Frases que me gustan de libros que leo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora