Narrador
El sonido del piano siendo tocado por los dedos maravillosos de Freddie Mercury, en el escenario relucía una pareja que irradiaba amor por los ojos, sonriéndole uno al otro, perdidos en su propio paraíso, meciendose conforme la canción se abría paso, esperando que la voz de Freddie Mercury resonara por todo el salón.
El día de su boda estaba marchando bien, los invitados tenían una sonrisa adornando su rostro, conquistados por el amor que expiraba la pareja principal, observando atentos su danza, encantados con la sutileza en la que el rizado sostenía a su esposo, moviendolo por todo el escenario.
Bring Out The Charge Of The Love Brigade
There Is Spring In The Our Once Again
Drink To The Sound Of The Song Parade
There Is Music And Love Everywhere
Give A Little Love To Me
Take A Little Love From Me, I Want To Share It With You
I Feel Like A Millionaire.- Me siento como un millonario a tu lado - le susurró Emilio a Joaquín, la voz de Freddie Mercury hacía estremecer las paredes y el suelo, Joaquín sonrió y le dedicó una mirada de amor
- Dame un poco de tu amor - Joaquín le dió un beso, sin interrumpir su danza, los invitados los miraban maravillados por todo el amor
- Puedes tomar todo el que quieras - dijo el rizado, pegando más el delgado cuerpo de Joaquín al suyo.
One We Were Mad, We Were Happily
We Spent All Our Days Holding Hands Together
Do You Remember, My Love
How We Danced And Played
In The Rain We Laid
Could Stay There, Forever And Ever.Now I Am Sad
You Are So Far Away
I Sit Counting The Hours Day By Day.Come Back To Me, How I Long For Your Love
Came Back To Me, Be Happy Like We Used To Be.- Espero y hayas pedido que cortaran la parte de rock - Emilio soltó una risa, Joaquín le dió una mirada de: "Lo estarás diciendo de broma" - La verdad no me imagino tú y yo bailando rock después de bailar así de tranquilos
- No tienes que preocuparte, pedí que cortaran esa parte, igual estaría bien bailar un poco de rock después de algo tranquilo - se encogió de hombros y posó su cabeza en el pecho de Emilio.
My Fine Friend - Take Me Wiz You Unt Love Me Forever
My Fine Friend - Forever - Ever.(Repeat Verse)
Come Back, Come Back To Me,
Make Me Feel, Like A Millionaire.Las últimas notas del piano fueron tocadas, Emilio y Joaquín terminaron su danza con una vuelta, Emilio presumió a Joaquín tal cual un pintor a una obra de arte. Los invitados aplaudieron opacando la música instrumental de fondo, los suegros de cada uno se acercaron para abrazarlos y llenarlos de halagos y besos.
- Estoy tan orgullosa de ti - dijo Elizabeth al estar con Joaquín, sosteniendo su rostro entre sus manos - Al fin te haz casado con la persona que amas y serás muy feliz - lo abrazó por lo que pareció una eternidad, aquel abrazo significaba todo lo que no podía decir.
- Hey, Emilio, que bueno que haz contraído matrimonio, eres un orgullo para la familia, haz terminado tus estudios en cinematografía - Juan Osorio le dió unas palmadas en el hombro y Emilio sonrió triunfante
- Suegra, no quiero separarla de Joaquín... - le dedicó una mirada compasiva a Elizabeth
- Oh claro Emi, aquí tienes a Joaquín - le dió la mano de Joaquín y Emilio la sostuvo, le dió un beso en el dorso.
Emilio llamó a un mesero y le pidió dos copas de vino, Joaquín agarró una y volteó hacia Emilio, sonriéndole con amor y cariño.
- Quiero pedir un brindis por la unión de nuestras familias, para crecer como personas, formar un lazo fuerte y, sobretodo, para ver pronto correr y reír a unos hermosos niños - dijo Niurka y todo el salón rompió en risas y aplausos, cada uno bebió el vino que se encontraba en sus copas y la celebración siguió su curso.
- Tú me haces sentir como un millonario - Emilio tomó de la cintura a Joaquín y lo besó, hundiéndose en la calidez de su cuerpo, saboreando el dulce sabor de su boca, dando pequeñas caricias y suspirando de par en par, su boda era sin duda el mejor día de sus vidas.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°|
The Millionaire Waltz es una canción escrita por Freddie Mercury para el álbum A Day At The Races de 1976, a parte, Freddie Mercury es una leyenda, para mí es un placer adaptar tremenda canción, disfruten el waltz 🙃❤️💜.
YOU ARE READING
Universos Paralelos | Emiliaco
FanfictionThe Beatles predijeron un gran shipp, aquí van a encontrar one shoots en donde me inspiro cuando escucho canciones de esta fantástica banda, espero y sean de su agrado, son escritos con mucho amor ❤️🌼. We All Leave In The Yellow Submarine 💛🌻.