El beso

47 8 35
                                    

Capítulo 24

Narra Carla

Entramos al aula/laboratorio de física,el cual es impresionante,está lleno de planetas súper realistas colgados por todos lados, galaxias pintadas por las paredes, agujeros negros,astros,cometas, nombres de grandes físicos a los que admiro, también hay telescopios y una cosa que me llaman la atención es que en esta asignatura usamos tablets y no cuadernos, así podemos hacer la simulación por ejemplo sobre los impactos de los astros con otros cuerpos de diferentes dimensiones,con nuestros cálculos aplicados.

No habíamos tenido todavía clase en esta aula ya que la estaban reformado y les a quedado genial con las pinturas realistas plasmadas en la pared,tengo la sensación que si tocase el agujero negro me absorbería incluso.

Narra Nil

Entro junto Carla a la nueva aula de física,observó la cara de impresión de Carla,parece que acaba de ver a su ídolo o yo que se,está boquiabierta con las pupilas dilatadas y feliz como un niño en la mañana de navidad.

–¿Carla? –Le digo para que espabile

–¿Eh? A sí,Dime –Dice despistada


Narra Carla

- Venga,vamos a coger asiento- Me dice Nil y voy tras el,nos sentamos en la primera fila y ponemos nuestras mochilas en el suelo,sacamos los libros y abrimos por la pagina que nos quedamos la última vez. 

Una vez que acaba la hora,muy rápida en mi opinión el resto del día se hace eterno,pero al fin suena el último timbre que nos indica que el día de hoy al fin acabó.

Salgo del instituto con las chicas y Nil,me despido de ella y Nil insiste en acompañarme hasta el coche,al final acepto por que se que no parara de insistir.Llegamos al coche y están todos,ninguno le echa cuenta a Nil,bueno,uno sí,Asher. Al ver que nos esta mirando fijamente abrazo a Nil en despedida y le doy un beso en su mandíbula.Una vez me separo de él miro a Asher que me está mirando con una cara de asco y enfadado impresionante,me muerdo la lengua para no reír me en su cara,una vez que Nil ya se está alejado me monto en el coche.

A medio camino 

-¿Carla,besa bien?- Dice Asher y me quedo paralizada,noto como todos se giran hacia mí

-¿Qué? -Digo porque no se  como reaccionar 

-Que si besa bien- Repite

-¿Qué dices Asher? -Dice Luck

-Sí -Digo -Besa bien,mejor que tú -Digo pero me arrepiento al instante ya que están delante Ares y Luck

-¿!Qué¡? -Dicen Ares y Luck al unísono 

Miro a Asher y esta muy pero que muy cabreado,creo que podría matar a alguien nada más que con la mirada,ninguno de los dos contestamos a Ares y Luck que nos miran boquiabierto.

- Primero que nada,¿Con quien te has besado Carla? -Dice Ares

-Con el puto Nil -Escupe Asher casi gritando 

-No lo insultes,además que te importa con quien me bese y con quien deje de besarme,no tienes autoridad sobre mí,haber si te enteras de una vez -Digo levantando la voz un poco pero sin perder el control 

-Yo insulto a quien quiero y sobre todo al gilipollas ese con el que te has besuqueado-Dice con asco

-No entiendo nada -Añade Luck 

-Alomejor no me hubiese besado con él si no me hubieses encogido mis uniformes -Vale,ahora si estoy chillando.

-O sea que es una venganza -Responde él chillando también,Luck y Ares nos observan alucinando 

-¿Una venganza de que? -Le digo volviendo a mi tono pero un poco más alto 

-!Yo que se¡ -Uff no lo aguanto enserio 

Al fin llegamos a casa,aparca,nos bajamos y me voy a mi cuarto como de costumbre,cojo mi libro y comienzo a leer,se pasan la horas rápido y me salto todas las comidas del día,solo queda la cena y no se si bajaré,no tengo hambre pero me entran mareos de  vez en cuando cuando no como,algo a lo que ya estoy acostumbrada pero aún así no es una sensación agradable.

Entro en la ducha,enciendo el grifo y espero a que el agua salga caliente,una vez que está en su punto cojo la alcachofa,la acomodo en su sitio y dejo que el agua caiga encima de mí,inundando toda mi piel,mi cuerpo echa humo y cierro el grifo cuando empieza a salir el agua más fría.Aplico gel frío sobre mi cálida piel,lo que hace que un escalofrío recorra todo mi cuerpo,una vez que termino de ducharme me lío en una toalla salgo a mi cuarto.Y me encuentro lo que menos deseaba en estos momentos.


Holaa,se que a pasado una eternidad desde la última vez que escribí un  capítulo,pero como ya dije e tenido muchos exámenes y en general no e podido escribir,pero ya estoy de vuelta o eso espero,gracias por vuestra paciencia.

Espero que os haya gustado,¿Que o quién estará en el cuarto de Carla?¿Es cosa mía o Asher esta celoso de Nil?

Voy a seguir escribiendo cuando suba esto,pero no se si lo tendré para hoy o si lo guardaré para cuando no pueda escribir,tengo un viaje a finales de la semana que viene así que intentaré tener un capítulo preparado para tan solo tener que subirlo.

Hasta la próxima.




InsoportableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora