Capítulo 15Me acuesto y voy a apagar la lampara, la apago y al retirar la mano tiro algo al suelo, vuelvo a encender la luz y me encuentro la pequeña libreta que me dio mi madre en el aeropuerto,me dijo que la abriera a la semana de que empezase el curso,y justo ese día es hoy,me dispongo a abrirla,la abro y.... No puede ser...
Narra Carla
¿Esto es real? Pienso.
Narra la madre desde el cuaderno
Carla si estas leyendo esto significa que llevas una semana de curso, espero que te vaya bien, te tengo que contar una cosa, tu padre y yo no hemos tenido el valor suficiente para contarte esto en persona.
A partir de ahora nada sera igual, Carla antes de seguir leyendo debes reunirte con Asher Black , Ares Black y con Luck Harris.
Narra Carla
Espera que tienen que ver ellos con todo esto y como mi madre conoce a todos, con un mar de dudas me dirijo al cuarto de Luck, esto lo tengo que resolver y además hoy, si no me volveré loca.
–¡Luck levanta! –Le chillo y se despierta sobresaltado–
–¿¡Qué cojones quieres Carla!? –Me chilla, pero tal y como están las cosas es lo que menos me preocupa.
–Vístete que nos vamos.
–¡¿A dónde demonios vamos a ir a estas horas?!
–A casa de Asher y de Ares.
–Para que quieres ir ahora, ¿has bebido?
–¡LUCK LEVÁNTATE DE ESA MALDITA CAMA AHORA MISMO! –Le chillo desesperada.
–Vale, ahora sal y espérame en la puerta.
–Tienes 5 minutos Luck –Digo y salgo de la habitación sin importarme si tenía algo que contestar.
A los cinco minutos
–Vamos –me dice mientras abre el coche.
Entro en el coche y enciendo mi móvil, empiezo a llamar a Asher pero no me contesta e insisto.
–Sí –Habla desde la otra línea un Asher adormilado con voz ronca.
–Asher soy Carla,voy para tu casa.
–¿Qué? ¿A pasado algo? –Dice con preocupación.
–Solo estate atento a cuando te llame para que abras la puerta y despierta a tú hermano.
–¿A mí hermano para qué?
–Tú hazlo –Digo y cuelgo.
Llegamos y llamo de nuevo a Asher.
–Estamos en la puerta.
–Voy –contesta y cuelga.
Abre la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido.
–Entrad –Entramos y nos guía hasta lo que supongo que es su cuarto, allí ya está su hermano y cierre la puerta.
–¿Qué pasa Carla? –Pregunta Luck
Le explicó todo.
–Pues adelante, lee –Dice Asher.
Lee Carla en voz alta tal y como está escrito en la pequeña libreta.
Una vez que estáis juntos querría deciros que todos os hemos estado escondiendo algo durante todo este tiempo, con todos me refiero a vuestros padre chicos, y yo y papá, Carla.
ESTÁS LEYENDO
Insoportable
Teen FictionEs una historia un poco Cliché, sobre una chica que gracias a una beca va a un insituto prestigioso. Estos cambios le cambiará su vida completamente, teniendo que dejar su hogar y su familia para poder cumplir su sueño de estudiar fuera en uno de lo...