CAPÍTULO 6

82 12 28
                                    


Capítulo 6


Narra Carla

-¿Qué hacías observándome, Luck?-

-Pues quería ver si te caías y me reía un rato -dice sonriendo-

-Imbécil -murmuro.

-Adiós Smith -se aleja riendo-

-¿Cómo demonios sabes mis apellidos? -le gritó por qué ya estaba lejos-

A lo queme responde con una carcajada y noto como su risa va desapareciendo poco a poco por la casa.

Imbécil dije para mis adentros.


Narra Luck

Estoy en mi cuarto disfrutando de mi último día de libertad porque mañana empezamos el instituto.

Me asomo por la ventana y veo a Carla tomando el sol en bikini.

Me quedo un rato embobado mirándola hasta que me doy cuenta, Luck céntrate.

Tengo una idea, salgo corriendo escaleras abajo y casi me mato pero recupero el equilibrio, cojo una jarra, la lleno de agua helada y por si no es poco le echo media bolsa hielo, subo corriendo mientras pienso: Se lo merece, el patio es gigante y se pone ahí tumbada en el césped justo debajo de mi venta, la próxima vez tendrá más cuidado.
Llegó a la ventana de mi cuarto, la abro y vuelco la jarra y seguidamente se escucha.

-¡AAAAAAAH! -Grita super agudo- Mira para hacia arriba desubicada y al verme me grita -¡¿Qué demonios haces?!

-Creí que estabas un poco acalorada se me ocurrió la genial idea de refrescarte un poco -le grito para que se entere-

-IMBÉCIL,ESTO NO ACABA AQUÍ -me contesta enfadada-

Me río durante un buen rato tirado en la cama, al rato me levanto y pongo unas leds por mi cuarto, me quedan perfectas y aprovecho para hacerme algunas fotos



Narra Carla

Estoy completamente helada por culpa de Luck, está claro que me vengaré pero todavía no se como.

Mañana empieza el instituto, lo que me tiene muy nerviosa, conoceré gente nueva, iré a unos de los institutos más prestigiosos.

Preparo la maleta y el uniforme.


A la mañana siguiente

Suena la alarma, me despierto y la apago rápidamente. Me levanto del tirón ya que es el primer día y estoy emocionada, me visto y bajo esperando encontrarme con Luck pero no, ni rastro de él, yo y mi bondad que a veces odio tenerla subo, llamo a su puerta pero no contesta, la abro y me lo encuentro dormido, dios que adorable es pero no me voy a dejar engañar, es el diablo en carne y hueso.

Lo llamo

-Luck, Luck -deje susurrando-

-¿Qué demonios quieres pesada? -Dice con voz ronca-

-Encima que te llamo, desagradecido, ¿tendrás que levantarte para ir al instituto, no?

-Dios la cárcel, verda, uuuf. Ah, por cierto tú padre me encargó que te lleve yo al instituto.

-¿Tú has hablado con mi padre? -Digo un poco sorprendida.

-Tendría que saber a quién a quien le alquiló mi casa, ¿no?-

-Espera, ¿Cómo que tú casa? -digo desubicada.

-Sí mi casa, esta es mí casa- Dice mientras se despereza.

-¿Cómo puedes tener este pedazo de chalet con 17 años?

-Pues mi padre tiene dinero y yo hago de modelo para algunas marcas y no me hagas más preguntas sobre mí vida. Sal de mi cuarto, ¡ya! -Dice tirándome la almohada.

-No tardes -Digo saliendo por la puerta

-Pesada -Lo escucho decir

Bajo, me lavo los dientes, la cara y me siento en el sofá a esperar a que baje Luck para irnos .Al poco tiempo baja Luck, cojo mi mochila subimos al coche y de camino al instituto solo se escucha la música, quedan unas calles para llegar al instituto y para en un lado para decirme...



Hasta la próxima.

InsoportableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora