Emociones

52 7 45
                                    


Capítulo 27

Narra Carla

No sé en qué momento e acabado con mis piernas enganchadas a la cintura de Asher y sus manos agarrando mi culo mientras subimos por la escalera y me va besando.Lleganos a su cuarto,me tumba en su cama y el encima mía,agarro la parte baja de su camiseta y tiro de ella hacia arriba,me desago de ella rápidamente.Separa mis labios de los suyos y se le canta de la cama,se dirige hacia la puerta y echa el pestisllo,se vuelve y me mira con cara pícara,le sonrió

Se viene hacia mí,coje mi caseta y se entretiene quitando los botones uno a uno mientras reparte besos por mi cuello,le agarro del pelo y estiró de haciendo que si cara se acerque a la mía.

Narra Asher

Joder está tía me vuelve loco,con tan solo su tacto me enciendo,ella es única y quema cada vez que roza su piel con la mía.

Me tira del pelo y me hacer a hasta su preciosa cara,me acerco y le beso,al despegarme agarro su labio inferior con mis dientes,muerdo,lamo y absorbo, y aún así se me hace corto,le suelto el labio y sigo con sus botones,una vez que consigo tener todos desabrochados observó su precioso y delicado cuerpo.

No me puedo resistir,posó mis manos en sus caderas y recorro su fino cuerpo hacia arriba,rozo su parte baja de su sujetador negro de encaje,gime

–¿Te an acariciado alguna vez? –Le pregunto realmente curioso por su reacción,y ella niega con la cabeza mientras racha su vista hacía atrás.
Me da más seguridad en ser el primero en tocar así su cuerpo,me vuelve loco está chica joder.

Narra Carla

Estoy viviendo unas sensaciones nuevas para mí y extremadamente diferentes a todas.

Lleva sus manos al broche de mi sujetador,está a punto de soltarlo

–No –Le suelto en casi un gemido

–De acuerdo –Dice y posa de nuevo sus manos en mi cadera.

Cojo el botón de sus vaqueros negros y lo desabrochó con habilidad,bajo su cremallera mientras me ayuda a sacarle los vaqueros.

Queda semi desnudo ante mis ojos y noto como sube un calor por todo mi cuerpo,necesito tenerlo cerca de mí.

Se tumba encima mía y desliza mi falda del uniforme por mis piernas,tengo el corazón a mil,estoy emocionada pero asustada una mezcla de sensaciones jamás experimentadas recorren mi cuerpo de arriba a bajo.

Se tumba encima mía y estamos piel con piel,su piel tan cálida cubre la mía,se remueve un poco sobre a la cama,estira el brazo hacía la mesita y abre el cajón,coje un envoltorio plateado y se lo posa en sus labios.

–No puedo –Me apresuró a decir lo más rápido que puedo mientras noto como mi corazón se saldrá de mí cuerpo,noto confusión en su cara
me mira,suelta el envoltorio,me sonríe y me deja un pequeño beso sobre mis labios

–No pasa nada tranquila,hay tiempo –Dice y esas palabras me reconfortan,no se por que pensé que se enfadaría o no se

Se quita de encima mía y se tumba a mí lado –Quedate a dormir –Dice –Porfavor –Añade

Me giro y le abrazo –Claro –Le añado y me sonríe.

Narra Asher

Al rato noto como su respiración baja el ritmo,giro lo cara para verla y está durmiendo plácidamente,parece un pequeño ángel. No se por que cojones pero tengo la necesidad de acariciarle su cachete.¿Que cojones digo?

Narra Carla

Me despierto en el cuarto de Asher con mi cara en su pecho y su mano abrazándome,esto no puede estar pasando.

Cojo su brazo con cuidado y lo apartó de mí,me levanto de la cama y el sigue dormido.Me voy del cuarto con mi ropa entre mis manos,voy recorriendo el pasillo semi desnuda

–¿Joder C que haces así? –Pregunta Luck saliendo de la cuarto,me paro en seco y se me encienden las mejillas.
Al notarlo se da la vuelta con sus mejillas también encendidas

–Yo eeeh... Nada –Digo como tonta

–¿Vale?, vístete po-porfavor –Dice tartamudeando y yo asiento aún que no me vea y saldo rápidamente en dirección a mí cuarto.

Una vez segura en mi cuarto me hundo en mis pensamientos en mi cama,es muy temprano y no sé en qué momento me vuelvo a dormir.

Me despierto por segunda vez con la luz del sol en los ojos,me levanto de la cama,me visto y salgo de mi cuarto.

Cuando estoy bajando las escaleras miro hacía el lado que da al salón y me encuentro lo que menos me podría esperar,y menos hoy.

Salgo corriendo escaleras hacía mi cuarto con lágrimas rodando por mi rostro sin control algunos.

Y el dolor volvió a aparecer



Holaa, qué emoción en un solo capítulo no? Seguro que pensasteis que habría Lemon JAJAJAJ.

A mí personalmente me a encantado el final😊

Espero que os haya gustado el capítulo,¿Qué habrá visto Carla?

Hasta la próxima!

InsoportableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora